Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

otro salvaje más..................

+ 1

Al final ceraran el post. A ver si aprendemos a respetar a las mujeres, y a no decir lo que pensamos en caliente. Todos tenemos el instinto salvaje, y ellas tambien lo tienen, pero no por eso hay que ir predicandolo a los 4 vientos.

No dejemos que el foro se convierta en lo que era antes, lleno de espermatozoides por toda la pantalla.

sin acritud

¡¡¡¡¡ ummmmmmmmmmm, SALVAJE !, YA BUENO ...me fijo en su cara pero si es potona y tetona y me pilla en pedos o curao' los casi 3 mil años de progreso de la civilizacion humana en mi se pierden, es que aveces hay acciones que actuan por si solas, independiente de la mente contemporanea

P.D: en foro hay chicas bien buenas alguien tine sus msn por ahi

saludos,

Felipe, un poquito de por favor _guerra_

Los espermatozoides de mis testículos son felices, se pasan el día en casa y sólo tienen que pegarle empujoncitos a la testosterona... xD

PD: NO hagáis un mal uso de vuestros espermatozoides.

Viva el culturismo!!!!

cuando sepa como va esto quito las fotos de mi juan,joerrrrrrrrrrr,
ROSA

Hola ROSA, siento que te hayan disgustado... No se que ha pasado antes con las fotos de JUANCAR porqué yo no abrí un link, pero creo que en todo caso fué una broma, será porque JUANCAR es un gran tipo y le tenemos mucho aprecio,

Saludos!! __wave__

Primero el cuerpo de una, que tenga un buen culo (bien formadito y paradito) que tenga unas buenas caderas en curva y los pechos que sean medianos, no muy grandes pero que tenga unos buenos pechos pero que no esten caidos, que esten en forma. Y todo esto tiene que coincidir con una cara que sea pasable ya que si es fea arruina todo lo demas...que sea pasable de cara con ese cuerpo ya es suficiente aunque si es linda mejor..y si vamos pidiendo que tenga ojos verdes...morocha de piel blanca y ojos verdes y con el cuerpo que nombre, una altura de mas o menos 1.60 a 1.75 maximo, ya que yo mido 1.79 y no me gustan mas altas que yo. En fin :D

Hola ROSA, siento que te hayan disgustado... No se que ha pasado antes con las fotos de JUANCAR porqué yo no abrí un link, pero creo que en todo caso fué una broma, será porque JUANCAR es un gran tipo y le tenemos mucho aprecio,

Saludos!! __wave__

no hombre,que me voy a enfadar la culpa es de el que se me anda exibiendo x aqui,!!!!!!!y pa encima borra lo que escribo,pero ahora voy a poner yo fotos mias tambien,a ver que tal,ajjajajajaj

Jajaja. Es Lituana la tia, 1,73, ojos azules, rubia ; vamos que es un buen pivon tiene y cuerpo 10 la verdad. Muchas veces le he dicho que se prepare para competir pero dice que no le gusta.

He echo buenas migas con ella, pero solo me ve como un amigo mas :( xDDDD
ke va edu eso lo dicen todas!!!

no hombre,que me voy a enfadar la culpa es de el que se me anda exibiendo x aqui,!!!!!!!y pa encima borra lo que escribo,pero ahora voy a poner yo fotos mias tambien,a ver que tal,ajjajajajaj

Si si aver que tal! xD jajjaja, saludos Rosa y Juancar!! Sois unos cracks!! __wave__

__meparto___meparto_
saludos pareja!!

Última edición:
jaja Tssssss....................................._mmmmmm_:

Atrás