que es lo que no te gusta de tu gym

Desproporcionao dijo:
- Ya comente una vez que un "monitor" confundio el PM con el remo inclinado con barra.

- Hasta la fecha, no he visto a ningun tio hacer pierna.

Lo dices de coña no?_susto_

zuruyo dijo:
Nada que decir, excepto que estás en las antipodas culturales. Si tu país fuera como tu dices estaría atrasado socialmente, pero dudo que TODO el mundo piense como tu allí.
Hay mucho heterosexual que habla o se comporta como una jevita. Pero peor que eso, es ser un intolerante y chulo sin razones ("de lo contrario... habrá problemas...").
En este foro se opina de ejercicio físico no de tendencias sexuales.

Con 26 añitos que tienes en canal parece increible que escribas frases como "los maricos están condenados socialmente..." (siempre en tu país, según dices tu, cosas q dudo, haz una encuesta y nos cuentas si todos opinan así).

Qué estudias en la Universidad de Caracas? Trabajo social?

Tienes razón, Alex se equivoca, pues en Venezuela la mayoría de los gays son respetados...Otra cosa son las locas peluqueras vota plumas, esas no creo que van a los gyms. Ah otra cosa para Alex, ve acostumbrandote porque hay más de los que crees y estan saliendo cada día de su closet...seras tu que los condenas pero la mayoría no...Ok mi estilista es venezolano y con más educación que tu...bye bye

Ahh se me olvidó lo más importante... Pues lo que no me gusta de mi gym son aquellos chicos machacas que parece que nunca se ponen antitranspirante, nose pero hacen que salga corriendo y me cambie de ejercicio..

Perfectbody dijo:
Ahh se me olvidó lo más importante... Pues lo que no me gusta de mi gym son aquellos chicos machacas que parece que nunca se ponen antitranspirante, nose pero hacen que salga corriendo y me cambie de ejercicio..

A oler bien a una perfumeria......._culo2_ _contrato_

zuruyo dijo:
pero dudo que TODO el mundo piense como tu allí.

"los maricos están condenados socialmente..." (siempre en tu país, según dices tu, cosas q dudo, haz una encuesta y nos cuentas si todos opinan así).

metete en un foro venezolano... y habla con los chamos...

ahí podras sacar tus propias concluciones...

Advertencia: espero que no seas muy sencible... tendemos a ser algo rudos con ese tipos de temas...

Suerte...

ale_tu_pana dijo:
metete en un foro venezolano... y habla con los chamos...

ahí podras sacar tus propias concluciones...

Advertencia: espero que no seas muy sencible... tendemos a ser algo rudos con ese tipos de temas...

Suerte...
Pasame el nombre de un par de foros tio, no creo que me asuste pq no soy más "sensible" q tu jajaja
Ah y lee las respuestas de arriba, parece q en venezuela no todos piensan como tu.
Por otro lado, lo "normal" es respetar a la gente "normal" es decir, aquella q pobla este planeta: heterosexuales, negros, blancos, gays, lesbianas, transexuales, con pluma o con un color de piel distinto te aseguro que son, como mínimo, personas inteligentes que valen tanto o más que cualquiera (hace falta escribir esto a estas alturas de siglo? por qué tener que explicárselo a una persona de 26 años me parece grave)

Atrás