seguramente llego tarde y el post esta un poco desvirtuado...pero bueno...pasa eso...cuando hay 300 paginas de algún tema...y empiezo a leer los últimos post...generalmente ya están hablando de otra cosa...
De todas formas y por si a alguien le interesa mi opinión del tema original..aca va:
...NOSE que es lo que mas me gusta de un hombre...jajaja
Cuando era mas chica pensaba solo en los que me atraian físicamente, después en los que tenían talento musical por que yo era "re heavy re jodida jajaja", con los años busque quien me escuche, me entienda... luego busque alguien muy inteligente...y asi...voy por la vida...atraída por cualidades que seguramente se relacionan con el momento por el que este pasando.
Si se a lo que huyo despavorida...a los que "se las saben todas", los que hablan de sus conquistas como si fueran trofeos...ese tipo de hombre....no me gusta para nada...estoy muy atenta a como ven el genero femenino...por que...puedo deducir si sienten respeto por las mujeres o las subestiman...
Cada persona es un mundo...y en cima...vamos mutando con el tiempo...por que se supone que con el crecimiento vienen los cambios..pero a mi hay algo que siempre me atrae ...en la etapa que sea...y es la seguridad...ver a un hombre seguro de si mismo, bien plantado, tranquilo...(por que cuando alguien es seguro de si mismo..esta tranquilo)...esas cosas...creo que seducen primero...
y por supuesto...a esta altura de mi vida me fijo que sea solvente económicamente, que en lo posible tenga auto, (juro que no me interesa que marca ni modelo por que además de verdad no entiendo nada de autos...es decir...no podria apreciar esas diferencias..si..que sea un auto limpio y que dentro de su categoría tenga todos los elementos..a saber: todas las puertas, todos los vidrios..todos los asientos..etc jajaja)...es que me molesta salir a cenar o al cine...en colectivo...o en taxi).por que tengo casi 30..estoy aburguesada...(lo que antes eran gritos de ¡ NO A LA SOCIEDAD CONSUMISTA!..hoy grito si no encuentro el color de cartera que quiero...y es lamentable...(quizas) por no poder valorar solo lo "invisible a los ojos"..pero asi estoy.
de adolescente no me molestaba llegar a los recitales colgada del pasamanos de un colectivo o despeinada por viajar en tren sin puertas, o manchada con grasa por que mi ropa estaba mas sucia que el pavimento...pero hoy...uso tacos, me maquillo y quiero lucirlos!!!!
moto no.,..por que moto tengo yo...así que...no...que tenga auto y listo.
Y siguiendo en la linea de cosas materiales...también me fijo que tenga todos los dientes, limpios, buen aliento y me fijo en la forma de sus manos...no me gustan los hombres con manos pequeñas o con dedos...gordos....y así termino...mi post...empezado con un enfoque "filosófico" si se quiere...y termino hablando de los dedos..que se yo...
Saludos.