Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

A mi de las mujeres me gusta todo :) pero la verdad, si es una chica culturista natural ya no tengo ojos para nada más.... No por el físico sino por la afición.

Yo no me fijo en el físico, lo importante está en el interior...__quiet__

Pero vamos, que no me suelo fijar en ninguna, pa eso tengo a mi churri.

Un saludo

Eso ya lo sabemos, cara oso, pero me imagino que tu te fijarias en algo de Lety, antes de salir con ella, no?? Igual que te fijaste en mi paquete, y eso.

ale, con acritud !!! _lengua_

Que tenga flequillo no...super flequillo! que sea pija vamos, a mí me van los collares y pendientes de bolas grandes y zapatos, cinturón y bolso a juego, pijas vamos, pero pijas, pijas. Eso sí de forma de ser normales, no podría estar con una tía que en vez de cagar se deja caer Ferrero Rocher no no. Pija de vestir y de forma de ser normal. Punto.

P.D: Por si no os habéis aclarado os digo que me gustan pijas. Aquí os quedo la foto de lo que sería mi prototipo de chica, una tía está más o menos buena cuanto más o menos se parezca a esta...
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Eso ya lo sabemos, cara oso, pero me imagino que tu te fijarias en algo de Lety, antes de salir con ella, no?? Igual que te fijaste en mi paquete, y eso.

ale, con acritud !!! _lengua_

Antes y ahora mae mia.....calla calla que yo me pierdo...

Para mí este es el prototipo de tía buena

This image has been removed!

MAE MIA kien pillara a esa esta ke te cagas una muxaxa asin mas o menos estaria mu bn ni mu tetona y wapa mas o menos y cn un culo.......... pa perderte_salta__salta__porrero__mamada__esperma__iloveu___love__

A mí también me va ese rollo tio, con grandes tetas y tal, lo malo es que yo como he dicho antes prefiero flequillo y a este PIVÓN...eeeeee...como que...como que no tiene mucho flequillo...pero bueno...lo importante está en el interior. Saludos!

Hombre, es de frente despejada, pero a mi me pone.
Saludos!

aro lo mejor en el interior.... pero especificando entre las dos piernas __meparto___meparto___meparto__salta__salta_

_susto__susto__susto_ ¿De donde has sacao la foto? Es amiga mia la chavala esa. Es de aqui a Elche y va a mi gimnasio. xDDDDDDD

sí!!! no jodas? no la conozco de nada, te lo juro. Me gustó y por eso la puse. Tío haztela que es un pibón, si te la ligas triunfas como la Coca-Cola Edu. __genial__

Jajaja. Es Lituana la tia, 1,73, ojos azules, rubia ; vamos que es un buen pivon tiene y cuerpo 10 la verdad. Muchas veces le he dicho que se prepare para competir pero dice que no le gusta.

He echo buenas migas con ella, pero solo me ve como un amigo mas :( xDDDD

Jajaja. Es Lituana la tia, 1,73, ojos azules, rubia ; vamos que es un buen pivon tiene y cuerpo 10 la verdad. Muchas veces le he dicho que se prepare para competir pero dice que no le gusta.

He echo buenas migas con ella, pero solo me ve como un amigo mas :( xDDDD

Bueno, ya que a tí te ve como un amiguete. Podías pensar en mí como pareja del la chiquilla no Edu? __love____love____love__

jajajajaaja si quieres su msn dimelo y te lo paso por email, que a mi no me importa, yo comparto xDDD

A ti no te importa, ¿pero a ella? jajajajaja que mamonazo, jajajajajajajaja no te mandaré mas videos de regaetton, jajajajaja_culo2__culo2_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

yo tambien, yo tambien

Atrás