que es lo que no te gusta de tu gym

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
pues eso que es lo que no te gusta o quedrias cambiar en tu gym

a mi me revienta la porqueria de musica que ponen pues en mi pais esta de moda el regaton y los tiene como idotas, y como yo entreno en el gym de la univ dejan la musica programada con regaton que no daria yo escuchar un buen tema de mettalica o de iron maiden en mis entrenos, no me queda otra que usar el mp3 _violento_ _violento_

De mi gimnasio, las maquinas de cardio no son muy buenas, si bien tampoco me supone mucho problema pues me gusta correr al aire libre.

El dueño es un impresentable, pero yo como con el dueño no tengo que tratar, pues tampoco me importa demasiado.

La verdad es que estoy bastante contento :)

A mi tampoco me gusta la musica, que no daria yo porque al menos pongan un poco de reggaeton minimo, pero no, o se escucha la puta musica de aerobics q es arriba, o ponen canciones del tipo de david bisbal __violento__

Otra cosa es que no dejan usar magnesia, como me gustaria hacer las series alrededor de polvos de magnesia.. pero no porque se manchan los preplayitas sus manitas...

vela dijo:
A mi tampoco me gusta la musica, que no daria yo porque al menos pongan un poco de reggaeton minimo, pero no, o se escucha la puta musica de aerobics q es arriba, o ponen canciones del tipo de david bisbal __violento__

Otra cosa es que no dejan usar magnesia, como me gustaria hacer las series alrededor de polvos de magnesia.. pero no porque se manchan los preplayitas sus manitas...
regaton? esa porqueria esta por todas partes _violento_ _violento_

Última edición:
tienen razon la musica influye, por ejemplo aqui donde voy, los viernes en la noche es dia de estupideces como cumbia o incluso rancheras, que horror por eso ya no voy tan tarde a entrenar, soportar eso es mucha penitencia, guack!!

a mi no me gusta que tenga tanta limpieza, que tenga tanta luz...que este todo tan jodidamente ordenado, no lo soporto!Viva el Oxido de la barras y los discos amontonados en un rincon!!

DAUS dijo:
a mi no me gusta que tenga tanta limpieza, que tenga tanta luz...que este todo tan jodidamente ordenado, no lo soporto!Viva el Oxido de la barras y los discos amontonados en un rincon!!

Exactamente por esa razon deje un Gimnasio y me fui a otro. Demasiado acinamiento y polvo y oxidos, ademas de que tenía problema de gripe y eso, desde que me fui todo en cuanto a salud me ha mejorado.

!!! MUCHA SUERTE !!!

el mio esta de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo desordenado con oxid0............................lo malo pues el calor q hace y la maquina de extensiones q no tine casi peso de lo demas no me quejo¡¡¡¡¡¡¡

el mio esta muy bien, es barato, pero esta masificado. Al ser municipal es barato y va muchisima gente a las horas punta.

Mejor digo lo que me gusta de él.... está al lado del curro.
De lo demás... mejor ni hablar... _mmmmmm_:

Lo que odio de mi gimnasio es la mega limpieza y el orden que hay.
El dueño está todo el día en el gimnasio con un trapo o pasando el aspirador.
Si descansas cinco minutos y dejaste el banco inclinado con las pesas en el suelo va él y te las coloca en su sitio, te baja el banco y encima te echa una bronca por dejarlo así.
Otra cosa es que éste personaje(el dueño) fue subcampeón de culturismo en Asturias en el 2002, pero como monitor no tiene ni idea y manda hacer unos ejercicios que "pa que contante, pa que". Ya se ha lesionado gente en mi gimnasio debido a sus instrucciones al hacer los ejercicios y el tipo dice que es por culpa de la gente que no sabe hacerlos como el dice(¿?¿?¿?).
Pero es barato y está cerca del curro, asín que...

las únicas 2 cosas que me jode es que no esta abierto todo el día, se encuentra cerrado desde el medio dia hasta las 4 pm, y los sabados no abre en la tarde ni tampoco todo el día domingo, y la otra es que no tiene esa máquina de polea para pecho, por lo demás me encanta, estoy enamorado. _iloveu_

- No hay música (aunque si me van a poner reaggeton, mejor asi)
- el suelo és parquet que cuando no se hincha, resbala mucho (y es peligroso)
- sólo hay un espejo en el que apenas caben 2 (retrovisor le llamo)
- las máquinas, barras y discos són TECHNOGYM (nuevas, pero no és de lo mejor que hay)
- la mancuerna más grande és de 22 Kg (y no hay "montables"),
- está masificado de marujas y preplayas (pillar el banco para pecho a veces és imposible, y el marujeo anda en las cintas o patalea en las bicicletas a ritmo de tortuga, y me tengo que joder e ir a las bicicletas rebienta-esfinteres)__meparto_
- está mal ventilado y se intuye que en verano nos vamos a axfisiar (el arquitecto lo pensó con la punta del pijo, para estar ubicado debajo de una piscina climatizada)
- tienen estrictamente prohibido que el preparador de la sala de musculación hable o aconseje a nadie sobre suplementación (nada, ni proteinas ni ná de ná)
- los vestuarios también son una "joya" de la arquitectura, y el suelo siempre está encharcado de agua (de los que vuelven de la piscina o de la ducha)
- la dirección ostenta prepotencia cuando se les objeta alguno de los puntos clave anteriores (claro, se trataba de hacer una piscina para que el alcalde ganase 10.000 puntos).
- en general, no tienen ni puta idea

sigo? __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

Respecto infraestructuras y servicios no tengo queja. Lo que no me gusta es que hay mucha señora megapija y poco chico guapo._feooo_
Esto último no es que me importe mucho, pero siempre te hace la estancia mas amena!

ice dijo:
Respecto infraestructuras y servicios no tengo queja. Lo que no me gusta es que hay mucha señora megapija y poco chico guapo._feooo_
Esto último no es que me importe mucho, pero siempre te hace la estancia mas amena!
NO SABE ELLA NI NÁ__meparto_ __meparto_

Atrás