Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

Lo que me gusta de los chicos:

Me fijo en el cuerpo en su conjunto, me gustan grandes, musculados y proporcionados. No muy altos pq ya soy bastante enana yo sola, como pa tener al lado uno q me haga parecer más pequeña todavía.
Que sea guapo de cara o no, me parece secundario pq eso es pura genética, mientras q el cuerpo implica dedicación. Pero puestos a pedir me gusta q tenga las facciones marcadas, no carita de nene, con la mandíbula cuadrada y el pelo oscuro. Los dientes sí son importantes, tienen q estar bien limpios y ordenados.
Me gusta también q los chicos estén depilados, y otra cosa en la q me fijo es en la voz, pq hay algunas voces q me rayan.
Hablo sólo de parámetros físicos, pq sobre eso va este hilo.

Lo que me gusta de los chicos:

Me fijo en el cuerpo en su conjunto, me gustan grandes, musculados y proporcionados. No muy altos pq ya soy bastante enana yo sola, como pa tener al lado uno q me haga parecer más pequeña todavía.
Que sea guapo de cara o no, me parece secundario pq eso es pura genética, mientras q el cuerpo implica dedicación. Pero puestos a pedir me gusta q tenga las facciones marcadas, no carita de nene, con la mandíbula cuadrada y el pelo oscuro. Los dientes sí son importantes, tienen q estar bien limpios y ordenados.
Me gusta también q los chicos estén depilados, y otra cosa en la q me fijo es en la voz, pq hay algunas voces q me rayan.
Hablo sólo de parámetros físicos, pq sobre eso va este hilo.

si señor ahí la tienes!!!!!!!!! :p

jajaja sí, muy clara. Ahora sólo me falta encontrar uno así, q me quiera un poquito :(

No lo se, dimelo tu.. _contrato_. Lo que si se es que yo tuve un lio con una chica que estaba muy muy muy enamorada de su chico que la cuida muy muy mucho, pero se acostaba conmigo (y con alguno mas). Y ni en broma se le ocurriria dejarlo.

A mi jamas se me ocurriria decir que sois golfas por ser promiscuas. Eso lo has pensado tu solita, debido a la sociedad de tradicion machista que automaticamente asigna el adjetivo "galan" al hombre que liga mucho y el adjetivo "zorra" a la mujer que liga mucho. A mi me parece fantastico y fenomenal que las mujeres tengan deseo sexual y lo expresen. Y afortunadamente a varias de mis amigas tambien les parece fenomenal :).

Te doy la razon tio, hablando bien podemos decir (generalizando aunq sea feo) q hay mucha promiscuidad por parte de ambos sexos pero las que de verdad tienen facilidad pa cazar un buen polvo son las tias, y como cada dia hacen menos caso del "que diran" (tonta la q no lo haga...). Diria q el 30% o 40 % de las chicas con las q he estado tenian novio... impresionante pero cierto. Como bien dice eran novios a los que querian mas q a mi en realidad, por quien no me cambiarian, pero seguian qdando conmigo...

Y otra cosa quiero decir tambien, he conocido chicas q fisicamente no me gustaban lo suficiente pero q como personas me han sorprendido muchisimo y aunq me encantaria haberme enamorado de alguna de ellas nunca me ocurrio... lo que quiero decir esq estamos hablando de algo muuuuuy incontrolable y muy instintivo, a veces la realidad no es bonita sino dura y simple, y yo la verdad creo q asi es.

Ah y otra cosa xD la cartera no lo es todoooo mangurrianes jajajaj y el coche tampocoooo!!! q al final mucho ferrari pero solo las llevais pa casa cuando la disco cierra y no quieren coger un taxi!!! q hay q espabilar jajajaj, la cartera ayuda pero no liga por nosotros

yo creo q las claves son parecer guapos o atractivos para la chica (y tener buena presencia claro, no ir vestido con trapos) y saber q hacer y decir en cada momento, ahi esta todo hecho

SUPER Ñ DONDE TE METES?!?! ajajja __meparto_

Jo niño, q te dije q era broma... sólo lees lo q te conviene :(
No te pongas tontito anda, q te ailoviu un montón.

Eso suena a chiste barato, a amor interesado, bahhh, siempre que dices algo empeoras nuestra relacion.

Sera que soy muy exigente o tal vez muy celoso. :rolleyes:

Aun asi te dare otra oportunidad _lengua_

Hola.

Yo creo que lo les gusta a las chicas no solo es una parte del cuerpo es un todo en general un fisico , un tio q se cuide, q sea elegante vistiendo , con trabajo estable , wapo de cara , teniendo eso el exito esta asegurado.

Aun q si q ai cosas q gustan mas q otras por ejemplo yo soy moreno de piel y pelo y ojos verdes y muchas chicas me an dicho q gustan mas como yo q rubios y de pelo largo

NO se si lo habeis dicho y no lo he leido, pero....A ninguna mujer le gustan ya los hombres sensibles???_ehhh!_

Si alguna lo dijo, y no he leido, lo siento_paraguas_

Eyy! q el comentario ese de como nos habeis puesto era en plan broma!! nu veas como habeis reaccionaoo jeje cada una o uno es libre de hacer lo q quiera y lo respeto...y aunque me parezca triste la infidelidad ta a la orden del día por ambos sexos como ya habeis dicho..

Sensible?? home nu se, pero a mi me encantan los tios que les gustan los ninios, q juegan con ellos y tal, ya me entendeis, po eso jeje kisses!!

Eyy! q el comentario ese de como nos habeis puesto era en plan broma!! nu veas como habeis reaccionaoo jeje cada una o uno es libre de hacer lo q quiera y lo respeto...y aunque me parezca triste la infidelidad ta a la orden del día por ambos sexos como ya habeis dicho..

Sensible?? home nu se, pero a mi me encantan los tios que les gustan los ninios, q juegan con ellos y tal, ya me entendeis, po eso jeje kisses!!

ME PARECE MUY BIEN Q TENGAS ESOS GUSTOS , PERO AMI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR A UNA CHICA Q LE GUSTEN LOS NIÑOS QNO SE PASE EL DIA MIRANDOSE AL ESPEJO Q NO TARDE 9 HORAS ENE L BAÑO ETC ETC ETC JAJA

Hola! (n_n)/

LuA no me pronuncié porque me fui a comprar leche y a entrenar! ;$

Por dónde íbamos????

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__iloveu_

Atrás