Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

jajajajajaja esto es de chiste!!!!!!

No te rías que yo ya me veo llevando a los niños al cole :$
Además, esto es muy pero que muy emocionante.

Y se hace esperar eh! Hermana de LuA no me hagas sufrir más, cómo te llamas?

---<---@
Una rosa! Para tí! :$

No te rías que yo ya me veo llevando a los niños al cole :$
Además, esto es muy pero que muy emocionante.

---<---@

HAHAHAHA que tio __meparto_ Aun eres joven para ser padre! Aunque si estais dispuestos a viajar en avion para echar unos cuantos polvos __cafe__

HAHAHAHA que tio __meparto_ Aun eres joven para ser padre! Aunque si estais dispuestos a viajar en avion para echar unos cuantos polvos __cafe__

Joder, qué fino eres... no me extraña que asustes siempre a las mujeres. Hay que tratarlas con cariño y no decir esas cosas _prohibir_ __quiet__

Uy caya deja quita saca mete ahhh que digo... uhh :$

Yo si voy... es que ya no vuelvo!

No te rías que yo ya me veo llevando a los niños al cole :$Además, esto es muy pero que muy emocionante.

---<---@

si un tio me viene hablando de niños al cole en la primera cita....SALGO PITANDOOOOOOOOOO...JAJAJAJAJA

pero que es estoooo? todos los post donde postean chicas se terminan convirtiendo en post de contactos o que?? xD

que cracks estais hechos jajaja

Última edición:
sasha!

Y ESA FOTO ES DE TU ABDOMEN SASHA? ESO ME GUSTO DE TI JEJEEJ__love__ SALUDOS CORDIALES!

joder que manda de buitres, y faltaba yo_porro_ aqui os dejo mi foto chicas
This URL has been removed!

Bueno queda alguna para mi o no?_guerra_

Yo creo que las tias por lo que hoigo miran...
1.cuerpo en su conjunto
2 cara
3 lo que aya dentro XD
del cuerpo, pues culo, abdominales y paquete, por eso siempre que salgo me llevo mis baqueros paqueteros_porro_

yo soy bajito, gordo, albino, con cara de espanta pajaros pero con una belleza interior inigualable... venga venga, que me rifo, una subasta ya! xD

desde luego pienso como las chicas, que un chico que sea alto, con rasgos marcados, guapetón y con musculos marcaditos ya tiene a las chicas comiendo de su mano en la 1ª impresión. Pero claro, tiene que dar la talla al hablar y en la forma de comportarse, sino... _mmmmmm_: como mucho para 4 polvos y fuera

PD: Soy hetero, que a ver si se me van a tirar encima a petarme el culete _lengua_

jajjaja, da igual que seas hetero, aqui te pueden petar igualmente__meparto___meparto___meparto_ aqui somos totalmente tolerantes como todas las orientaciones sexuales, jajajjaja, asique andate con ojo!!!, ten mucho cuidado sobre todo, con tipos como terence-hill y Juancar, que son de bragueta ràpida:D:D

jajajaa, si si, los tengo fichados y a ti también. No me gustaria encontrarme con uno de vosotros en un callejón oscuro, que yo soy mucho menos corpulento y me podriais manejar perfectamente, y eso no me mola _lengua_

yo soy un chico muy cariñoso y confiado siempre que no halla violentas penetraciones anales de por medio jajaja

jajajaa, si si, los tengo fichados y a ti también. No me gustaria encontrarme con uno de vosotros en un callejón oscuro, que yo soy mucho menos corpulento y me podriais manejar perfectamente, y eso no me mola _lengua_

yo soy un chico muy cariñoso y confiado siempre que no halla violentas penetraciones anales de por medio jajaja

JAJAJAJAJA

No exactamente. Mas bien ellas buscan un tio cariñoso, educado, protector y capaz para que sea quien cria a sus hijos. Y luego se tiran a los que tienen un buen culo, un pecho amplio, aspecto saludable, buena altura y atractivo para que le de a sus hijos (que va a criar el mencionado antes) los mejores genes posibles.

;)

Hay que distinguir una cosa. Cuando las mujeres son niñatas jovenes son mas superficiales, se centran en el fisico, y en tio guapos como en las revistas, en gamberros, luego cuando maduran se dan cuenta de que eso no es tan importante. Es cierta tu teoria, a partir de los 30 que ya toca buscar pareja seria, es cuando buscana un hombre buena persona y cariñoso aunque no sea tan guapo.

Webos!!!

Pues yo digo q puedes ser una chingadera de hombre, pero si eres verbo ya ganaste, porq me a pasado q atraes a cahvas asi por el fisico pero aveces la riegas al momento de dicir las cosas y pues te abren, uuu creo q me voy a tener q poner a entrenar el culo, jajaja, aunq aun no se mucho como, no estare tan culon pero creo q ya debo de buscar mas proporcion, aunq tamiben aca por mi rpepa ay un weon q le dicen tarzan y esta culon asta la madre asta parece chava, esta mamer, pero no ese weon se exagero aya atras aaa si un rpegunta, a las chavas les gustan los triceps asi como los de john cena el de la WWE porq a mi me gustan los triceps asi, pero casi no los entreno porq mi hermana me dice q esa bola se ve fea, asi q como ustedes son expertas, aya diganme

Jajaja me partooo!! yo no se pero vamos, a vosotros no os hace falta que posteemos las chicas en el foro...entre ustedes os apañais perfectamente..jajaj

Al final creo q es el conjunto lo q valoramos, al menos yo, pq por mu wapo q sea y mu buen cuerpo q tenga, si no te aporta nada...pff yo no lo aguantaría la verdad...

PD: nu he entendendio al chaval este en su post, va por ti Omar!!

Atrás