Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

creo que es hora de ir dejando los desvaríos.....

chicos muchas gracias por todo, mñna me acordaré de vosotros a las ocho d la mañana jajaja

a ver que tal sale!! besotes y pasadlo bien!

SUERTEEEEEEE! para el examen?, NO, para q no te qdes sopa durante el examen!!! XDDD

PD: mucha Suerte con el exam tb!! ;)

chicas.....

pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?

joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!

_diablo_

que no hay guarros como cutler en la calle? hahahaha pues sera que no miras bien o que no sales, porque los hay a patadas _diablo__prohibir__prohibir_

te kiero cutler hahahaha

que no hay guarros como cutler en la calle? hahahaha pues sera que no miras bien o que no sales, porque los hay a patadas _diablo__prohibir__prohibir_

te kiero cutler hahahaha

Tu calla cabrón y no te me pongas celoso......_latigo_latigo_latigo

chicas.....

pq estos hombres no los hay en la calle? en mi trabajo? en mi uni? en mi gimnasio? en un centro comercial? en el metro?

joder si mi abanico de posibilidades es muy amplio... no os escondais salir a la luz!!!!!!!!!!

_diablo_

capaz que es porque no te sentas a conversar con ellos como lo haces aqui porque en realidad es mas facil hablar o escribir cuando no te ven a los ojos que cuando estas cara a cara. es como dice Manuel todos estamos aqui porque tenemos muchas cosas en comun, y quizas en el gym todos son como nosotros, pero nadie se sienta a hablar a abrirse como uno se abre aqui sin importar lo que opinen de nosotros. miedo nina eso se llama miedo.
y si te conseguis puro gigolo es porque eso atraes inconcientemente, es un patron que nos formamos asi como aquellas que solo atraen alcoholicos o drogadictos, porque? simple ese puto instinto de proteger de sentir que sos alguien, de que gracias a vos ese se salvo, "yo le salve la vida, soy su heroe, soy lo maximo y me lo debe" y ahi vienen las exigencias, por eso la mujer exige tanto porque como mujer cree que el hombre le debe es algo inconciente, sorry me fui otra vez hoy ando kung fu, la culpa la tiene mi zen zei. _chino_
si nina te falta mundo._coti_

Belleza de mujer, siento deciros que por el momento, NO ESTOY DISPONIBLE!!!! Si algo puedo CERTIFICAR cómo persona, es que predico con HECHOS tanto mis consejos, actitudes y palabras en TODAS las facetas de mi vida.

Mi GRANDISIMO defecto cómo hombre (y que aquí lo confieso) es mi exacerbado y loco amor hacia el sexo femenino en general. Para mi, TODAS las mujeres son lo más hermoso y preciado que el ser OMNIPOTENTE haya puesto en ésta tierra.

PD: YO SIEMPRE PAGO TODO Y NO ME SIENTO CON DERECHOS!!!

Saludos,

ya se mi musculoso que usted no esta disponible y a leguas se nota que ustes es amante de las mujeres por naturaleza, eso esta claro, pero de los que estamos hablando no existen o por lo menos se les termino la imaginacion, el juego, la aventura, el gusto por lo diferente, no se men ni con lupa se encuentran, pero bueno uno se las ingenia con lo que tiene a mano. gracias a los dioses no me faltan recursos todavia jajajajajaja.
imaginate una vez tuve uno que lo invite a mi casa y lo desnude en la piscina y el tipo miraba para todos lados a ver si habia alguien mirando en vez de disfrutar la maravillosa noche, te digo, me sali del agua me vesti y me fui y ahi lo deje mirando para todos lados con las ganas encima claro. yo soy de esas que si la cosa no me gusta me doy media vuelta y fuera, ahi te quedas durito y congelado. yo tambien tengo lo mio jajajajaja el pobre me aguanta desde hace ya 3 anos. pero no vivimos juntos esto es historia para contar aparte. business que uno hace _chino__abrazo_ s
saludos

Esto que es como el "eterno retorno" que Nietzsche predecia? Veremos a sasha por estos lares una y otra vez? hahahah pq de verdad que alucino

P.D: Sin acritud.

ya se mi musculoso que usted no esta disponible y a leguas se nota que ustes es amante de las mujeres por naturaleza, eso esta claro, pero de los que estamos hablando no existen o por lo menos se les termino la imaginacion, el juego, la aventura, el gusto por lo diferente, no se men ni con lupa se encuentran, pero bueno uno se las ingenia con lo que tiene a mano. gracias a los dioses no me faltan recursos todavia jajajajajaja.
imaginate una vez tuve uno que lo invite a mi casa y lo desnude en la piscina y el tipo miraba para todos lados a ver si habia alguien mirando en vez de disfrutar la maravillosa noche, te digo, me sali del agua me vesti y me fui y ahi lo deje mirando para todos lados con las ganas encima claro. yo soy de esas que si la cosa no me gusta me doy media vuelta y fuera, ahi te quedas durito y congelado. yo tambien tengo lo mio jajajajaja el pobre me aguanta desde hace ya 3 anos. pero no vivimos juntos esto es historia para contar aparte. business que uno hace _chino__abrazo_ s
saludos

Lo que hay es mucho panfilo y eso suponiendo que se tratase de la piscina municipal situada a diez metros de la comisaria de policía y a las cuatro de la madrugada. Si encima se trataba de tu piscina, la culpa la tienes tu por elegir a semejante gilipollas

saludos

O sea, un tio sin imaginación, capacidad de juego, de aventura, sin gusto por lo diferentey encima con problemas de concentración...jajaja!!!

Puede ser peor??? Hay que joderse con algunos...!!!

O sea, un tio sin imaginación, capacidad de juego, de aventura, sin gusto por lo diferentey encima con problemas de concentración...jajaja!!!

jajajaj dios da las habas, a quien no puede rroerlas salud2

jajajaj dios da las habas, a quien no puede rroerlas salud2

Jajaja...!! O eso, o como ha dicho Peter, que hay mucho pánfilo suelto...

Será cuestión de dejar aquí en el foro el decálogo de las diez cosas que queremos las mujeres de los hombres a ver si por lo menos los de este foro tomais nota...

ja,ja,ja a lo mejor la criaturita no sabia nadar y le avergonzaba decirlo,ja,ja,ja

Jajaja...!! O eso, o como ha dicho Peter, que hay mucho pánfilo suelto...

Será cuestión de dejar aquí en el foro el decálogo de las diez cosas que queremos las mujeres de los hombres a ver si por lo menos los de este foro tomais nota...

Seguro que de ese decalogo yo cumpliria los doce puntos, incluso la modestia, ja,ja,ja

Claro, claro...tratándose de nadar podría servir como excusa, pero...me da que el tema no era la natación precisamente...jajaja!!!

entonces era que se le había olvidado el gorro de baño y estaba mirando a ver si alrededor había algún sitio donde pudiese conseguir uno...Ya se sabe,sin casco, no trabajes, ja,ja,ja

entonces era que se le había olvidado el gorro de baño y estaba mirando a ver si alrededor había algún sitio donde pudiese conseguir uno...Ya se sabe,sin casco, no trabajes, ja,ja,ja

jajajaja si esque hay que salir prevenidos jajaajja

Atrás