manuelcesar1
Miembro MamadoLores
jajajajajajj
jajajajajajajaj
jajajajajajajajjajajajajajajaja
bueno, a tí habría que comprarte a base de ??
y no me vale eso de... no a mi nadie me compra y/O yo no me vendo
Cómo se ve que te falta MUNDO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajj
jajajajajajajaj
jajajajajajj
jajajajajajajaj
jajaja si esque eres un angel caido del cielo viryu,mira ya no es que tengan derecho ,ami porlomenos me siento en la obligacion de tratarla como una reina y se sienta especiales ,que como ella no hay ninguna,no solo por invitarla,sino en la forma de tratarla,ahhhh si ella paga me siento mal ,que no hay buenrrolo entre los dos,nose yo pienso asin te soy sincero ,si despues ella me invita a una copa se la acepto ,pero primero yo que pa eso soy un caballero
Por algo eres mi amigo, eres de los míos!!!
Un abrazo,
Ohhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhh y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Viryu este chico parece que promete eh!!!!!!!!!!!!
Jajaja!!!
jajajajaja yo te me regalo.
bueno a mi con cariño y lealtad y un poco de picardia ya se me tiene más que pagado
Creo q me he equivocado de foro?? no??
Mierda! estaba buscando el meetic y no se de donde me ha salido esta web?? :s
__meparto___meparto___meparto_
jajaja no mundo no m falta, más bien todo lo contrario... por eso creo que a todo el mundo se le compra con algo, no me refiero obviamente sólo a lo material.
A mí se me compra con paciencia, con ternura, y con acompañamiento de compras xD
Y sí, todos prometeis................................................ yo no me creo nada hasta que no lo compruebe en mis carnes!! hombres así, y solteros.. NO HAY
de verdad que gracias por estos momentos, necesitaba desahogarme.. pero que cojones haceis aki un viernes si mñna no teneis ningun examen? _humillaci
jajaja no mundo no m falta, más bien todo lo contrario... por eso creo que a todo el mundo se le compra con algo, no me refiero obviamente sólo a lo material.
A mí se me compra con paciencia, con ternura, y con acompañamiento de compras xD
Y sí, todos prometeis................................................ yo no me creo nada hasta que no lo compruebe en mis carnes!! hombres así, y solteros.. NO HAY
de verdad que gracias por estos momentos, necesitaba desahogarme.. pero que cojones haceis aki un viernes si mñna no teneis ningun examen? _humillaci
estás que lo tiras, si vivieras en Madrid no dirías eso... jajajajaja
x la boca muere el pez!
sniff sniff sniff, me han salido lagrimas al verme identificado con fumeta y manuelcesar sniff sniff!!
Hermanos hay espacio en vuestro grupo?? sniff sniff.......
no sabia q hubiese gente asin por aki sniff sniff....
XDDDDD
PD: pq demonios no hay un icono llorando?? XDDDDD
Lo mismo me pregunto. Por mi parte aceptado hermano!!
chicas.....
pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?
joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!
_diablo_
chicas.....
pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?
joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!
_diablo_
"yo voy si va Viryu86" jajaja pues nada ya sabes, cuando se organice, te presentas por allí
la verdad que me echaría unas risas manteniendo estas conversaciones...