Cubano de acero
New member
En cualquier momento el hilo coje peste a quemado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oh my good!!! __love__
Que tenga flequillo no...super flequillo! que sea pija vamos, a mí me van los collares y pendientes de bolas grandes y zapatos, cinturón y bolso a juego, pijas vamos, pero pijas, pijas. Eso sí de forma de ser normales, no podría estar con una tía que en vez de cagar se deja caer Ferrero Rocher no no. Pija de vestir y de forma de ser normal. Punto.
Completamente de acuerdo contigo. A mi me gustan pijas en la forma de vestir (tacones, ropa pija, maquilladas, etc...) , y que se cuiden, pero que no sean pijas en la forma de ser. Y lo del flequillo en mi caso me es un poco indiferente, mas bien creo que es una moda pasajera.
En cuanto al fisico, que tengan una cara linda, simplemente linda, nada del otro mundo, y sobretodo que tengan la cintura estrecha y las caderas un poco anchas, con un culo bien puesto. El pecho me es indiferente, me vale con que tengan un poquito. Y que no sean muy altas, no mas de 1.70 -75.
Quem e a Jeanny??Não e uma tartaruga??__genial__
Menos mal que ha puesto fotos Beti, y se ha desviado el tema pòr lo de mis fotos, XDDDDD
Menuda panda de cabronazos__meparto___meparto___meparto___meparto_
Y Esas
+ 1
Al final ceraran el post. A ver si aprendemos a respetar a las mujeres, y a no decir lo que pensamos en caliente. Todos tenemos el instinto salvaje, y ellas tambien lo tienen, pero no por eso hay que ir predicandolo a los 4 vientos.
No dejemos que el foro se convierta en lo que era antes, lleno de espermatozoides por toda la pantalla.
sin acritud