Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

PERDON por debatir en este post...sobre el tema de este post...jajaja
Besos...y suerte con tu negocio.

al conttrario fue un gusto para todos nosotros ver gente nueva aqui porque generalmene somos los mismos, es que aparte de hablar en serio tambien hablamos asi medio en broma pues este post empezo asi, en serio y en broma, no podemos controlar nuestro caracter dicharachero y jugueton, mientras no os asemos de la raya y caigamos en lo grosero claro.
pero tu aporte estuvo bueno porque aun hay gente que suena con los pececitos de colores y todo eso. y vos tenes mucho de realista. gracias por haber debatido_cintura__abrazo_

son opiniones...por eso es que tomo especial recaudo en hablar POR MI..no generalizo mis opiniones...

por supuesto que todos tenemos patologías...pero hay gente que anda por la vida..tranquila..que sabe quien es..por que quizás dedicaron mucho trabajo en conocerse, en jusgarse...en chocar con sus miedos, con sus MIERDAS y así aprendes a quererte de verdad..y básicamente a eso llamo seguridad...yo.
es fácil ver lo lindo de nosotros y decir que nos queremos...pero a ver cuantos...sintieron dolor por asumir defectos..feos...no esos defectos pelotudos de :"mi defecto es que a veces me levanto de mal humor"...o que "soy demaciado tolerante"...no..hablo de verte haciendo cosas que odias...(y por algo las odias)..y perdonarte y así...recorrer el camino hacia saber quien sos ...y ese camino ganas seguridad...no TODA la seguridad...por que nada es absoluto..

Cada cual carga su mochila con royos...traumas...con su VIDA...vivida...pero esta lleno de gente que se deja vencer por sus miedos..que va por la vida con mascaras...y posturas ...poses...frases de latiguillo, y reacciones condicionadas como el perro de Pavlov...

Dentro de la fauna humana..me interesan los que pueden enseñarme algo...por que quizás pertenezco al bando de los mas inseguros...y por suerte..no todos somos iguales....ni (ni opinamos igual...no?)...y personas que no les incomode por por ej...dejarse enseñar algo de lo que yo aprendí.....y así es como vamos congeniando y cada cual siente empetias o rechazos...bueno...A MI...me gusta el tipo seguro que no se deja vencer por miedos...creo que hay..
y por si quedan dudas de lo que PARA MI ES SEGURIDAD...podes preguntar.

Por el momento no busco a nadie...pero...se que soy exigente...es que...la verdad...para jodida..ya estoy yo...
Saludos.

Como tú bien has dicho, para vivir plenamente, hemos de conocernos mejor,
cuestionar las creencias que nos limitan, limpiar el almacén de los recuerdos que nos mantienen anclados al pasado y vencer los miedos, pero en eso, poco tiene que ver la persona con la que compartas la vida, más bien depende de cada uno....

Por otra parte, tendemos a confundir inseguridad con miedo cuando son cosas distintas, mientras la inseguridad o duda nos hace prudentes, el miedo nos paraliza impidiendonos avanzar...

EN MI OPINION...el miedo es sin duda el peor compañero de viaje...

_lengua__lengua__lengua__lengua_

MKL:

Mencione la "seguridad" ajena refiriéndome a que me gustan los hombres, (y mujeres) encaminados en su seguridad..y relacione sentirse seguros de uno mismo..con la capacidad de afrontar los miedos.

Me quedo con este párrafo tuyo por que me gusta:
Por otra parte, tendemos a confundir inseguridad con miedo cuando son cosas distintas, mientras la inseguridad o duda nos hace prudentes, el miedo nos paraliza impidiéndonos avanzar...

Saludos.
PD: intentare no aburrirlos mas con debates filosoficos...pero no prometo nada _lengua_

seguramente llego tarde y el post esta un poco desvirtuado...pero bueno...pasa eso...cuando hay 300 paginas de algún tema...y empiezo a leer los últimos post...generalmente ya están hablando de otra cosa...
De todas formas y por si a alguien le interesa mi opinión del tema original..aca va:
...NOSE que es lo que mas me gusta de un hombre...jajaja

Cuando era mas chica pensaba solo en los que me atraian físicamente, después en los que tenían talento musical por que yo era "re heavy re jodida jajaja", con los años busque quien me escuche, me entienda... luego busque alguien muy inteligente...y asi...voy por la vida...atraída por cualidades que seguramente se relacionan con el momento por el que este pasando.

