Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

que cuando uno está solo echa de menos estar con alguien,

y cuando uno está con alguien echa de menos estar sólo.

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?
(...)
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco
el niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo,
y siente que no esté claro?

Con el favor y desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por crüel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata, ofende,
y la que es fácil, enfada?

XDDDD acabo de descubrir tu faceta peotica?? o es un copy paste de algun libro?? (q no me lo parece)
MUY BUENO, con esto ya tienes _cenita_ reservada! XDDDD

saludos!!

si os digo de quien es os sorprendeis aún más que si la hubiera hecho yo jua jua

Sor Angela de la Cruz... si por algo la santificaron xDDDDDDDD

si os digo de quien es os sorprendeis aún más que si la hubiera hecho yo jua jua

Esta es mi ninaaaaa, poeta y todo salio,genial me fascina esta buenisimooooo
_fiesta__fiesta__fiesta_

yo estoy solo de acuerdo en que sin dinero no hay amor, todo se va al carajo.
Porque la mujer exige un buen pasar y el tipo exige que no lo presionen.
En realidad esto del amor es un relajo, a mi me supero el cerebro, nada nos viene bien que si tiene mucho solo estan con quien sea por lo que tiene, que si no tiene nada es un aprovechado o un atorrante, que si ella exige que si no exige, y yo que se esto no cuadra, conclusion: EXISTE EL AMOR?????????
O solo existe el que me la paso bien contigo nos casamos porque no me das guerra, tenemos hijos porque necesitamos establecer una familia etc...etc... es un lio.......

Pero como aqui nadie cree en el "amor, pan y cebolla"?!?!?!?!

Yo tampoco........ _culo2_

El amor no existe, es solo otro invento humano mas para justificar una serie de reacciones químicas que en principio no entendíamos, igual que hemos creado a Dios para justificar fenómenos naturales que en un principio escapaban a nuestro conocimiento, (lo que es incomprensible es que a estas alturas que ya esta todo explicado científicamente, aun se siga creyendo en las dos cosas)
Existe el instinto de perpetuación de la especie que se traduce en la reproducción y el sexo, por eso es inconcebible lo que denominamos amor eterno, porque es anti natural
Por mucho que queramos evitarlo, seguimos siendo simples bestezuelas, aunque la publicidad y el marketing intenten que lo olvidemos. (Que seria del Corte Ingles sin El día de San valentin)

Sor Angela de la Cruz no estaba muy bien de la azotea, De niña se cogió a su hermano pequeño y salio dispuesta a entregarse junto con el, (a quien obviamente no pregunto) a los turcos para que los torturasen y les convirtiesen en mártires...(Por no hablar de sus abstracciones místicas. Si conociésemos a alguien así en la actualidad, seria sin duda en algún centro de desintoxicación)

El amor no existe, es solo otro invento humano mas para justificar una serie de reacciones químicas que en principio no entendíamos, igual que hemos creado a Dios para justificar fenómenos naturales que en un principio escapaban a nuestro conocimiento, (lo que es incomprensible es que a estas alturas que ya esta todo explicado científicamente, aun se siga creyendo en las dos cosas)
Existe el instinto de perpetuación de la especie que se traduce en la reproducción y el sexo, por eso es inconcebible lo que denominamos amor eterno, porque es anti natural
Por mucho que queramos evitarlo, seguimos siendo simples bestezuelas, aunque la publicidad y el marketing intenten que lo olvidemos. (Que seria del Corte Ingles sin El día de San valentin)

So men me acabas de salvar la vida, ya me sentia culpable por no amar nunca a nadie, esa es mi verdad, nunca ame a nadie y menos aun para toda la vida, me ataco, me da como una alergia la cosa de "para toda la vida".
Ahora con esta explicacion cientifica y coherente, realista y terrena me siento mas livianita, gracias te adoro, ojo no dije te amo dije te adoro, asi que cuando mueras te pondre flores y velitas.
Asi qe llego a la conclusion de que soy una mujer super natural. aaaaaahhhhhh fiuuuuuu.

