Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Me cago en tooooo.... me voy a entrenar, vuelvo y me encuentro que todo el mundo se ha puesto a mi contra. De Thailer lo entiendo porque tiene envidia de mis brazos, pero tu también nena??? Te vas a tener que defender solita al final delante de tanto macho y ya verás.... porque markbcn está desaparecido que sino :)

Manu, ahora prefieres que me vaya yo para allí en lugar de Vir??? _fiesta__fiesta_ _oveja_ _chino_

jajajjaajajjaja que cabrones sois.

al final se pensaran que soy un degenerado..._esperma_

fotos en braguitas sexys, degenración sexual extrema ¿Esto qué es? me voy un rato a la piscina y me encuentro con esto? joder nada más llega me ha picado una avispa en la ingle. No me explico como porque el bañador me llegaba casi hasta la rodilla.........joder lo que no me pase a mí..........

estas catalanas no tiene gusto me caguen la mar!!!!

todos sabemos que cut es de personalidad complicada... pero para un affair eso qué mas da????

pd: sois todos unos rajaos y no moveis el culo ni lo más minimo para que nos veamos, me parece fatal!

fotos en braguitas sexys, degenración sexual extrema ¿Esto qué es? me voy un rato a la piscina y me encuentro con esto? joder nada más llega me ha picado una avispa en la ingle. No me explico como porque el bañador me llegaba casi hasta la rodilla.........joder lo que no me pase a mí..........

jajajajajaja si no hubiese visto el post de los métodos del agrandamiento de pene con avispas hubiese colao, pero como da la casualidad de que lo leí, no cuela Rocky jajajaja esos remedios no funcionan tío.

evidentemente...vamos, el dia que tu ligues yo sere presidente del gobierno jejejeje

tú ya eres la reina del espectáculo por las noches _chica_

Lo de las braguitas háblalo con Viryu que se le ha ocurrido a ella...jajaja!!

Por cierto...vaya puntería la de la avispa, ehhhhhh!!!

_lengua__lengua__lengua__lengua_

seguramente llego tarde y el post esta un poco desvirtuado...pero bueno...pasa eso...cuando hay 300 paginas de algún tema...y empiezo a leer los últimos post...generalmente ya están hablando de otra cosa...
De todas formas y por si a alguien le interesa mi opinión del tema original..aca va:
...NOSE que es lo que mas me gusta de un hombre...jajaja

Cuando era mas chica pensaba solo en los que me atraian físicamente, después en los que tenían talento musical por que yo era "re heavy re jodida jajaja", con los años busque quien me escuche, me entienda... luego busque alguien muy inteligente...y asi...voy por la vida...atraída por cualidades que seguramente se relacionan con el momento por el que este pasando.

Si se a lo que huyo despavorida...a los que "se las saben todas", los que hablan de sus conquistas como si fueran trofeos...ese tipo de hombre....no me gusta para nada...estoy muy atenta a como ven el genero femenino...por que...puedo deducir si sienten respeto por las mujeres o las subestiman...

Cada persona es un mundo...y en cima...vamos mutando con el tiempo...por que se supone que con el crecimiento vienen los cambios..pero a mi hay algo que siempre me atrae ...en la etapa que sea...y es la seguridad...ver a un hombre seguro de si mismo, bien plantado, tranquilo...(por que cuando alguien es seguro de si mismo..esta tranquilo)...esas cosas...creo que seducen primero...

y por supuesto...a esta altura de mi vida me fijo que sea solvente económicamente, que en lo posible tenga auto, (juro que no me interesa que marca ni modelo por que además de verdad no entiendo nada de autos...es decir...no podria apreciar esas diferencias..si..que sea un auto limpio y que dentro de su categoría tenga todos los elementos..a saber: todas las puertas, todos los vidrios..todos los asientos..etc jajaja)...es que me molesta salir a cenar o al cine...en colectivo...o en taxi).por que tengo casi 30..estoy aburguesada...(lo que antes eran gritos de ¡ NO A LA SOCIEDAD CONSUMISTA!..hoy grito si no encuentro el color de cartera que quiero...y es lamentable...(quizas) por no poder valorar solo lo "invisible a los ojos"..pero asi estoy.
de adolescente no me molestaba llegar a los recitales colgada del pasamanos de un colectivo o despeinada por viajar en tren sin puertas, o manchada con grasa por que mi ropa estaba mas sucia que el pavimento...pero hoy...uso tacos, me maquillo y quiero lucirlos!!!!
moto no.,..por que moto tengo yo...así que...no...que tenga auto y listo.

