¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

dj_koast si les ves que no tienen ni un palillo es xk les estas mirando la polla eh . . .

deja mucho que desear . . .

JaJa +1

Si no qiero ver pollas mejor los veo a la cara, y para intimidar mirada pesada a lo jos de pta.. aunqe somos hombres y no hay problem a nadie le gusta eso..

coño, no me e fijao si la tienen pequeña ni grande XDDDD eso lo digo porque aunque no le e mirado seguro que tienen coño, un tio que se desnuda y se pone en los vestuarios en pelota y paseandose para que ¿ lo miren ?, ese tio es un puro MARICON.

y me jode un taco, es mas odio eso, se me quitan las ganas de ducharme ya alli.

tambien me jode mucho los tios que se ponen en los vestuarios en pelotas y no tienen ni un palillo dientes por polla, pero se creen que bacilan xddddddddd

YO NO KIERO VERLE LA POLLA A NADIEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............QUE CORAJE ME DAN ¡¡¡¡ esos tios son unos maricas.

jjojojojoojojjojojo!!!

en mi gym hay varios que se van paseando, ademas no entiendo parece que se la meneen antes de salir de la duxa porke salen casi empalmaos y completamente en bolas...

yo no digo ke vayan y vuelvan de la duxa en gallumbos que eso kizas es pasarse pero la TOALLA ESTA PA ALGO y parece ke en su casa no se lo han enseñao xD

muy buena esa observacion es verdad jajajaj!!!

otra cosa ke odio es la epoca post navidades... esa gente ke solo va despues de navidades y una semana antes de verano xD

es buenisimo porke hacen una serie de abdominales y ya se miran la barriga a ver si ha bajao xD

si si, esos son los PRECRISMAS, los que van despues de navidad para quitarse los kilos que an cojido gracias a los polvorones....XDDD

van una semana y ya no van mas porque se amargan cuando ven que no les baja la panza, y piensan, bag, que mas da si la voy a cojer otra vez...XDDDD

se creen que en el jimnasio ay magia, vas y ya te pones cachas XDDD y cuando ven que todo es sudor, paciencia y dolor........salen corriendo como perrillas XDD

Que cuando estas haciendo pecho con barra sentado en la ultima serie con la barra en el pecho levantandola y te venga el tipico flipao que te ve trabajando fuerte y te dice "perdona te queda mucho?"

Lo que mas odio son 2cosas:
- La stías que solo van al gimnasio para hacer bailde (y encima descoordinadísimas) y a cintura con esas mancuernitas de 1/2 kg (se mueven de lado a lado, horas!), y en el piso de máquinas hay muchos mas hombres (por eso mi novio se pone celoso :p)
-Que no haya una entrenadora mujer que me entienda!

Cuando yo, supongamos que voy a hacer elevaciones laterales con mancuernas.
Cojo las mancuernas de X peso que voy a usar, hago una serie con ese X peso, y por respeto, las dejo donde estaban, descanso, y cojo las mancuernas de un poco más de peso (para ir subiendo).

No entiendo por qué hay gente que se tira todo el rato con la misma mancuerna, el mismo ejercicio y se la "apropia" 30 minutos, si todos hicieramos eso no quedarían mancuernas para nadie.

Yo llevo una temporada que odio a un memo que sieeeeeeeempre que hago sentadilla libre me tiene que pasar al lado para coger discos y me mete un meneo en la punta de la barra que algun dia cambiaré en ese momento de ejercicio, haré giros con barra y le meteré un guantazo lateral que se le va a quedar la cara como un cristo.

Yo llevo una temporada que odio a un memo que sieeeeeeeempre que hago sentadilla libre me tiene que pasar al lado para coger discos y me mete un meneo en la punta de la barra que algun dia cambiaré en ese momento de ejercicio, haré giros con barra y le meteré un guantazo lateral que se le va a quedar la cara como un cristo.

hazlo!!!!! jajajaja

7- Y me duele en el alma decirlo, pero ya empieza a darme por allá lo rematadamente mal que entrenan la mayoría de las mujeres....... sin una rutina, ni un objetivo, ni un orden, ni constancia y con una desgana que tira para atras. Siento vergüenza ajena.
Pues ahí queda.

Tienes toda la razón, normalmente este tipo de mujeres son las que van hiperpintadas e hiperfashion, y no hacen más que tontear con monitores y demás. Algún tio tambien hay. Pero a ellas es que ni las miro (se que les dará igual).

Yo lo que mas odio es la ausencia de jaula de potencia,pero el lunes me la traen expresamente para mi jejej
Asi que ire al gym cuando no haya nadie los dias de piernas y entrenare mas agusto que un arbusto!!

Que este apestado de gente y no me pueda ni mover, los vagos que van a ver minas nomás, se van todas las mujeres (2) y detras se van el 80% de los vagos -.-. EL gym es un lugar para entrenar, no para levantar minas.
Ha y que suba la cuota cuando se acerca el verano.

losd mierdas que no estan a lo sullo solo a lo de los demas¡¡¡ ya no me improtaba pero el esstremo es que intenten molestar ,,entonces,,, no tolero¡¡¡¡

la ausencia del trabajo duro y puro enel gym¡¡ poca o nada squeat,,remos duros,,cargadas pesos muertos,,,nada,,, que la jaula squat ultimamamtne so0lo se use para poenr alli los botes de agua ya bbebidas¡¡¡ ya estoy hasta los guevos cualqueer dia me lio a pattadas con todos los botes¡¡¡ jajajajjaja

cada uno hacce lo que quiere amigos,,pero para elgym es saggrado¡¡¡¡ es coomo si de un religioso puro se tratara,,,al gum no se va a presumir,,,sacar las alitascomo los pavos,,a charlar ,,,a fanffarronear, a mariconear,,,a essibirse incluso hombres con hombresjajajaja eso me mina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al gym se va solo a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al gordito q siempre me regalla ppor llebar espardeñas en vez de bambas( esta en su obligacion de acerlo, pero me da rabia igualmente xd)

los ciclados que andan con las patas abiertas, dando brincos i mirando a todo el mu ndo mal, como si fueran los reyes, luego vas ala maqina donde staba el, y lebantas mas peso, y ya le cambia la caraa de enfadado a cara de pene flacido xdd q tontos q son algunos

No entiendo por qué hay gente que se tira todo el rato con la misma mancuerna, el mismo ejercicio y se la "apropia" 30 minutos, si todos hicieramos eso no quedarían mancuernas para nadie.

A mucha gente no nos gustan las descendentes.
Otra cosa son los subnormales que hacen 20 series sin ningún propósito.

Atrás