MKL
New member
jajajaja si esque hay que salir prevenidos jajaajja
hay cosas para las que siempre hay que estar preparado...jajaja!!!
o eso, o te quedas con las ganas...que mal, no???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja si esque hay que salir prevenidos jajaajja
Ah si??? Ufffffffffffff, eso quiere decir que no eres de este mundo o que eres una especie en extinción...jajaja!!!
ahora resulta que te utilizan ,amos jajajajajjaja y tu que te dejas jajajajaja
Lo primero, no soy de este mundo, (que para ser sincero, tal y como lo están llevando los humanos, hay que ser muy gilipollas para reconocer que lo eres. Yo no he tenido nada que ver en este desastre, solo pasaba por aqui,ja,ja,ja)
No me traumatiza ser un hombre objeto,la verdad. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo...(y el de la piscina no creo)
Y encima currante....Fumeta, a que quieres ser como él??
Jajaja!!!
Jajaja!! Entiendo, y de dónde tú vienes hay más cómo tú o eres el único...es por ponerme a la cola...jajaja!!
No es por ponerme en contra de vosotros ni nada eh, pero a ver que entienda, llevamos toda una pagina hablando sobre una anecdota de nuestra keridisima sasha? es decir, primero se le banea y luego se le da mas cuerda o que? No sé, quiza soy yo que no tengo el dia, pero veo estos posts una perdida de tiempo porque esto parece un chat, pero bueno, prometo no meterme mas aqui.
No es por ponerme en contra de vosotros ni nada eh, pero a ver que entienda, llevamos toda una pagina hablando sobre una anecdota de nuestra keridisima sasha? es decir, primero se le banea y luego se le da mas cuerda o que? No sé, quiza soy yo que no tengo el dia, pero veo estos posts una perdida de tiempo porque esto parece un chat, pero bueno, prometo no meterme mas aqui.
ja,ja,ja creo que mejor no te contesto. piensa en las posibilidades que me has dejado abiertas con la pregunta y hazlo tu misma,que yo soy un caballero,ja,ja,ja
eh,sin insutar que yo no he faltado a nadie,ja,ja,ja
Estamos hablando de que yo soy el hombre perfecto y eso si es interesante...(ademas de cierto, obviamente).
No seas envidioso, mark
ja,ja,ja creo que mejor no te contesto. piensa en las posibilidades que me has dejado abiertas con la pregunta y hazlo tu misma,que yo soy un caballero,ja,ja,ja
este es un post desahogo!! para algo está en el general!!
Bueno, el examen.. la parte del test que hay que aprobarla para que te corrijan el resto, MAL.
El resto, BIEN.
Hagan sus apuestas, yo es que siempre voy al revés del mundo xD
Lo más importante es que me he ido de compras y he dejao las tiendas vacías, que me comprao un chandal motivador, y que ya puedo dejar de estudiar hasta dentro de.... una semana xD
este es un post desahogo!! para algo está en el general!!
Bueno, el examen.. la parte del test que hay que aprobarla para que te corrijan el resto, MAL.
El resto, BIEN.
Hagan sus apuestas, yo es que siempre voy al revés del mundo xD
Lo más importante es que me he ido de compras y he dejao las tiendas vacías, que me comprao un chandal motivador, y que ya puedo dejar de estudiar hasta dentro de.... una semana xD