Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Yo sí soy exigente, lo reconozco. Pero exigo a un tío lo mismo que me exigo a mí misma. La gente conformista consigo misma se conforma con poco... y ese no es mi caso.

Claro que sé las limitaciones que teneis xDDDD y como la perfección no existe... lo dicho con que sea guapo, alto, inteligente, gracioso, cariñoso y con conversación... digamos que me vale xD

Todo eso y mucha pasta....dónde hay que firmar???

Yo sí soy exigente, lo reconozco. Pero exigo a un tío lo mismo que me exigo a mí misma. La gente conformista consigo misma se conforma con poco... y ese no es mi caso.

Claro que sé las limitaciones que teneis xDDDD y como la perfección no existe... lo dicho con que sea guapo, alto, inteligente, gracioso, cariñoso y con conversación... digamos que me vale xD

y te parece poco lo q pides?? XDDD
XDDDD siempre exigiendo!! y luego dicen q las wapas son simpaticas y poco exigentes!! XDDD serán solo con los wapos cachas como DAREK/Duque!! XDDDD
en cuanto se acerca uno normalitooo XDDDD la cara q suelen poner XDDDD

Y ahora MUCHA $$$$$ o €€€€ segun caso!! algo más q añadir?? __meparto___meparto_

Eso es por pedir, todos sabemos que luego acabamos conformandonos con bastante menos...

A mí lo del dinero me da igual, lo que me importa es tenerlo yo xD lo que no aguanto son los aprovechaos, que ya llevo unos cuantos mantenidos DE MIERDA (saludos a todos ellos)

Eso es por pedir, todos sabemos que luego acabamos conformandonos con bastante menos...

A mí lo del dinero me da igual, lo que me importa es tenerlo yo xD lo que no aguanto son los aprovechaos, que ya llevo unos cuantos mantenidos DE MIERDA (saludos a todos ellos)

Esos si que son lo peor...arggggggggggggggg!!! Pero niña que los buscas con un detectorrrrrrr???

si esque yo no se como as podido aguantar con ellos

no, son ellos los que me buscan a mí...

jajajajaja

al principio son todos de una forma, y al final acaban dando su verdadera cara... no estoy yo escarmentada ni nada...

os cuento una anécdota:

oye cari que no tengo pelas para ir al cine...

a lo que contesto yo: no t preocupes, vamos al cine, pero esta vez no te cojas un extra de palomitas (yo estaba sin currar y estudiando)

y el muy RATA: es que un cine sin palomitas no es un cine _enfadao_

tocate los huevos que encima se las acabe pagando!

jajajajaja

al principio son todos de una forma, y al final acaban dando su verdadera cara... no estoy yo escarmentada ni nada...

os cuento una anécdota:

a lo que contesto yo: no t preocupes, vamos al cine, pero esta vez no te cojas un extra de palomitas (yo estaba sin currar y estudiando)

Jajaja!!!! Tú si que tienes que venir a culturizarte a Donosti...que por ahí están muy mal enseñados...y eso no puede ser _lengua_

Nina es que eres floja de la mano o que? como le vas a decir eso cuando te salen con semejante cuestion de que no tiene ni para el cine, desde ahi ya estas jodida, te calan de entrada que sos dadivosa, el amor no se compra nina ni la amistad ni nada de nada, no tenes dinero? pues ni modo te quedas en tu casa y yo en la mia y cuando lo tengas me llamas a ver si puedo ir. No mejor no suena muy rudo verdad?
Ok no tenes dinero para el cine que pena porque me hubiera gustado tanto ver la peli, yo tampoco, ni para el bus o la gas, bueno lo dejamos para otro dia. Suena mas maduro no? Yo de madura no tengo un pelo soy un desastre pero mantener a un tipo ni loca, primero te toman la mano luego la plata y luego la cuenta del banco. y encima te meten el cuerno. Yo no se que les pasa a los tipos, todos quieren ser gigolos.
Creo que me equivoque de planeta, pero no desesperes que te falta un monton por conocer. por lo menos divertite mientras encontras al que te mueva el piso.
Sorry, me salio el consejal de adentro no me agas caso en nada generalmente desvario.

jajajajaja

os cuento una anécdota:

jajajajaj anda la verdad esque es pa matarlos ,yo con esas cosas no puedo_violento_,mira estube el finde pasado tomando cafe con los colegas ,llega uno se sienta al lado se pide el una cosa para tomar y la novia miranodo como se lo bebe ,joder que las mujeres son lo mas bonito que hay en la vida,me quedo yo asao de sed y que beba ella,yo alas mujeres asin no las entiendo que aguanten eso

no si luego lo piensas friamente y dices... dejé mi tiempo, mi dinero y mi categoría

Pero mientras estás ahí, pues lo das todo por alguien, ya se sabe. Si alguien está mal de pelas no es cuestión de llamarle aprovechado, yo lo hacía encantada, lo que fue canteo es cuando ví que podía devolverme los detalles de muchas formas (que no fueran económicas) y no lo hacía, por ejemplo, venir a verme.

Si te tienes que cojer un puto autobús pues te le cojes, que a mi la gasolina no me sale gratis..... que crúz.

