¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227

BrandonRowell

New member
Primero que nada saludarlos a todos por primera vez que soy nuevo en este foro, llevo un año en el GYM, soy muy adicto y un machaca por supuesto.

Hago esta pregunta porque me da rabia los tipicos pibitos del GYM preplaya y como tienen un poquito de abdominales y rallaillos de lo flaco que estan se ponen a marcar delante del espejo y quitarse la camiseta cuando el monitor no esta._latigo2_

No se si soy yo solo o a ustedes tambien les pasa._comorr_

Última edición:
Eso me tocó verlo hoy en mi gym, un personaje de unos 18 años que se quita la playera, estaba muy delgado y con la congestion algo de pechito se le intuía, pero lo que mas me sorprendio fue ver la hipertrofia de sus costillas...

_comorr_

Cosas de la edad como bien dices, pero no por ello dejan de molestar a lo que somos algo más "viejos"

Saludos

Que se levanten la playera a lucir sus abdominales, no es por envidia la verdad, pero me admira que no sepan la diferencia entre marcado por flaco y marcado por definicion.

que nomas se hagan pendejos y que se sienten en las bancas o aparatos para descansar.

Que se levanten la playera a lucir sus abdominales, no es por envidia la verdad, pero me admira que no sepan la diferencia entre marcado por flaco y marcado por definicion.
+1, no entiendo como hay gente que solo se centra en los abdominales, normalmente los que se levantan la camiza son los que solo tiene abdominales y nada mas, ni brazo ni pecho, ni nada.. mucho menos piernas..

que se queden en el banco USANDO EL CELULAR te acercas a preguntarles si demoran y ponen cara de ofendidos

que se me keden viendo, pensando ke me siento la gran cosa por el peso ke cargo, sin saber que se debe a esfuerzo y a dedicacion

que se sienten en las bancas o aparatos para descansar.

-que no ordenen los dicos que usan despues de usarlo.
-que te ven usando una pesa..te das vuelta 20 segundos y te la sacan sin pedir permiso.
-que entrenen a los gritos charlando sobre el fin de semana, cerveza, etc ("shut up and lift!).
-que vengan a preguntarte si te falta mucho para terminar en la banca cuando te vieron hacer la primera serie 5 segundos antes

en resumen..que no respeten las minimas reglas de convivencia en un gym..suerte que la mayoria las aprende rápido..y se les perdona por nuevos...peor son los veteranos, eternos del gym que sigues haciendo esas cosas... (sobre todo lo de entrenar a los gritos)

No de toda la gente nueva.. por que hay quienes si llevan cierta idea de lo que quieren...

- que se anden levantando la playera para ver sus costillas.
- que le pongan discos de 15kg a la barra z y griten en cada repeticion como si fuera mucho peso.
- que estorben al ocupar aparatos cuando ni saben como se usan
- que hagan biceps todos los dias
- que despues de ir 2 dias ya lleven sus playeritas sin mangas
- que digan " yo no quiero estar exagerado, solo quiero marcar"
- que inventen ejercicios.
- que hagan rutinas que sacaron de Men's Health de esos que dicen cuarpo de playa en 2 semanas...
- que me pregunten mi rutina
-que me pregunten mi dieta y suplementacion

etc...

- que le pongan discos de 15kg a la barra z y griten en cada repeticion como si fuera mucho peso.

Y yo me pregunto qué tienen de malo esas situaciones.

Lo del peso es relativo, ellos no tienen la culpa que tú ni sientas los 30 kilogramos en la 'Z', pero a algunos, sí nos cuesta levantar esos pesos y por ahí se nos escapa un grito.

Sobre lo segundo, porfavor, crees que el objetivo de todos es volverse Lou Ferrigno? Ja!

El resto, estoy muy de acuerdo contigo.

Saludos.

A mí lo único que realmente me molesta es andar buscando las mancuernas por todo el gimnasio. _latigo2_

La verdad q a veces son indignantes los novetos , ya sea q tengan 18 o 50 años...
Lo mas triste es que a la segunda semana creen q van a volverse gigantes y como no lo consiguen (obvio) no van mas , y uno q se mata en el gym hace años esta grande porque se "pincha" esteroides...
A lo que llega la ignorancia

que se queden en el banco USANDO EL CELULAR te acercas a preguntarles si demoran y ponen cara de ofendidos

+1

Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.

Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.

Sobre lo segundo, porfavor, crees que el objetivo de todos es volverse Lou Ferrigno? Ja!

Saludos.

Creo que me entendiste mal... no me referia al objetivo que cada quien tenga.. si no al desden con el que dicen "yo no quiero estar exagerado" como si fuera tan facil llegar a esos niveles.

Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.[/QUOTE]

Cuan cierto es eso. Es indignante

Cuando se sienten gurus y ni fucking idea, y creen que en un MES !! se obtiene un físico de ensueño :___: ....

No de toda la gente nueva.. por que hay quienes si llevan cierta idea de lo que quieren...

- que se anden levantando la playera para ver sus costillas.
- que estorben al ocupar aparatos cuando ni saben como se usan
- que hagan biceps todos los dias
- que despues de ir 2 dias ya lleven sus playeritas sin mangas
- que inventen ejercicios.
- que hagan rutinas que sacaron de Men's Health de esos que dicen cuarpo de playa en 2 semanas...
- que me pregunten mi rutina
-que me pregunten mi dieta y suplementacion

etc...

bufff y tu tienes un gym ¿no?, eso lo debes de ver todos los dias jaja. _comorr_

Sabéis qué??? Pues yo adoro a la gente nueva en el gimnasio, eso significa varias cosas:
- que tengo un nuevo cliente.
- que le puedo enseñar todo desde el principio y lo "moldeo a mi gusto" (le enseño lo importante de respetar a los demás utilizando la toalla, colocando cada cosa en su sitio, realizando un trabajo proporcional del TODO el cuerpo...).

Atrás