¿Qué es lo que más odiais de vuestro gym?

los espejos de mi gym nos hace vernos más pekes... un timo, luego tampoco se porque, pero la gente parece que se pone de acuerdo para entrenar los músculos el mismo día y se forman unas colas en el press de banca

Que me vean como un puto friki cuando hago peso muerto, o cuando bajo las sentadillas de la parela, si habre perdido la cuenta de las veces que uno de los que me veia con cara de apoyardado iva a preguntarle al monitor que estaba haciendo...

Pero la satisfaccion que se me queda cuando quedo completamente destrozado, y volteo a mi izquierda, y esta el panoli de turno(El mismo que me veia raro antes) haciendo Scott con 20kg(Y sufriendolos como si fueran 100) no tiene precio.

ami me molesta un poco ( vamos bastante pero tampoco es normal decirle a uno gilipollas ) a la gente que se mira en el espejo cada 5 minutos, YO ESQUE ME CAGON LA PUTA pero al menos en el puto mundo que yo he nacido los musculos no crecen cada 5 minutos ( si no son 5 son cada 2 ) me cagon dios quien puede ser tan anormal de poner posturitas y verse en el espejo despues de cada repeticion que hace ??' no lo entiendo de verdad... como siga asi un dia le suelto '' tu gilipollas que los musculos no crecen cada minuto '' y la hostia que me va soltar va ser grande pero lo agusto que me voy a quedar y las risas que se va meter el gym no va tener precio, de verdad que me pone enfermo y mas aun cuando me jode mi trabajo poniendose enmedio e INCOMODANDO ..

lo mejor de todo es que el hijo puta trabaja brazos todos los dias y pechos cuando le salen un 6 al tirar los dados... todo le puto dia haciendo biceps y claro no consigue una mierda de mejoria .... sin embargo posa como un mister olympia y solo molesta a los demas, ah si ¡, es el tipico que se piensa que por cargar 1000 kilos va cojer antes musculo y claro ZAS las hostias que mete cuando suelta el peso (porque es de los que les gusta que se oiga lo gilipollas que son soltando el peso ) es monumental ... lo digo ya.. un dia el gym se viene abajo ( esta en un primero ) todo por este especimen ... que vamos lo tiene todo ... eso es lo que desprecio.

espero que vostros no seais de esos ... si lo sois ya sabeis , molestais a los demas, puede que no os importe pero por lo menos tenerlo en cuenta.

Última edición:
1.- no tengo nada en contra de los gays pero me kaga que se me queden viendo con unos pinches ojos de lujuria los kabrones jajaja eso es lo que mas me KAGA.

2.- los weyes que te dicen como hacer los ejercicios cuando levantan la mitad que yo y no tienen ni idea de que musculos trabaja cada ejercicio ni saben nada de tecnica.

3.- los weyes que en cuanto entran morras buenas en chinga estan de perros de tras de ellas y ni los pelan y lo unico que ocacionan es que ya nadie se les pueda acercar a ellas porque ya tienen desconfianza porque ese tipo de cabrones las dejan todas ariscas.

4.- lo demas ya se ha dicho bastanets veces

1.- no tengo nada en contra de los gays pero me kaga que se me queden viendo con unos pinches ojos de lujuria los kabrones jajaja eso es lo que mas me KAGA.
2.- los weyes que te dicen como hacer los ejercicios cuando levantan la mitad que yo y no tienen ni idea de que musculos trabaja cada ejercicio ni saben nada de tecnica.

3.- los weyes que en cuanto entran morras buenas en chinga estan de perros de tras de ellas y ni los pelan y lo unico que ocacionan es que ya nadie se les pueda acercar a ellas porque ya tienen desconfianza porque ese tipo de cabrones las dejan todas ariscas.

4.- lo demas ya se ha dicho bastanets veces

Di que si machote, que seguro eres un ejemplo de tolerancia... en fin, seguro a las pavas del gym tampoco les gusta la cara de salido que pones mientras hacen gluteos.

¿Éstos?

This URL has been removed!

Qué gimnasio más raro...;)

JaJaJA

En este otro entran "pavas" XD

Di que si machote, que seguro eres un ejemplo de tolerancia... en fin, seguro a las pavas del gym tampoco les gusta la cara de salido que pones mientras hacen gluteos.

pava_02.jpg

Ahora qe veo esto mi GYM me agrada mas xD

quiero decir que al que mas odio es al coordinador de mi gym me lleva 3 semanas haciendo cardio diciendo que tengo que preparar la musculatura dice que en una semana mas me toma los pesos maximos para empezar a trabajar..

mas encima le hase masajes a las que entrenan asi como elongacion uyyyy ...

¿Éstos?

This URL has been removed!

Qué gimnasio más raro...;)
Esos son bueyes amigo, no weyes, el español es un idioma tan bonito porque cambiar letras XD

Weyes les decimos a los amigos, colegas, gente en geneal que nos simpatiza o no, aca en mexico, igual que en todas partes del mundo hay diferentes regionalismos o formas de hablar. Que lindo es el acervo en cada pais _abrazo_

Regresando al tema del post.
Odio que no tenga seguro la puerta del vestuario, es que no tengo problema en que entre alguna chica despistada de vez en vez, pero siempre son chicos, y a sacarlos a palos :p

de mi gym hay varias cosas que odio:

1.- la musica no me motiva nada, ponen la de la tele de no se que cadena, aunke ya va bien que la pongan asi de floja que asi no me molesta tanto xD

2.- la gente deja las pesas desordenadas siempre... y encima los pesos en muchas mancuernas estan borrados... GRrrrrr!

3.- hay gente que se pega media hora cn un puto ejercicio... y se ponen ahi leyendo que dices joder nen acaba ya xD no es que sea egoista que si tengo que compartir una makina la comparto pero prefiero hacer los ejercicios solo par que no afecte al tiempo de descanso entre series...

y de momento no tengo mas queja xD

ah si que mi hermano sea monitor de sala en ese gym me toca las pelota siempre me esta rayando y comiendome el perolo deporke no hago el ejercicio de otra manera etc... se que quiere ayudarme pero a veces se pone mu pesao xD

buah xupete, si mi hermano fuera monitor yo lo rayaría a saco, sería yo el k le tocase las pelotas muahahahhaha

a mi lo que mas me jode es cuando llega el tipico gordito que se cree que esta cachisimas y se te quedan mirando en plan aparta de ai.... El gim es de todos asique menos aires!! Pero cuando les jode es cuando ven que levantas lo mismo que ellos y para darles en la cabeza le metes 10 kilitos mas y tan pancho

en mi gym no odio , pero si me dan risa, los tios que recien entran y como nuevos caen en manos de los "dealers" y comienzan a aplicarse de todo y sin conocer, a los meses parecen gorditos inflados, pero ellos se sienten Mr. olimpias y se pasean sin polo por el gym,

Atrás