Veo que este hilo se ha desviado un poco....jejeje...que raro
El tema de enamoramiento o de cambiar cada 2 x 3 a la persona que esta a tu lado es algo más complicado de lo que parece....
Claro....los humanos somo algo "mas" que los animales....la diferencia que hay que nosotros PENSAMOS....los animales solo siguen sus instintos
Por eso no piensas que, si un dia les huele bien este gatito y al dia siguiente les huele bien otro distinto, pasa algo raro ....es la naturaleza.
Los animales son iguales que todos los humanos....ya que provenimos de los animales, simplemente hemos evolucionado algo mas, pero en el fondo somos iguales.
Me parece que el tema es la cultura y la educacion que se ha ido metiendo en la cabeza a todo el mundo desde hace siglos
ALGUIEN ha inventado que lo mejor es casarse y tener una esposa o un marido para el resto de su vida....y si digo alguien....supongo que la gran influencia hay por parte de las distintas religiones que quieras o no nos marcan el camino a seguir....porque???
Alguien se ha preguntado eso??? PORQUE??...porque asi pueden manejar a mas personas....porque los musulmanes pueden tener varias mujeres??? UN capricho??? NO....politica.....cuantas mas mujeres tenga un hombre.....mas hijos puede tener....y mas seguidores tendra dicha religion....y para que tantos seguidores???...para defender su religion....O NO LA DEFIENDEN HASTA LA MUERTE??? Las religiones se han inventado sus trucos como manejar a la gente....portate bien en esta vida porque si no iras al infierno....todo son unas "reglas" que han puesto y con las que manejan a multitudes... y la gente les sigue....y porque??? porque si tus abuelos desde siempre han creido en todo lo que dice la iglesia, tus padres, tus hermanos....porque pensar que esto es algo malo algo que te perjudicaria....si lo hacen ellos....sera bueno...no hace falta ni pensarlo...sigues haciendo lo mismo que ellos y con eso cuenta la iglesia.....
Porque no estan a favor de los abortos y de la anticoncepción???? No sera quizas que limitar la natalidad seria perder muchos futuros cristianos y claro .... cuantos menos cristianos...menos dinero tiene la iglesia.
Prefieren tener miles de niños muertos de hambre, enfermos y sufriendo por todo el mundo antes que perder a un cristiano.
Todo es un negocio....habra gente que sí que cree en el dios , pero la mayoria que lo maneja desde arriba ... no creo que lo sea ...el dinero lo puede todo, pero no da la felicidad....y porque hay tantas guerras??? por dinero o no??? Cuanto mas dinero tienes... mas poder tienes...pero te ata mas y te conviertes en un infeliz obsesionado por tener mas y mas dinero porque nunca tienes lo suficiente...nunca seras feliz
Siento haber desviado por completo el hilo y todo lo dicho....que conste que desde pequeña me educaron ir cada domingo a la iglesia
Con los años vas pensando un poco .... y a veces descubres cosas que te hacen abrir los ojos....
...yo creo en Dios, (pero ya no voy a la iglesia ni me casare por la iglesia ...si es que me caso jejeje)...en un dios "MÍO" y pienso que me acepta tal y como soy y no me mandará al infierno haga lo que haga...me pone muchas pruebas en esta vida....y depende de mí si las supero o no....hay que saber elegir ...
Eso sí intento portarme bien....pero mi YO demoniaco...me susurra muchas cosas e intenta tentarme y desviarme del camino por el que me quiere llevar mi YO angelical. AAAAYYYYYY Eva Eva...te habras quedado a gusto con la manzana....si no fuera por ella podriamos estar todos felices jejeje....