RockyBalboa2
Italian Stallion
Te quiero yo, si te sirve de consuelo... _abrazo__beso__iloveu_
Non chores meniño.
jajajaajaj ves como te quieren Sport? jajajajajaja ahora a comportarte como un caballero con Lua __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te quiero yo, si te sirve de consuelo... _abrazo__beso__iloveu_
Non chores meniño.
Lo que me gusta de los chicos:
Me fijo en el cuerpo en su conjunto, me gustan grandes, musculados y proporcionados. No muy altos pq ya soy bastante enana yo sola, como pa tener al lado uno q me haga parecer más pequeña todavía.
Que sea guapo de cara o no, me parece secundario pq eso es pura genética, mientras q el cuerpo implica dedicación. Pero puestos a pedir me gusta q tenga las facciones marcadas, no carita de nene, con la mandíbula cuadrada y el pelo oscuro. Los dientes sí son importantes, tienen q estar bien limpios y ordenados.
Me gusta también q los chicos estén depilados, y otra cosa en la q me fijo es en la voz, pq hay algunas voces q me rayan.
Hablo sólo de parámetros físicos, pq sobre eso va este hilo.
Donde te metes, campeon ??? Feliz año
jajaja sí, muy clara. Ahora sólo me falta encontrar uno así, q me quiera un poquito![]()
Eso lo dices tú, Sport-Soldier no se ha pronunciado xDDPero si ya tienes a Sport-Soldier que te adora!!!!!!!!!!!!!!
Por ti haría una excepción en lo de la altura, pero ya estás pillado _lengua_a mi me has quitado del medio de un plumazo
mido 1,90 _mmmmmm_:
jajaja sí, muy clara. Ahora sólo me falta encontrar uno así, q me quiera un poquito![]()
Jo, pensaba que lo nuestro era definitivo.![]()
bueno, ademàs, cualquiera se lo explica luego a Beti, jajajajja.
No lo se, dimelo tu.. _contrato_. Lo que si se es que yo tuve un lio con una chica que estaba muy muy muy enamorada de su chico que la cuida muy muy mucho, pero se acostaba conmigo (y con alguno mas). Y ni en broma se le ocurriria dejarlo.
A mi jamas se me ocurriria decir que sois golfas por ser promiscuas. Eso lo has pensado tu solita, debido a la sociedad de tradicion machista que automaticamente asigna el adjetivo "galan" al hombre que liga mucho y el adjetivo "zorra" a la mujer que liga mucho. A mi me parece fantastico y fenomenal que las mujeres tengan deseo sexual y lo expresen. Y afortunadamente a varias de mis amigas tambien les parece fenomenal.
Bahh, contimuamente me rompe el corazon esta chiquilla, ya estoy acostumbrado. _mmmmmm_:
bueno, pero yo es que soy muy respetuoso, aunque es que Lua, .... es mucha Lua....__love____love__
Jo niño, q te dije q era broma... sólo lees lo q te conviene
No te pongas tontito anda, q te ailoviu un montón.
NO se si lo habeis dicho y no lo he leido, pero....A ninguna mujer le gustan ya los hombres sensibles???_ehhh!_
Eyy! q el comentario ese de como nos habeis puesto era en plan broma!! nu veas como habeis reaccionaoo jeje cada una o uno es libre de hacer lo q quiera y lo respeto...y aunque me parezca triste la infidelidad ta a la orden del día por ambos sexos como ya habeis dicho..
Sensible?? home nu se, pero a mi me encantan los tios que les gustan los ninios, q juegan con ellos y tal, ya me entendeis, po eso jeje kisses!!