Y siguiendo en la linea de cosas materiales...también me fijo que tenga todos los dientes, limpios, buen aliento y me fijo en la forma de sus manos...no me gustan los hombres con manos pequeñas o con dedos...gordos....y así termino...mi post...empezado con un enfoque "filosófico" si se quiere...y termino hablando de los dedos..que se yo...
Saludos.

Última edición:
jajajaj

muy bueno ;)

según dicen buscamos en el sexo opuesto lo que nos complemente, lo que nos falta a nosotras... asique empiezo a creer que me falta de todo...

Coincido contigo en que un chico seguro de si mismo tiene el cincuenta por ciento ganado. Pero claro, una cosa es la seguridad, y otra cosa es creerse por encima de los demás, eso si que no lo aguanto.

seguramente llego tarde y el post esta un poco desvirtuado...pero bueno...pasa eso...cuando hay 300 paginas de algún tema...y empiezo a leer los últimos post...generalmente ya están hablando de otra cosa...
De todas formas y por si a alguien le interesa mi opinión del tema original..aca va:
...NOSE que es lo que mas me gusta de un hombre...jajaja

Cuando era mas chica pensaba solo en los que me atraian físicamente, después en los que tenían talento musical por que yo era "re heavy re jodida jajaja", con los años busque quien me escuche, me entienda... luego busque alguien muy inteligente...y asi...voy por la vida...atraída por cualidades que seguramente se relacionan con el momento por el que este pasando.

Si se a lo que huyo despavorida...a los que "se las saben todas", los que hablan de sus conquistas como si fueran trofeos...ese tipo de hombre....no me gusta para nada...estoy muy atenta a como ven el genero femenino...por que...puedo deducir si sienten respeto por las mujeres o las subestiman...

Cada persona es un mundo...y en cima...vamos mutando con el tiempo...por que se supone que con el crecimiento vienen los cambios..pero a mi hay algo que siempre me atrae ...en la etapa que sea...y es la seguridad...ver a un hombre seguro de si mismo, bien plantado, tranquilo...(por que cuando alguien es seguro..esta tranquilo)...esas cosas...creo que seducen primero...y por supuesto...a esta altura de mi vida me fijo que sea solvente económicamente, que en lo posible tenga auto, (juro que no me interesa que marca ni modelo por que además de verdad no entiendo nada de autos...es decir...no podria apreciar esas diferencias..si..que sea un auto limpio y que dentro de su categoría tenga todos los elementos..a saber: todas las puertas, todos los vidrios..todos los asientos..etc jajaja)...es que me molesta salir a cenar o al cine...en colectivo...o en taxi)...o al menos que tenga moto ...pero moto tengo yo...así que...no...que tenga auto y listo.

Y siguiendo en la linea de cosas materiales...también me fijo que tenga todos los dientes, limpios, buen aliento y me fijo en la forma de sus manos...no me gustan los hombres con manos pequeñas o con dedos...gordos....y así termino...mi post...empezado con un enfoque "filosófico" si se quiere...y termino hablando de los dedos..que se yo...
Saludos.

jajajajaja que bien explicado!!!!! alguno auna todas esas cualidades?

jajajajaja que bien explicado!!!!! alguno auna todas esas cualidades?