Lo que yo no aguanto son estos tíos que te invitan a algo y ya se creen con derecho, asique yo siempre que me tomo algo pago yo.

pd: para cuando una coca cola? xDD

eso ya no existe, a ver quien te prepara una cena con vela, baile, planeacion y todo eso, men esos tipos ya no existen ahora te agarran y te dicen que estas buenisima y que suenan con una todo el dia y solo quieren una "buena noche" sin compromiso y etc,,,,, etc.... etc.... una labia tienen algunos que para que te cuento.
Si alguien conoce a uno asi de cena y baile y velas y yakusi con musica incienso y agua y sales y burbujas bajo la luna llena o menguante da igual, y luego una "buena noche salvaje y delirante de esas que te dan ganas de BISSSS o REPLAY" porfavor mandenlo a USA, sin reembolso claro. que aqui shashis lo espera para una verdadera noche sin igual
No men de esos no hay, los mato la sociedad de consumo, la soledad, la sicologia, el internet, maria muneca, las munecas inflables etc...etc...

Belleza de mujer, siento deciros que por el momento, NO ESTOY DISPONIBLE!!!! Si algo puedo CERTIFICAR cómo persona, es que predico con HECHOS tanto mis consejos, actitudes y palabras en TODAS las facetas de mi vida.

Mi GRANDISIMO defecto cómo hombre (y que aquí lo confieso) es mi exacerbado y loco amor hacia el sexo femenino en general. Para mi, TODAS las mujeres son lo más hermoso y preciado que el ser OMNIPOTENTE haya puesto en ésta tierra.

PD: YO SIEMPRE PAGO TODO Y NO ME SIENTO CON DERECHOS!!!

Saludos,

Última edición:
Nina es que eres floja de la mano o que? como le vas a decir eso cuando te salen con semejante cuestion de que no tiene ni para el cine, desde ahi ya estas jodida, te calan de entrada que sos dadivosa, el amor no se compra nina ni la amistad ni nada de nada, no tenes dinero? pues ni modo te quedas en tu casa y yo en la mia y cuando lo tengas me llamas a ver si puedo ir. No mejor no suena muy rudo verdad?
Ok no tenes dinero para el cine que pena porque me hubiera gustado tanto ver la peli, yo tampoco, ni para el bus o la gas, bueno lo dejamos para otro dia. Suena mas maduro no? Yo de madura no tengo un pelo soy un desastre pero mantener a un tipo ni loca, primero te toman la mano luego la plata y luego la cuenta del banco. y encima te meten el cuerno. Yo no se que les pasa a los tipos, todos quieren ser gigolos.
Creo que me equivoque de planeta, pero no desesperes que te falta un monton por conocer. por lo menos divertite mientras encontras al que te mueva el piso.
Sorry, me salio el consejal de adentro no me agas caso en nada generalmente desvario.

Shasha qué razón tienes hija...no veo ningún desvarío en lo que has dicho.

jajajajaj anda la verdad esque es pa matarlos ,yo con esas cosas no puedo_violento_,mira estube el finde pasado tomando cafe con los colegas ,llega uno se sienta al lado se pide el una cosa para tomar y la novia miranodo como se lo bebe ,joder que las mujeres son lo mas bonito que hay en la vida,me quedo yo asao de sed y que beba ella,yo alas mujeres asin no las entiendo que aguanten eso

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bonito Fumeta!!!

Sniff, sniff...

Por algo eres mi amigo, eres de los míos!!!

Un abrazo,

NO NO SI LO SE!!

si todos los hombres sois unos caballeros, en el trabajo me ceden el sitio en el ascensor, si se me cae algo en el metro se agachan diez, si me ven con ganas de sentarme por mis infinitos tacones me ceden el sitio...

pero luego acabo con los más gilipollas xD

NO NO SI LO SE!!

si todos los hombres sois unos caballeros, en el trabajo me ceden el sitio en el ascensor, si se me cae algo en el metro se agachan diez, si me ven con ganas de sentarme por mis infinitos tacones me ceden el sitio...

pero luego acabo con los más gilipollas xD

Cómo uste bien lo dijo, ATRAE Y ACEPTA a los gilipollas. No da oportunidad a los que en verdad la valorarían y la pudieran hacer feliz.

Un saludo,

no si luego lo piensas friamente y dices... dejé mi tiempo, mi dinero y mi categoría

Pero mientras estás ahí, pues lo das todo por alguien, ya se sabe. Si alguien está mal de pelas no es cuestión de llamarle aprovechado, yo lo hacía encantada, lo que fue canteo es cuando ví que podía devolverme los detalles de muchas formas (que no fueran económicas) y no lo hacía, por ejemplo, venir a verme.

Si te tienes que cojer un puto autobús pues te le cojes, que a mi la gasolina no me sale gratis..... que crúz.

Lo que yo no aguanto son estos tíos que te invitan a algo y ya se creen con derecho, asique yo siempre que me tomo algo pago yo.

pd: para cuando una coca cola? xDD

jajaja si esque eres un angel caido del cielo viryu,mira ya no es que tengan derecho ,ami porlomenos me siento en la obligacion de tratarla como una reina y se sienta especiales ,que como ella no hay ninguna,no solo por invitarla,sino en la forma de tratarla,ahhhh si ella paga me siento mal ,que no hay buenrrolo entre los dos,nose yo pienso asin te soy sincero ,si despues ella me invita a una copa se la acepto ,pero primero yo que pa eso soy un caballero

Atrás