sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
A mi de las mujeres me gusta todo
pero la verdad, si es una chica culturista natural ya no tengo ojos para nada más.... No por el físico sino por la afición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero vamos, que no me suelo fijar en ninguna, pa eso tengo a mi churri.
Un saludo
Eso ya lo sabemos, cara oso, pero me imagino que tu te fijarias en algo de Lety, antes de salir con ella, no?? Igual que te fijaste en mi paquete, y eso.
ale, con acritud !!! _lengua_
Yo no me fijo en el físico, lo importante está en el interior...__quiet__
Para mí este es el prototipo de tía buena
This image has been removed!
Mi tipo de chica es este: https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-antes-y-despues-8-17949.html#post320287
Saludos
A mí también me va ese rollo tio, con grandes tetas y tal, lo malo es que yo como he dicho antes prefiero flequillo y a este PIVÓN...eeeeee...como que...como que no tiene mucho flequillo...pero bueno...lo importante está en el interior. Saludos!
Para mí este es el prototipo de tía buena
This image has been removed!
Mi tipo de chica es este: https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-antes-y-despues-8-17949.html#post320287
Saludos
_susto__susto__susto_ ¿De donde has sacao la foto? Es amiga mia la chavala esa. Es de aqui a Elche y va a mi gimnasio. xDDDDDDD
Jajaja. Es Lituana la tia, 1,73, ojos azules, rubia ; vamos que es un buen pivon tiene y cuerpo 10 la verdad. Muchas veces le he dicho que se prepare para competir pero dice que no le gusta.
He echo buenas migas con ella, pero solo me ve como un amigo masxDDDD
La madre que te pario !!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_
se que estoy potente, pero no me hagas publi, que luego me colapsan el messenger __love__
jajajajaaja si quieres su msn dimelo y te lo paso por email, que a mi no me importa, yo comparto xDDD
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_