chico seguro de si mismo? esta chica se acaba de caer de su planeta o que? Te acepto todo, todo, todo lo que decis, esta bien pero seguro de si mismo DONDE LO VAS A ENCONTRAR? AUN EXISTE ESTE ESPECIMEN? EN ESTE SIGLO 21?!!!! DONDE ESTA QUE NECESITO IR A COMPRAR UNA DOCENA PLISSSSSSS
No se si estas sola, casada, viuda o divorciada pero si esperas encontrar a alguien como decis te equivocastes de planeta, estas en planeta tierra, coordenadas pa'la mather y altitud bajo cualquier medio normal, te lo explico con manzanas y peras, no existe nadie sobre este planeta seguro de si mismo, nadie. Porque? sencillito mira, entra a internet y cuantos chat para solos y solas hay? Cuanta gente necesita comunicarse porque estan SOLOS.
mira la tele, por telefono te podes comunicar con millones de seres, con todos los seres sobre el planeta marcando el 1800 blablabla. prende la radio mira el periodico, y esto que quiere decir? porque tanta gente sola, incomprendida, descomunicada con sus parientes con sus amigos con sus vecinos, todos aislados. PORQUE?????? Simple
muuuuuyyyyyy simple porque tooooodddddooooooosssssss son completamente inseguros de si mismos. hasta Bill Gate, Shakira, Bush que es alcoholico, mira cuantos drogaditos como Luis Miguel, mi vecino, el maestro de la escuela, cuados depresivos, y todo porque? porque este es el planeta de la gente insegura de si mismo, llenos de locos, sicopatas, depresivos etc,,, no nina te equivocastes de supermercado aqui eso no se vende.
No lo busques mas porque ni en el mercado negro lo vas a encontrar y si alguien te dice que si yo apuesto mi vida a que es mentira.
Por eso uno la tiene que tener super clara en esta vida para estar con alguien. y ser suuuuppppper realista
Te voy a mandar al Manu para que te prenda velas_cenita_ y te baile un rato _fiesta_y luego bueno luego dios dira. _plancha__vuelta__dormir__dormir___meparto___meparto___meparto_

chico seguro de si mismo? esta chica se acaba de caer de su planeta o que? Te acepto todo, todo, todo lo que decis, esta bien pero seguro de si mismo DONDE LO VAS A ENCONTRAR? AUN EXISTE ESTE ESPECIMEN? EN ESTE SIGLO 21?!!!! DONDE ESTA QUE NECESITO IR A COMPRAR UNA DOCENA PLISSSSSSS
No se si estas sola, casada, viuda o divorciada pero si esperas encontrar a alguien como decis te equivocastes de planeta, estas en planeta tierra, coordenadas pa'la mather y altitud bajo cualquier medio normal, te lo explico con manzanas y peras, no existe nadie sobre este planeta seguro de si mismo, nadie. Porque? sencillito mira, entra a internet y cuantos chat para solos y solas hay? Cuanta gente necesita comunicarse porque estan SOLOS.
mira la tele, por telefono te podes comunicar con millones de seres, con todos los seres sobre el planeta marcando el 1800 blablabla. prende la radio mira el periodico, y esto que quiere decir? porque tanta gente sola, incomprendida, descomunicada con sus parientes con sus amigos con sus vecinos, todos aislados. PORQUE?????? Simple
muuuuuyyyyyy simple porque tooooodddddooooooosssssss son completamente inseguros de si mismos. hasta Bill Gate, Shakira, Bush que es alcoholico, mira cuantos drogaditos como Luis Miguel, mi vecino, el maestro de la escuela, cuados depresivos, y todo porque? porque este es el planeta de la gente insegura de si mismo, llenos de locos, sicopatas, depresivos etc,,, no nina te equivocastes de supermercado aqui eso no se vende.
No lo busques mas porque ni en el mercado negro lo vas a encontrar y si alguien te dice que si yo apuesto mi vida a que es mentira.
Por eso uno la tiene que tener super clara en esta vida para estar con alguien. y ser suuuuppppper realista
Te voy a mandar al Manu para que te prenda velas_cenita_ y te baile un rato _fiesta_y luego bueno luego dios dira. _plancha__vuelta__dormir__dormir___meparto___meparto___meparto_

Ora, ora Shasha que ya mejor te voy a tomar de representante y nos hacemos ricos!!!jajajaja Pues yo no sé, pero de lo que si estoy SEGURO es que ShaSha tiene razón. jajajaja__meparto__

