¿Que es lo que mas odian de la gente nueva en el GYM?

Lo que mas odias es:

• Votantes totales
    227
Lo mas desastrozo es tal vez cuando no solo llega uno sino varios "novatos" y se creen dueños de las maquinas y se ponen a conversar laargo tiempo en ellas, terrible!!!

y sumale a eso que sean pendejos estupidos de 14 años

Yo no me considero un maleducado, todo lo contrario, pero ESA gente se merece un trato mas duro. ¿no han aprendido a ser caraduras con Dr.House? yo si, y si alguno que esta tonteando en la maquina que quiero usar, se la pido, 1, 2, 3 veces, no me importa la cara con la que me miren, y me les quedo paradito al lado y los miro como apurandolos.
Tiene muy buen efecto en los newbies, se los recomiendo.

+1

Los principiantes (se da mas en las mujeres) que se ponen a utilizar una maquina con un peso insignificante o sin peso y se demoran muchísimo en terminar sus ejercicios y no hacen ningun esfuerzo en sus ejercicios.

Pero una de las cosas que mas me molesta, son los gorditos que levantan mucho peso y se sienten superiores a ti cuando tienen un porcentaje de grasa superior al 35% y una barriga inmensa. Se sienten deportistas y nunca hacen cardio, hablan de ser culturistas cuando en su vida nunca han hecho una dieta.

+1 muy de acuerdo!!!

Yo cuando puedo ayudo igual que en su dia hicieron conmigo... Porque me va a molestar que lenvanten mucho peso sin la tecnica!? yo se que lo hago con buena tecnica y me vale para mi.. a ellos se lo digo y si quieren bien y sino pues nada... Como la firma de uno del foro, en este deporte hay tres versiones: la mia, la tuya y los resultados.

Esa misión altruista la dejas al pasar los años, exactamente el día que un principiante te responda “¿Quien te crees tu, para decirme como lo debo hacer?”… ese día reflexionaras.

El mundo del gimnasio generalmente es un ambiente hostil, fundamentado en la misma arrogancia de los usuarios. El perfil habitual de la gente que entrena en un gimnasio corriente, es de un carácter muy superficial, ligado estrechamente a el estado de su imagen corporal para revindicar su personalidad; y esa sensación primitiva de supremacía física frente a la sociedad, muchas veces los convierte en personas intolerantes y sin cultura.

Creo que lo más importante es permanecer concentrado y aislarse como individuo, indistintamente de los factores que puedan alterar la concentración en el exterior; y eso incluye evitar ayudar a otras personas, con excepción del que lo solicite y lo manifieste educadamente.

Última edición:
Esa misión altruista la dejas al pasar los años, exactamente el día que un principiante te responda “¿Quien te crees tu, para decirme como lo debo hacer?”… ese día reflexionaras.

Eso también depende de quién te lo diga y en qué situación. En mi gimnasio hay un tío bastante fuerte que en un par de ocasiones ha venido a corregirme en el peso muerto. Resulta que él lleva más años que yo y está más grande, sí, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo, puesto que no habrá mirado un video del ejercicio en cuestión en toda su vida, ni habrá tenido la oportunidad de leer la técnica en posts como los de Pureta (usuario de este foro). Yo agradezco la intención, pero al final te dan ganas de mandarlo a la mierda, porque estás convencido de que lo haces bien y el otro te insiste en que para el peso muerto convencional tienes que inclinar todo el torso en paralelo al suelo, porque "así es como se hace todo el recorrido en el ejercicio".

No quiero decir que no tengas ni idea como este hombre, ni mucho menos, sino que a veces tratando de corregir podemos estar equivocándonos, y que lo óptimo sería contar con un monitor de verdad en cada gimnasio que se encargase de corregir a los novatos.

Yo odio cuando alguien empieza y quiere levantar mucho peso

Yo lo hacia antes y tuve mucha suerte de no lesionarme....solo necesitaba carrilla de parte de mi monitor para hacerlo bien...

nomas me mandaba a la maquinita y ya...alli me quedaba

Los mierdas que se ponen la misma ropa día sí día también sin lavarla ("no, es que la dejo que se aireé...") y van acumulando un olor a jamón rancio que se te mete hasta la garganta y te da ganas de vomitar, literalmente.

Panda de cerdos...

ami los tipicos 3 pivitos qe cogen una makina y no la sueltan y eso que hacen cuando levantan las pesas que dicen apss hiiii vala tonteria.

Falta que te quiten las maquinas, bancas, etc cuando venias re bien con tu descanso. ni hablar si estas haciendo superseries.

Los mierdas que se ponen la misma ropa día sí día también sin lavarla ("no, es que la dejo que se aireé...") y van acumulando un olor a jamón rancio que se te mete hasta la garganta y te da ganas de vomitar, literalmente.

Panda de cerdos...

Joder que descripcion, me has echo sentir nauseas, jajajaja

-que no ordenen los dicos que usan despues de usarlo.
-que te ven usando una pesa..te das vuelta 20 segundos y te la sacan sin pedir permiso.
-que entrenen a los gritos charlando sobre el fin de semana, cerveza, etc ("shut up and lift!).
-que vengan a preguntarte si te falta mucho para terminar en la banca cuando te vieron hacer la primera serie 5 segundos antes

en resumen..que no respeten las minimas reglas de convivencia en un gym..suerte que la mayoria las aprende rápido..y se les perdona por nuevos...peor son los veteranos, eternos del gym que sigues haciendo esas cosas... (sobre todo lo de entrenar a los gritos)

En realidad es lo que más veo de los que llevan más tiempo;
Yo cuando era nuevo tenía que andar sacando pesas de 20 o más de las barras con todo el esfuerzo, porque no tenía tanta fuerza para además de agarrar la pesa, tener cuidado de que no se caiga la barra, y esos que dejan cargado 20 o más (o incluso 10 o más) no son nuevos. La jaula de sentadillas Siemrpe está muy cargada, con 40 o más y olímpica, y pocas veces la uso porque no puedo sacar la barra con todas esas pesas y ponerla en posición para descargarla sin que se me caiga. EN este caso hasta es el nuevo el que se queja

También iba a un aparato, que no lo usaba porque tenía algo arriba de otro y tenía que andar averiguando de quien era.

Lo que si me da pena (más que molestar) que hagan mal los ejercicios, creo que en ese caso más bien hay que ayudarlos, no quedarse mirándolos apenado (al menos que, como dicen ahí arriba, que se hagan los pro).

cuando cargan barras que son para las pesas de agujero chico, con pesas de agujero grande

Y lo que me MOLESTA, es cuando hacen todas las repeticiones que puedan (si pueden llegar a 50 lo hacen) con poco peso porque ocupan el aparato 30min al pedo, eso si es bien del que es nuevo.

También cuando se sientan en los aparatos o los ocupan con algo (una botella por ejemplo) y no los usan

Última edición:
....Esta es la actitud : Es nuevo, ayudemosle. No tenga el mismo error que cometimos nosotros.
.... Mira el palurdo....se esta mirando en el espejo y tiene hueso y piel...............Tu tb la tuviste.........y lo hacias........
.... Que facil es criticar....

A mi lo que mas me molesto en el gym fue que un paisano , un poco mayor ,llegara al vestuario y me dijera que mi corte de pelo es por que soy un inadaptado social,que iba con chuleria y yo nunca fui con chuleria. Nose a que vino eso si siempre pido las maquinas ,mancuernas,barras,etc. Con educación y respeto. :/

Atrás