RockyBalboa2
Italian Stallion
y la pareja mas linda del foro: MariaGabriela - Iverson3__love____quiet____genial___mmmmmm_:_cintura_
Huy que contento se va a poner Iverson3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ¿ves cómo al final lo conseguiste? __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y la pareja mas linda del foro: MariaGabriela - Iverson3__love____quiet____genial___mmmmmm_:_cintura_
__love____love__![]()
jajajajaja ya te ha echado tu chica la bronca por poner fotos de ella? xddd
Edito: me he equivocado, que las has colgado en fotos artísticas....jajaja perdón!!!!!!!!
Pero thailer durden tiene novia oficial no? O resulta que elfita ya es la parienta? __cafe__
¡¡¡OS ESTAIS PASANDO!!!
Iversòn3 es de peterparker,
__meparto___meparto___meparto___meparto_
¿o era de genoma??_comorr_
_culo2__culo2_
Da=, cutler_bcn es bujarron __meparto___meparto_
Como de bien lo sabes... _culo2_ _culo2_
Bueno, la próxima que entre me la quedo yo..._chica_
Da=, cutler_bcn es bujarron __meparto___meparto_
Como de bien lo sabes... _culo2_ _culo2_
Bueno, la próxima que entre me la quedo yo..._chica_
Joder que mal ha sonado eso __meparto___meparto_
Jias!! y nosotros los últimos en enterarnos?? esto nu puede ser eh! jejej
bueno elfita sera q estamos predestinados jjajajaja si ellos lo dicen habra q hacerles caso jaja
jaja tas seguro?? luego no vengas con las reclamaciones eh!! _lengua_ es bromaL! si hasta vas a tener suerte y to, q yo soy mu buen partido jajaja[/QUOTE
no lo dudo q tengo suerte y q eres un buen partido jaja un beso novia d foro jajaja .
LuA! Por donde anda tu hermana? Dile que se ponga dile! :$ que haremos negocios... jiji
Hola! Soy la hermana de LuA. Lei esto y le robé el perfil para saludar jaja
Hola! Soy la hermana de LuA. Lei esto y le robé el perfil para saludar jaja
Hola hermana de LuA!! :$ emmm esto... uis que vergüenza!! __love__
¿Qué tal?__wave__
¿Cómo va la cosa? jejeje
Estoy aquí para servirte!
...y quero mimitos! _cintura__abrazo__beso_
Y cuéntame cosas tuyas que no sé que decir! :$ __love__ xd