Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

jajajajajajj
jajajajajajajaj
jajajajajajajajjajajajajajajaja

bueno, a tí habría que comprarte a base de ??

y no me vale eso de... no a mi nadie me compra y/O yo no me vendo

jajajajaja yo te me regalo.

bueno a mi con cariño y lealtad y un poco de picardia ya se me tiene más que pagado

jajaja si esque eres un angel caido del cielo viryu,mira ya no es que tengan derecho ,ami porlomenos me siento en la obligacion de tratarla como una reina y se sienta especiales ,que como ella no hay ninguna,no solo por invitarla,sino en la forma de tratarla,ahhhh si ella paga me siento mal ,que no hay buenrrolo entre los dos,nose yo pienso asin te soy sincero ,si despues ella me invita a una copa se la acepto ,pero primero yo que pa eso soy un caballero

Ohhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Viryu este chico parece que promete eh!!!!!!!!!!!!

Jajaja!!!

jajaja no mundo no m falta, más bien todo lo contrario... por eso creo que a todo el mundo se le compra con algo, no me refiero obviamente sólo a lo material.

A mí se me compra con paciencia, con ternura, y con acompañamiento de compras xD

Y sí, todos prometeis................................................ yo no me creo nada hasta que no lo compruebe en mis carnes!! hombres así, y solteros.. NO HAY

de verdad que gracias por estos momentos, necesitaba desahogarme.. pero que cojones haceis aki un viernes si mñna no teneis ningun examen? _humillaci

Creo q me he equivocado de foro?? no??
Mierda! estaba buscando el meetic y no se de donde me ha salido esta web?? :s

__meparto___meparto___meparto_

Ohhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Viryu este chico parece que promete eh!!!!!!!!!!!!

Jajaja!!!

jajajaja bueno no solo somo unos maxakas de gimnasio ,tambien tenemos corazon aunque no lo parezca

Creo q me he equivocado de foro?? no??
Mierda! estaba buscando el meetic y no se de donde me ha salido esta web?? :s

__meparto___meparto___meparto_

pasa pasa, que para tí también hay
jajajajaj

y lo bien que me lo estoy pasando!

jajaja no mundo no m falta, más bien todo lo contrario... por eso creo que a todo el mundo se le compra con algo, no me refiero obviamente sólo a lo material.

A mí se me compra con paciencia, con ternura, y con acompañamiento de compras xD

Y sí, todos prometeis................................................ yo no me creo nada hasta que no lo compruebe en mis carnes!! hombres así, y solteros.. NO HAY

de verdad que gracias por estos momentos, necesitaba desahogarme.. pero que cojones haceis aki un viernes si mñna no teneis ningun examen? _humillaci

porque no as conocido a hombres asin o porque tu misma les as cerrado las puertas,quizas un dia rechazaste a alguien y ese era el hombre que tu buscas,jajajajajaj

Ah Ah Ah, eso es MUUUUY distinto. Para mi entonces ahi no es comprar, es CORRESPONDER que es casi opuesto. En mi caso DOY (y no dinero) sin esperar nada a cambio, más casi siempre lo que recibo es CORRESPONDENCIA. Ahi es dónde de inicio notas a la gente que te va a hacer daño.

Saludos,

"yo voy si va Viryu86" jajaja pues nada ya sabes, cuando se organice, te presentas por allí

la verdad que me echaría unas risas manteniendo estas conversaciones...

sniff sniff sniff, me han salido lagrimas al verme identificado con fumeta y manuelcesar sniff sniff!!

Hermanos hay espacio en vuestro grupo?? sniff sniff.......
no sabia q hubiese gente asin por aki sniff sniff....

XDDDDD ;)

PD: pq demonios no hay un icono llorando?? XDDDDD

sniff sniff sniff, me han salido lagrimas al verme identificado con fumeta y manuelcesar sniff sniff!!

Hermanos hay espacio en vuestro grupo?? sniff sniff.......
no sabia q hubiese gente asin por aki sniff sniff....

XDDDDD ;)

PD: pq demonios no hay un icono llorando?? XDDDDD

Lo mismo me pregunto. Por mi parte aceptado hermano!!

chicas.....

pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?

joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!

_diablo_

chicas.....

pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?

joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!

_diablo_

jajajaja lo que pasa esque son timidos y por eso no se ven por hay_lengua_

chicas.....

_diablo_

AH, No es por darnos importancia, pero entre las caracteristicas que deben existir para que alguien permanezca en este foro son:

*Salud (osea ser sano, sin vicios)
*Ejercicio (osea preocuparse por su físico)
*Dedicación
*Pasión
*Tiempo (si no, no durariamos tanto por aqui)
*Constancia
*y digase algo de $$ (Suples, gym, alimentación especial, etc)

Nos unen varias cosas en lo personal, si aparte en lo intelectual y emocional coincidimos, ahi es dónde se forman las amistades.

Saludos,

"yo voy si va Viryu86" jajaja pues nada ya sabes, cuando se organice, te presentas por allí

la verdad que me echaría unas risas manteniendo estas conversaciones...

vale vale, yo voy enserio y tu encima de cachodeo........ _lengua_

Atrás