Si se a lo que huyo despavorida...a los que "se las saben todas", los que hablan de sus conquistas como si fueran trofeos...ese tipo de hombre....no me gusta para nada...estoy muy atenta a como ven el genero femenino...por que...puedo deducir si sienten respeto por las mujeres o las subestiman...

Cada persona es un mundo...y en cima...vamos mutando con el tiempo...por que se supone que con el crecimiento vienen los cambios..pero a mi hay algo que siempre me atrae ...en la etapa que sea...y es la seguridad...ver a un hombre seguro de si mismo, bien plantado, tranquilo...(por que cuando alguien es seguro de si mismo..esta tranquilo)...esas cosas...creo que seducen primero...

y por supuesto...a esta altura de mi vida me fijo que sea solvente económicamente, que en lo posible tenga auto, (juro que no me interesa que marca ni modelo por que además de verdad no entiendo nada de autos...es decir...no podria apreciar esas diferencias..si..que sea un auto limpio y que dentro de su categoría tenga todos los elementos..a saber: todas las puertas, todos los vidrios..todos los asientos..etc jajaja)...es que me molesta salir a cenar o al cine...en colectivo...o en taxi).por que tengo casi 30..estoy aburguesada...(lo que antes eran gritos de ¡ NO A LA SOCIEDAD CONSUMISTA!..hoy grito si no encuentro el color de cartera que quiero...y es lamentable...(quizas) por no poder valorar solo lo "invisible a los ojos"..pero asi estoy.
de adolescente no me molestaba llegar a los recitales colgada del pasamanos de un colectivo o despeinada por viajar en tren sin puertas, o manchada con grasa por que mi ropa estaba mas sucia que el pavimento...pero hoy...uso tacos, me maquillo y quiero lucirlos!!!!
moto no.,..por que moto tengo yo...así que...no...que tenga auto y listo.

Y siguiendo en la linea de cosas materiales...también me fijo que tenga todos los dientes, limpios, buen aliento y me fijo en la forma de sus manos...no me gustan los hombres con manos pequeñas o con dedos...gordos....y así termino...mi post...empezado con un enfoque "filosófico" si se quiere...y termino hablando de los dedos..que se yo...
Saludos.

Me has descrito perfectamente .
Pero te olvidas de una cosa , soy machista , y la persona que este conmigo no necesita a nadie mas y lo mismo que yo no tengo amigas , ella tampoco tiene amigos . Porque para pasarselo bien no necesita a nadie mas lo mismo que yo , y el dia que le haga reir otro dejare de estar con ella . He dicho .

Ahhh , y lo que es mio es mio , y no lo comparto con nadie . Y no soy modesto , es la verdad y punto .

a la ya hay debate jejjejejej.

MKL:

Mencione la "seguridad" ajena refiriéndome a que me gustan los hombres, (y mujeres) encaminados en su seguridad..y relacione sentirse seguros de uno mismo..con la capacidad de afrontar los miedos.

Me quedo con este párrafo tuyo por que me gusta:
Por otra parte, tendemos a confundir inseguridad con miedo cuando son cosas distintas, mientras la inseguridad o duda nos hace prudentes, el miedo nos paraliza impidiéndonos avanzar...

Saludos.
PD: intentare no aburrirlos mas con debates filosoficos...pero no prometo nada _lengua_

Gracias Ariadna!!!

Y por cierto, no encontré nada que me aburriera en tu charla...más bien todo lo contrario.

PD.: Me apasionan los tios inteligentes pero claro, a nadie le amarga un dulce...:D:D

Me has descrito perfectamente .
Pero te olvidas de una cosa , soy machista , y la persona que este conmigo no necesita a nadie mas y lo mismo que yo no tengo amigas , ella tampoco tiene amigos . Porque para pasarselo bien no necesita a nadie mas lo mismo que yo , y el dia que le haga reir otro dejare de estar con ella . He dicho .

Ahhh , y lo que es mio es mio , y no lo comparto con nadie . Y no soy modesto , es la verdad y punto .

a la ya hay debate jejjejejej.

