Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Webos!!!

Pues yo digo q puedes ser una chingadera de hombre, pero si eres verbo ya ganaste, porq me a pasado q atraes a cahvas asi por el fisico pero aveces la riegas al momento de dicir las cosas y pues te abren, uuu creo q me voy a tener q poner a entrenar el culo, jajaja, aunq aun no se mucho como, no estare tan culon pero creo q ya debo de buscar mas proporcion, aunq tamiben aca por mi rpepa ay un weon q le dicen tarzan y esta culon asta la madre asta parece chava, esta mamer, pero no ese weon se exagero aya atras aaa si un rpegunta, a las chavas les gustan los triceps asi como los de john cena el de la WWE porq a mi me gustan los triceps asi, pero casi no los entreno porq mi hermana me dice q esa bola se ve fea, asi q como ustedes son expertas, aya diganme

Espero que tu físico sea super impactante porque con el verbo lo llevas claro. Dios mío que esfuerzo leer más de tres palabras. Esfuérzate un poco en que se te entienda, compañero, sin acritud, pero es que............

Traducción please _susto_

leí algo de culo... y creo que no he alcanzao a entender nada más eh _prohibir_

Discrepo chicos, es lo que toca... discrepo en lo de putear, putear es ir a hacer daño, eso no se a quién cojones le gusta, por lo menos a una tía medianamente adulta no vamos..

Otra cosa es que nos gusten las cosas difíciles, como a todos, el ver a un tío como un reto a alcanzar, y no tenerlo todo en bandejita. A mí por lo menos no me gusta que un tío me trate mal, y desde luego si lo hace le doy carril, eso fijo.

Lo que sí es importantisimo que un tio esté seguro de sí mismo, esa seguridad se transmite.

Última edición:
Me parecía interesante el título del post...
asi que aquí va mi pequeña aportación. Mis pruebas de fuego para un hombre:

1. Intelectualmente hablando: Conversación, un mínimo de cultura vamos, que haga reir sin pasarse de graciosillo, y cariñoso/independiente a partes iguales (si ese famoso equilibrio en el que nosotras jamás nos encontramos)

2. En cuanto al cuerpo,
1. Brazos definidos
2. Pecho (durito, terso y suave puede ser? jajaja)
3. Aunque no pinte mucho aqui.... una mirada interesante, unos ojos bonitos, mejor oscuros que claros

Me acabas de describir completamente jajaja._cenita_

Un beso,

Última edición:
Ahí reside la madre del cordero = Seguridad en uno mismo.

El día que consiga tener eso seré invencible como Rocky!!! espero no conseguirlo con 80 años.......jajajajaja

Me acabas de describir completamente jajaja._cenita_

Un beso,

Manu,

Quedase descalificado con el primer detalle... el mínimo de cultura!!!!!!
Juajauajajaj

A leer _leyendo_ maldito contrabandista de suplementos !!!!

Jajjaja

Como vas con el entrenamiento para la maratón?

Manu,

Quedase descalificado con el primer detalle... el mínimo de cultura!!!!!!
Juajauajajaj

A leer _leyendo_ maldito contrabandista de suplementos !!!!

Jajjaja

Como vas con el entrenamiento para la maratón?

Hombre, el mínimo yo creo que si lo logro, ¿el mínimo de 0 a 10 es 1 no? Algo deja la escuela nocturna!!!!jajajaja Pues bien, ya es el 17 de agosto, creo que seré el primer mamey que logre una salvajada de estas!!!! Ta duro.

_cintura_ No me espantes a tu compatriota!!!

_latigo2_

me encanto el post, no he parado de reir, no voy a decir como me gustan los hombres pero si dire que me fascinan todos ustedes, esa simpatia innata que tienen dentro que sin verles los musculos y las panzas y las caras y el tren delantero y el guardabarro trasero me tienen prisionera, ya me enamore, porque la simpatia es elemental mi querido whatson elemental!!!!!! sin simpatia no hay vida, y sin vida estamos fritos.

No hace falta que vea la serie, mas que nada pq ya no está jajaja, pero vamos que está hasta en la sopa el pobre.

El chico de físico es un diez, pero si para estar con un chico así tengo que aguantar que sea un traficante.... disculpa pero...

Digamos ese puntito de chulito que luego quiere a morir a su chica, eso sí me hace gracia si jajajajaj

Recordemos que José Sacristán fue un auténtico Don Juan en su momento, al menos así nos lo hicieron creer.

Si yo fuera una chica, ¿sabéis cómo me gustarían los hombres?
Al contrario de como soy yo. Es decir: ricos.

xD

a ver so entendi un Duque es un carita tetudo lleno de amor y lealtad a su chica, y pregunto yo como estaba de cerebro porque a mi mucho musculo y poco cerebro como que no me convence mucho y de estos sobran. Claro que no en este post, no aqui lo que sobra es simpatia.y el que tiene simpatia tiene cerebro.verdad?
yo sigo siendo mujer, porque eso de ser hombre para ser lesbiana y como mujer no estar bien armada como que no me convence, yo no estoy en contra de las lesbianas mi hija estuvo a punto de serlo y una vez una me agarro a besos, y esta todo bien pero no es mi estilo,yo prefiero el curvo y el convexo prefiero los hombres que sepan usar bien lo que dios les dio. porque muchos estan bien equipados y ni saben que hacer con su equipo.

prefiero los hombres que sepan usar bien lo que dios les dio. porque muchos estan bien equipados y ni saben que hacer con su equipo.

XDDD no seran esos los mismos "cachitas" no?? XDDDD, ya se q es lo q si y lo q no tengo q llegar a ser!! XDDDD, aunq de esto no habia dudado nunca! esta claro lo q a una mujer le gusta! XDDDD

pero como siempre, si todo va en un pack, aunq falte un poco de cerebro y sea un poco gracioso tb les vale!!

ojo que no solo con el tren delantero podes hacer buena obra de caridad,toma nota que a una mujer le fascina jugar. por eso muchos aburren y ellas no tienen otra que engañar o mentir que estan loquitas de felicidad y en realidad estan loquitas de aburrimiento. y si tenes buena simpatia, por mas feo que seas te puedo asegurar que te van a querer, a la mujer le gusta el tipo agil de mente, listo para contestar con gracia y buen humor sin caer en la vulgaridad y la estupidez que de estos sobran tambien, si los hombres siguen escaseando voy a terminar siendo lesbiana nomas.noooooooo heelllpppp

Atrás