chico seguro de si mismo? esta chica se acaba de caer de su planeta o que? Te acepto todo, todo, todo lo que decis, esta bien pero seguro de si mismo DONDE LO VAS A ENCONTRAR? AUN EXISTE ESTE ESPECIMEN? EN ESTE SIGLO 21?!!!! DONDE ESTA QUE NECESITO IR A COMPRAR UNA DOCENA PLISSSSSSS
No se si estas sola, casada, viuda o divorciada pero si esperas encontrar a alguien como decis te equivocastes de planeta, estas en planeta tierra, coordenadas pa'la mather y altitud bajo cualquier medio normal, te lo explico con manzanas y peras, no existe nadie sobre este planeta seguro de si mismo, nadie. Porque? sencillito mira, entra a internet y cuantos chat para solos y solas hay? Cuanta gente necesita comunicarse porque estan SOLOS.
mira la tele, por telefono te podes comunicar con millones de seres, con todos los seres sobre el planeta marcando el 1800 blablabla. prende la radio mira el periodico, y esto que quiere decir? porque tanta gente sola, incomprendida, descomunicada con sus parientes con sus amigos con sus vecinos, todos aislados. PORQUE?????? Simple
muuuuuyyyyyy simple porque tooooodddddooooooosssssss son completamente inseguros de si mismos. hasta Bill Gate, Shakira, Bush que es alcoholico, mira cuantos drogaditos como Luis Miguel, mi vecino, el maestro de la escuela, cuados depresivos, y todo porque? porque este es el planeta de la gente insegura de si mismo, llenos de locos, sicopatas, depresivos etc,,, no nina te equivocastes de supermercado aqui eso no se vende.
No lo busques mas porque ni en el mercado negro lo vas a encontrar y si alguien te dice que si yo apuesto mi vida a que es mentira.
Por eso uno la tiene que tener super clara en esta vida para estar con alguien. y ser suuuuppppper realista
Te voy a mandar al Manu para que te prenda velas_cenita_ y te baile un rato _fiesta_y luego bueno luego dios dira. _plancha__vuelta__dormir__dormir___meparto___meparto___meparto_