Vale, entoncs necesitas alguna que pueda... domesticarte bien? xDD
Lo siento, no me lo podia callar.
Hablando de domesticar a los tios y tal, creeis que alguin hombre puede cambiar (fisicamente hablando, de eso trata el tema no?) por una mujer? Que diga "Bueno me apuntare mañana al gimnasio porque a la tia con la que estoy de rollo o mi novia le gustan los tios cachas"
....
....
Baahh, creo que eso es muy improbable

Yo creo que es más bien al reves, que cuando están con una chica les importa todo bastante poco, y si lo dejan es cuando les entra la vena de.. quiero ligar o algo así, y se apuntan al gimnasio, se cuidan y se intentan poner tremendos...

si me ha pasado tb si xDD

Yo creo que es más bien al reves, que cuando están con una chica les importa todo bastante poco, y si lo dejan es cuando les entra la vena de.. quiero ligar o algo así, y se apuntan al gimnasio, se cuidan y se intentan poner tremendos...

si me ha pasado tb si xDD

No todos entrenamos para ligar.... _mmmmm_

me refería a los que no hacen ni el huevo estando con una piva, que luego cuando lo dejan se vuelven loquitos por ligar de nuevo o yo que se...

me has entendido perfectamente. Al que le gusta cuidarse se cuida, con piva o no..

me refería a los que no hacen ni el huevo estando con una piva, que luego cuando lo dejan se vuelven loquitos por ligar de nuevo o yo que se...

me has entendido perfectamente. Al que le gusta cuidarse se cuida, con piva o no..

Pense que decías en general, no te había entendido

jajjaajajajajajajajajajajajajajajja pero que mamones que sois macho.... Thailer, al final voy a pensar que quieres que salga del armario para algún provecho tuyo, y no quiero imaginarme cual.

Vale, entoncs necesitas alguna que pueda... domesticarte bien? xDD
Lo siento, no me lo podia callar.
Hablando de domesticar a los tios y tal, creeis que alguin hombre puede cambiar (fisicamente hablando, de eso trata el tema no?) por una mujer? Que diga "Bueno me apuntare mañana al gimnasio porque a la tia con la que estoy de rollo o mi novia le gustan los tios cachas"
....
....
Baahh, creo que eso es muy improbable

Las mujeres quereis a un hombre que os domine y que se imponga (no por la fuerza ) .
Vosotras podeisdecir que lo quereis sensible y docil , pero en el fondo lo que quereis es que os den caña , porquie el macho siempre ha dominado a la hembra .

Y cuando digo que lo mio es mio , es que no lo comparto con nadie , quees eso de parejas liberales ? eso es el comienzo del fin .

PD: en la casa y en la familia debe mandar la mujer , el hombre se debe de procupar de que no les falte de nada . Y si no todo va mal , porque el amor sin dinero no existe .

El pasartelo bien con tu pareja , eso depende de como sean los dos , si te gusta te gusta todo y si no a tomar por el culo .

Pues yo cuando he estado con novia he procurado ponerme mas fuerte,para gustarle mas y mas,cuando estoy solo,pues segun me da,pero por ligar no,si estuviera "cachitas"no me gustaria la chica que se fijara en mi.
Y lo que a las chicas les gusta de los tios...buff,para gustos colores,pero en lineas generales yo diria que alguien divertido sin ser un payaso,en forma,mas que cachitas,inteligente sin ser pedante,y que sea optimista y nada autocompasivo.basicamente con esas aptitudes,creo que puedes gustar a cualquier chica.

Las mujeres quereis a un hombre que os domine y que se imponga (no por la fuerza ) .
Vosotras podeisdecir que lo quereis sensible y docil , pero en el fondo lo que quereis es que os den caña , porquie el macho siempre ha dominado a la hembra .

Y cuando digo que lo mio es mio , es que no lo comparto con nadie , quees eso de parejas liberales ? eso es el comienzo del fin .

PD: en la casa y en la familia debe mandar la mujer , el hombre se debe de procupar de que no les falte de nada . Y si no todo va mal , porque el amor sin dinero no existe .
El pasartelo bien con tu pareja , eso depende de como sean los dos , si te gusta te gusta todo y si no a tomar por el culo .

yo estoy solo de acuerdo en que sin dinero no hay amor, todo se va al carajo.
Porque la mujer exige un buen pasar y el tipo exige que no lo presionen.
En realidad esto del amor es un relajo, a mi me supero el cerebro, nada nos viene bien que si tiene mucho solo estan con quien sea por lo que tiene, que si no tiene nada es un aprovechado o un atorrante, que si ella exige que si no exige, y yo que se esto no cuadra, conclusion: EXISTE EL AMOR?????????
O solo existe el que me la paso bien contigo nos casamos porque no me das guerra, tenemos hijos porque necesitamos establecer una familia etc...etc... es un lio.......

que cuando uno está solo echa de menos estar con alguien,

y cuando uno está con alguien echa de menos estar sólo.

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?
(...)
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco
el niño que pone el coco