Ora, ora Shasha que ya mejor te voy a tomar de representante y nos hacemos ricos!!!jajajaja Pues yo no sé, pero de lo que si estoy SEGURO es que ShaSha tiene razón. jajajaja__meparto__

mi amigocho usted sabe que entre el contrabando y la trata de blancas se ve creecerrrrr __meparto___meparto_

mi amigocho usted sabe que entre el contrabando y la trata de blancas se ve creecerrrrr __meparto___meparto_

son opiniones...por eso es que tomo especial recaudo en hablar POR MI..no generalizo mis opiniones...

por supuesto que todos tenemos patologías...pero hay gente que anda por la vida..tranquila..que sabe quien es..por que quizás dedicaron mucho trabajo en conocerse, en jusgarse...en chocar con sus miedos, con sus MIERDAS y así aprendes a quererte de verdad..y básicamente a eso llamo seguridad...yo.
es fácil ver lo lindo de nosotros y decir que nos queremos...pero a ver cuantos...sintieron dolor por asumir defectos..feos...no esos defectos pelotudos de :"mi defecto es que a veces me levanto de mal humor"...o que "soy demaciado tolerante"...no..hablo de verte haciendo cosas que odias...(y por algo las odias)..y perdonarte y así...recorrer el camino hacia saber quien sos ...y ese camino ganas seguridad...no TODA la seguridad...por que nada es absoluto..

Cada cual carga su mochila con royos...traumas...con su VIDA...vivida...pero esta lleno de gente que se deja vencer por sus miedos..que va por la vida con mascaras...y posturas ...poses...frases de latiguillo, y reacciones condicionadas como el perro de Pavlov...

Dentro de la fauna humana..me interesan los que pueden enseñarme algo...por que quizás pertenezco al bando de los mas inseguros...y por suerte..no todos somos iguales....ni (ni opinamos igual...no?)...y personas que no les incomode por por ej...dejarse enseñar algo de lo que yo aprendí.....y así es como vamos congeniando y cada cual siente empetias o rechazos...bueno...A MI...me gusta el tipo seguro que no se deja vencer por miedos...creo que hay..
y por si quedan dudas de lo que PARA MI ES SEGURIDAD...podes preguntar.

Por el momento no busco a nadie...pero...se que soy exigente...es que...la verdad...para jodida..ya estoy yo...
Saludos.

Última edición:
Hagamos un corte... la inseguridad es una característica del ser humano. Como uno las enfrenta, es lo que nos hace únicos o diferentes. No?

Saludos!

Manu: Tengo un par de M16 y 3 Glock 9 mm para vender. Esto entra en tu giro de negocio?

Hagamos un corte... la inseguridad es una característica del ser humano. Como uno las enfrenta, es lo que nos hace únicos o diferentes. No?

Saludos!

Manu: Tengo un par de M16 y 3 Glock 9 mm para vender. Esto entra en tu giro de negocio?

MMMMMhhhhh, por tratarse de ti, te las cambio por dos sacos de 10 lbs de Whey de ON sabor Mint Chocolate, una caseina de 5 lbs sabor chocolate y un tarrito de glutamina 300 grs, NO MAS por que si no no salgo!!!!

Un abrazo,

Saludos!

Hablo el Pikudo del Niko me fascina este chico, cortito y al pie. asi es pero don't worry, por lo pronto a alguien seguro no vas a encontrar pero tranquilo si y muchos. besotes_coti_

Te digo Manu que este business nos lleva a la "superelite" todo lo que traiga billete usted diga qe si, y ya estoy haciendo los Brochures para promoverte, belleza fisicudda y de aqui a la fama_fiesta__fiesta__fiesta_

Saludos!

PERDON por debatir en este post...sobre el tema de este post...jajaja
Besos...y suerte con tu negocio.

MMMMMhhhhh, por tratarse de ti, te las cambio por dos sacos de 10 lbs de Whey de ON sabor Mint Chocolate, una caseina de 5 lbs sabor chocolate y un tarrito de glutamina 300 grs, NO MAS por que si no no salgo!!!!

Un abrazo,

Yo ofresco un paseo por la ciudad de mexico para probar la efectividad de las armas, un Huarache con Bisteck para despues del susto, y garrafon de Agua.

Atrás