Sor Angela de la Cruz no estaba muy bien de la azotea, De niña se cogió a su hermano pequeño y salio dispuesta a entregarse junto con el, (a quien obviamente no pregunto) a los turcos para que los torturasen y les convirtiesen en mártires...(Por no hablar de sus abstracciones místicas. Si conociésemos a alguien así en la actualidad, seria sin duda en algún centro de desintoxicación)

esta chica era una masoquista, de la que le gustaba que la castigaran para llegar a un orgasmo_latigo2__latigo2_, que interesante la nina, y llego a ser monja? en que ano? Porque los papas eran muy poeticos y tenian concubinas e hijas, bueno y mira los maravillosos escandalos de los Borgia, tengo parientes Borgnnia, con antecedentes de los Borgias, sera de ahi las ganas que a veces me sale de envenenara unos cuantos?_violento_

En lo de Dios estoy completamente de acuerdo sin ofender a quien piense diferente pues lo respeto.

En cuanto a que el amor no existe no es que no este de acuerdo pero como veo que estas ducho en el tema pregunto......

Si no existe el amor, porque tenemos sensaciones diferentes segun con que mujeres u hombres. Es decir, si yo veo una chica por la calle, no siento una serie de sensaciones tales como pajaritos en el estomago (aunque suene cursi yo los he llegado a sentir), ganas de estar a su lado, de cuidarla de mimarla, eso no me ocurre con toda mujer que veo.

En cambio si me ha llegado a pasar con x mujeres esto que comento y mas, cual es la diferencia Peter??? Pues no hablo de sexo eso ya es diferente, que incluso yo diferencia echar un polvo a hacer el amor (tambien podra sonar cursi pero asi es), no es lo mismo una noche de marcha cuadras con una chica los dos estan de acuerdo se echa un polvo y a correr, a cuando hacer el amor con alquien que "amas" donde tienes una cantidad de sensaciones que de la otra manera no.

Quizas podria estar tambien de acuerdo que lo de amor de por vida puede no existir, y digo podria porque sinceramente eso si que jamas me ha pasado, amar para toda la vida.

Un saludo.

lo ke mas nos gusta a las mujeres de los hombres es ke a parte de tener un buen fisico(aunke el fisico no lo es todo) es ke sean cariñosos y atentos con nosotras, o no?

En lo de Dios estoy completamente de acuerdo sin ofender a quien piense diferente pues lo respeto.

En cuanto a que el amor no existe no es que no este de acuerdo pero como veo que estas ducho en el tema pregunto......

Si no existe el amor, porque tenemos sensaciones diferentes segun con que mujeres u hombres. Es decir, si yo veo una chica por la calle, no siento una serie de sensaciones tales como pajaritos en el estomago (aunque suene cursi yo los he llegado a sentir), ganas de estar a su lado, de cuidarla de mimarla, eso no me ocurre con toda mujer que veo.

En cambio si me ha llegado a pasar con x mujeres esto que comento y mas, cual es la diferencia Peter??? Pues no hablo de sexo eso ya es diferente, que incluso yo diferencia echar un polvo a hacer el amor (tambien podra sonar cursi pero asi es), no es lo mismo una noche de marcha cuadras con una chica los dos estan de acuerdo se echa un polvo y a correr, a cuando hacer el amor con alquien que "amas" donde tienes una cantidad de sensaciones que de la otra manera no.

Quizas podria estar tambien de acuerdo que lo de amor de por vida puede no existir, y digo podria porque sinceramente eso si que jamas me ha pasado, amar para toda la vida.

Un saludo.

Sin duda el amor existe y es maravilloso...de hecho, no creo que exista una sensación comparable a la de estar enamorado, me refiero a esa sensación de estar en un globo aislado del resto del mundo, como si nada más existiera y que te hace sentirte capaz de todo...

Pero...al final, es el DESEO lo que mueve el mundo y aunque todos los amores nacen con vocación de eternidad, son muy pocos los que aguantan el paso del tiempo, la rutina y mil cosas más...´

_lengua__lengua__lengua__lengua_

Un saludo.

