kg211321
Moderador
Desproporcionao dijo:- Ya comente una vez que un "monitor" confundio el PM con el remo inclinado con barra.
- Hasta la fecha, no he visto a ningun tio hacer pierna.
Lo dices de coña no?_susto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desproporcionao dijo:- Ya comente una vez que un "monitor" confundio el PM con el remo inclinado con barra.
- Hasta la fecha, no he visto a ningun tio hacer pierna.
zuruyo dijo:Nada que decir, excepto que estás en las antipodas culturales. Si tu país fuera como tu dices estaría atrasado socialmente, pero dudo que TODO el mundo piense como tu allí.
Hay mucho heterosexual que habla o se comporta como una jevita. Pero peor que eso, es ser un intolerante y chulo sin razones ("de lo contrario... habrá problemas...").
En este foro se opina de ejercicio físico no de tendencias sexuales.
Con 26 añitos que tienes en canal parece increible que escribas frases como "los maricos están condenados socialmente..." (siempre en tu país, según dices tu, cosas q dudo, haz una encuesta y nos cuentas si todos opinan así).
Qué estudias en la Universidad de Caracas? Trabajo social?
Perfectbody dijo:Ahh se me olvidó lo más importante... Pues lo que no me gusta de mi gym son aquellos chicos machacas que parece que nunca se ponen antitranspirante, nose pero hacen que salga corriendo y me cambie de ejercicio..
zuruyo dijo:pero dudo que TODO el mundo piense como tu allí.
"los maricos están condenados socialmente..." (siempre en tu país, según dices tu, cosas q dudo, haz una encuesta y nos cuentas si todos opinan así).
Pasame el nombre de un par de foros tio, no creo que me asuste pq no soy más "sensible" q tu jajajaale_tu_pana dijo:metete en un foro venezolano... y habla con los chamos...
ahí podras sacar tus propias concluciones...
Advertencia: espero que no seas muy sencible... tendemos a ser algo rudos con ese tipos de temas...
Suerte...