Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Ah si??? Ufffffffffffff, eso quiere decir que no eres de este mundo o que eres una especie en extinción...jajaja!!!

Lo primero, no soy de este mundo, (que para ser sincero, tal y como lo están llevando los humanos, hay que ser muy gilipollas para reconocer que lo eres. Yo no he tenido nada que ver en este desastre, solo pasaba por aqui,ja,ja,ja)

Lo primero, no soy de este mundo, (que para ser sincero, tal y como lo están llevando los humanos, hay que ser muy gilipollas para reconocer que lo eres. Yo no he tenido nada que ver en este desastre, solo pasaba por aqui,ja,ja,ja)

Jajaja!! Entiendo, y de dónde tú vienes hay más cómo tú o eres el único...es por ponerme a la cola...jajaja!!

No es por ponerme en contra de vosotros ni nada eh, pero a ver que entienda, llevamos toda una pagina hablando sobre una anecdota de nuestra keridisima sasha? es decir, primero se le banea y luego se le da mas cuerda o que? No sé, quiza soy yo que no tengo el dia, pero veo estos posts una perdida de tiempo porque esto parece un chat, pero bueno, prometo no meterme mas aqui.

Jajaja!! Entiendo, y de dónde tú vienes hay más cómo tú o eres el único...es por ponerme a la cola...jajaja!!

ja,ja,ja creo que mejor no te contesto. piensa en las posibilidades que me has dejado abiertas con la pregunta y hazlo tu misma,que yo soy un caballero,ja,ja,ja

No es por ponerme en contra de vosotros ni nada eh, pero a ver que entienda, llevamos toda una pagina hablando sobre una anecdota de nuestra keridisima sasha? es decir, primero se le banea y luego se le da mas cuerda o que? No sé, quiza soy yo que no tengo el dia, pero veo estos posts una perdida de tiempo porque esto parece un chat, pero bueno, prometo no meterme mas aqui.

Si, si, si...este es un foro de fitness y nutrición, el deporte y la alimentación son lo principal pero...sabes lo bien que sienta sonreir????

_lengua_

Estamos hablando de que yo soy el hombre perfecto y eso si es interesante...(ademas de cierto, obviamente).
No seas envidioso, mark

ja,ja,ja creo que mejor no te contesto. piensa en las posibilidades que me has dejado abiertas con la pregunta y hazlo tu misma,que yo soy un caballero,ja,ja,ja

Qué malooooooooooooooooo!!!

Lo indiscreto no suele ser la pregunta sino la respuesta...caballerito!!!

Jajaja!!!

Estamos hablando de que yo soy el hombre perfecto y eso si es interesante...(ademas de cierto, obviamente).
No seas envidioso, mark

jajajaj ati no te hace falta que nadie te diga guapo jajajja,si mark que este post es para saber que le gustan alas chicas de los chicos,no hace falta hablar de cosas serias hombre,un poco de humor ala vida

shhhhhhhhhhh calla ,calla jajajajajja,en boca cerrada no entran moscas y ati te puede entrar un moscardon

este es un post desahogo!! para algo está en el general!!

Bueno, el examen.. la parte del test que hay que aprobarla para que te corrijan el resto, MAL.

El resto, BIEN.

Hagan sus apuestas, yo es que siempre voy al revés del mundo xD

Lo más importante es que me he ido de compras y he dejao las tiendas vacías, que me comprao un chandal motivador, y que ya puedo dejar de estudiar hasta dentro de.... una semana xD

Bueno, el examen.. la parte del test que hay que aprobarla para que te corrijan el resto, MAL.

El resto, BIEN.

Lo más importante es que me he ido de compras y he dejao las tiendas vacías, que me comprao un chandal motivador, y que ya puedo dejar de estudiar hasta dentro de.... una semana xD

Nada mujer ya verás como apruebas!!!!! hay que ser positivo (aunque yo pocas veces lo sea xd)

El resto, BIEN.

Guapaaaaaaaaaaa!!

Acabo de llegar de la playita...cómo que no te ha salido bien????

Bueno, no te preocupes...a veces las cosas nos salen bastante mejor de lo que creemos...

De todos modos, no hay nada que una visa y una tarde de compras no puedan arreglarrrrrr...jajaja!!!

ha salido la mañana, ya la tarde dejala...

serás.... restregando lo de la playita no? mu bien mu bien.. yo este año tengo dos días de fiesta en todo el verano DOS... y porque son festivos de la comunidad que sino tampoco..

ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Atrás