Que es lo que nos gusta a nosotras de los chicos??

La virgen!! q velocidad llevais!! a ve a ve peterparker...chistes de loros?? a ve arráncate con uno jeje

La cartera?? jias como han dicho por ahi (no recuerdo ara quien)no me gusta nada depender de alguien ni q me paguen naa, por favo señore q tamos en el siglo 21, aunq tristemente quedan muchas así..

Duna, toy totalmente de acuerdo contigo! aunq es dificil no encontrar a uno d esos q nu estén tor día mirandose en el espejito del gim __quiet__

No me extraña que sea difícil encontrar a uno que responda al perfil que pide Duna. Si existiese, hasta yo le pediría en matrimonio:D y si ademas tuviese pasta y le gustasen los loros le permitiría hacerme suyo en la primera cita. (no es un chiste, pero hay un loro);)

No sigais buscando al hombre ideal que lo tengo YO, ji,ji.
LLevo con mi marido 33 años y hasta hoy no encontre otro hombre que lo pudiera superar por eso sigo con el, bueno y por AMOR Y SEXO.

Aunque sinceramente tampoco busque nada y si paso alguna oportunidad ni me di cuenta.

Aunque no me importaria que estuviera algo mas cachas y eso que viene al Gym conmigo y le meto mucha caña, pero el se lo toma con mas calma.

Pero si tuviera mas culo no me importaria, porque se me esta acabando el que tiene, juas, juas.

Saluditos.

No sigais buscando al hombre ideal que lo tengo YO, ji,ji.
LLevo con mi marido 33 años y hasta hoy no encontre otro hombre que lo pudiera superar por eso sigo con el, bueno y por AMOR Y SEXO.

Aunque sinceramente tampoco busque nada y si paso alguna oportunidad ni me di cuenta.

Aunque no me importaria que estuviera algo mas cachas y eso que viene al Gym conmigo y le meto mucha caña, pero el se lo toma con mas calma.

Pero si tuviera mas culo no me importaria, porque se me esta acabando el que tiene, juas, juas.

Saluditos.

Normal que te quedes sin culo!!!
No paras de arañarle y morderle_prohibir_
Un abrazooo__wave__

Bueno, sera que es porque Todos los dias veo musculosos en el gym y en este foro pero lo primero que veo en un chico son sus tremendos musculillos__love__y sus manos, me encantan los que tienen manos grandes me parece muy varonil!!.__wave___beso_

Y que pensais de los chicos que tienen un buen cuerpo pero se estan quedando calvos? vamos pelones como dicen en sudamerica.

Un chico wapo...lo es con pelo y sin el!!....y ademas...da la casualidad que todos lo calvitos que he conocido son bellisimas personas...

Yo soy bajito, gordito, con granos (que no se ven en la foto), y huelo a sudor del gym, no me lavo los dientes y encimo zoy t0nti xdxdxdd

Va dadme un besito!!!! vAA!!!

A mi me encanta un buen culo, pronunciado, duro y nada plano , pequeño o huesitos, me encanta acariciar, arañar ,morder o dar un azote y me gusta que sea consistente, un
VAN DAMME no estaria mal.
Luego ya unos buenos brazos y unas piernas a juego con los brazos tambien me gustan, ji,ji.
Ejemplo HERMANO CUBANO DE ACERO o el mismo, ji,ji.
Porque hay cada pifia con brazos enormes y piernas delgadas que puaf no me pone nada de nada.
Del resto podria pasar, unos abdominales marcados.....pues vale, una espalda ancha ....pues tambien, pero no me pierde.
Y el camino de adan, pues tampoco me dice mucho.

En fin sobre gustos ya se sabe........

Saluditos.

Me Llamabas cariño?? Cuidao que yo lo mismo te tiro una rumba que un guaguanco_latigo2___wave__

Sí, somos más institivos e impulsivos.

Al fin y al cabo, para una mujer un embarazo son 9 meses de sufrimientos, los cuales no los va a desperdiciar con un hombre cualquiera, sino con uno "de valor", por decirlo de alguna manera.
En cambio, los tíos podemos permitirnos el lujo de expandir nuestro ADN con todas las mujeres posibles.

Por eso mismo, nosotros solemos preferir la cantidad de relaciones, mientras que ellas la calidad.

No exactamente. Mas bien ellas buscan un tio cariñoso, educado, protector y capaz para que sea quien cria a sus hijos. Y luego se tiran a los que tienen un buen culo, un pecho amplio, aspecto saludable, buena altura y atractivo para que le de a sus hijos (que va a criar el mencionado antes) los mejores genes posibles.

;)

Atrás