Profeta
miembro perseverante
me pasa lo mismo _comorr_
_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me pasa lo mismo _comorr_
1.- no tengo nada en contra de los gays pero me kaga que se me queden viendo con unos pinches ojos de lujuria los kabrones jajaja eso es lo que mas me KAGA.
2.- los weyes que te dicen como hacer los ejercicios cuando levantan la mitad que yo y no tienen ni idea de que musculos trabaja cada ejercicio ni saben nada de tecnica.
3.- los weyes que en cuanto entran morras buenas en chinga estan de perros de tras de ellas y ni los pelan y lo unico que ocacionan es que ya nadie se les pueda acercar a ellas porque ya tienen desconfianza porque ese tipo de cabrones las dejan todas ariscas.
4.- lo demas ya se ha dicho bastanets veces
2.- los weyes que te dicen
3.- los weyes que en cuanto entran
¿Éstos?
This URL has been removed!
Qué gimnasio más raro...![]()
Di que si machote, que seguro eres un ejemplo de tolerancia... en fin, seguro a las pavas del gym tampoco les gusta la cara de salido que pones mientras hacen gluteos.
jaja ni que decir de las mulas haciendo prensa.
¿Éstos?
Esos son bueyes amigo, no weyes, el español es un idioma tan bonito porque cambiar letras XD¿Éstos?