josehidalgotorres
El mas alto miembro!!
Lo mas desastrozo es tal vez cuando no solo llega uno sino varios "novatos" y se creen dueños de las maquinas y se ponen a conversar laargo tiempo en ellas, terrible!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mas desastrozo es tal vez cuando no solo llega uno sino varios "novatos" y se creen dueños de las maquinas y se ponen a conversar laargo tiempo en ellas, terrible!!!
y sumale a eso que sean pendejos estupidos de 14 años
y porque le preguntaste?ibas a utilizarla o algo?:s, porque si no, no entiendo porque preguntarle a alguien cuanto pesa su mancuerna...xd, no se digo yo....
+1
Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.
Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.
+1 muy de acuerdo!!!
Eso.que se me keden viendo, pensando ke me siento la gran cosa por el peso ke cargo, sin saber que se debe a esfuerzo y a dedicacion
Yo cuando puedo ayudo igual que en su dia hicieron conmigo... Porque me va a molestar que lenvanten mucho peso sin la tecnica!? yo se que lo hago con buena tecnica y me vale para mi.. a ellos se lo digo y si quieren bien y sino pues nada... Como la firma de uno del foro, en este deporte hay tres versiones: la mia, la tuya y los resultados.
Esa misión altruista la dejas al pasar los años, exactamente el día que un principiante te responda “¿Quien te crees tu, para decirme como lo debo hacer?”… ese día reflexionaras.
Los mierdas que se ponen la misma ropa día sí día también sin lavarla ("no, es que la dejo que se aireé...") y van acumulando un olor a jamón rancio que se te mete hasta la garganta y te da ganas de vomitar, literalmente.
Panda de cerdos...
-que no ordenen los dicos que usan despues de usarlo.
-que te ven usando una pesa..te das vuelta 20 segundos y te la sacan sin pedir permiso.
-que entrenen a los gritos charlando sobre el fin de semana, cerveza, etc ("shut up and lift!).
-que vengan a preguntarte si te falta mucho para terminar en la banca cuando te vieron hacer la primera serie 5 segundos antes
en resumen..que no respeten las minimas reglas de convivencia en un gym..suerte que la mayoria las aprende rápido..y se les perdona por nuevos...peor son los veteranos, eternos del gym que sigues haciendo esas cosas... (sobre todo lo de entrenar a los gritos)