Tenemos sensaciones diferentes porque en principio unas nos atraen fisicamente mas que otras.
Los pajaritos en el estomago lo mas probable es que sean gases, miratelo.
Si cuando estas con una mujer sientes ganas de mimarla ycuidarla en vez de arrojarla sobre la mesa de la cocina y hacerla ahuyar como un lobo ante la luna llena, es que tienes complejo de enfermera. Probablemente acabes con la misma tia toda la vida,pero va a ser muy aburrido.
ya me explicaras tu cuales son las diferencias entre echar un polvo y "hacer el amor",por que yo creo que es lo mismo. ¿O es que un polvo es en plan salvaje y hacer el amor en plan mimitos y cariñitos?. ¿Entonces nunca has echado un polvo salvaje con la legal?...Nunca te lo has hecho de manera pausada y tranquila con alguna desconocida?
En una cosa si llevas razon:Eres muy cursi :D

Sin duda el amor existe y es maravilloso...de hecho, no creo que exista una sensación comparable a la de estar enamorado, me refiero a esa sensación de estar en un globo aislado del resto del mundo, como si nada más existiera y que te hace sentirte capaz de todo...

Pero...al final, es el DESEO lo que mueve el mundo y aunque todos los amores nacen con vocación de eternidad, son muy pocos los que aguantan el paso del tiempo, la rutina y mil cosas más...´

Con unas cuantas drogas experimentas las mismas sensaciones y el resto que se te ha pasado mencionar: ansiedad, angustia, temor, perdida de contacto con la realidad, obcecacion...
Pero suelen salir mas baratas a largo plazo

Tenemos sensaciones diferentes porque en principio unas nos atraen fisicamente mas que otras.
Los pajaritos en el estomago lo mas probable es que sean gases, miratelo.
Si cuando estas con una mujer sientes ganas de mimarla ycuidarla en vez de arrojarla sobre la mesa de la cocina y hacerla ahuyar como un lobo ante la luna llena, es que tienes complejo de enfermera. Probablemente acabes con la misma tia toda la vida,pero va a ser muy aburrido.
ya me explicaras tu cuales son las diferencias entre echar un polvo y "hacer el amor",por que yo creo que es lo mismo. ¿O es que un polvo es en plan salvaje y hacer el amor en plan mimitos y cariñitos?. ¿Entonces nunca has echado un polvo salvaje con la legal?...Nunca te lo has hecho de manera pausada y tranquila con alguna desconocida?
En una cosa si llevas razon:Eres muy cursi :D

Asi como me medio convencistes con tu explicacion seudocientifica jajajajaja en el anterior post, en este ya no.... sin ningun tipo de base ni fundamento jajajaja.......

Llego a la conclusion que sin duda jamas has estado enamorado, una pena la verdad pero nunca es tarde si quieres quedamos y te enseño lo que es amar jajajajajajaja

Un saludo

Asi como me medio convencistes con tu explicacion seudocientifica jajajajaja en el anterior post, en este ya no.... sin ningun tipo de base ni fundamento jajajaja.......

Llego a la conclusion que sin duda jamas has estado enamorado, una pena la verdad pero nunca es tarde si quieres quedamos y te enseño lo que es amar jajajajajajaja

Un saludo

¿Ves como no tienes claros los conceptos?...Lo nuestro seria solo sexo,ja,ja,ja

Con unas cuantas drogas experimentas las mismas sensaciones y el resto que se te ha pasado mencionar: ansiedad, angustia, temor, perdida de contacto con la realidad, obcecacion...

jajajajaj ,eres un crack peter jaajajjajja

__meparto___meparto_ Ojo que en ningun momento he dicho tener claro ningun concepto, todo son dudas como la vida misma jajajaja...

Un saludo mamoncin._jodete_

el que se va hacer daño eres tu ,,porque peter lo tiene bastante claro jajajja

Jajaja...!!! Puede que sí, que con las drogas experimentara algo parecido pero aún sí, aún conociendo lo bueno y lo malo que no he mencionado pero tú sí, firmaría mañana por volverme a enamorar...

Atrás