Que es lo mas ridiculo que as visto los sabados en la discoteca o bares?

pues abro este post parecido al otro pero este va de discotecas, que es lo mas ridiculo que as visto en un tio o tia en una discoteca o pub o bar, yo el sabado pasado mi primo se tiro toda la noche invitando a tos tipejas a copas, estas ya se cansaron y aprobecharon que el fue al baño para largarse, mi parienta y yo nos descojonavamos ajjaja

Un desconocido invitando a una amiga a cerveza cara
Discusiones entre prostitutas y clientes
Bares en los que entras a mear y no te dejan ir al baño ni te dan un vaso de agua si no consumes nada, habiendo un bar al lado en el que puedes hacer eso igualmente
Etc. etc.

Yo me fui de fiesta con mis amig@s, y uno de ellos se trajo a su tio de 45 años con complejo de joven, tipico soltero vividor follador, aunque de lo ultimo anda escaso creo yo xDD y se puso a intentar bailar con todas las chicas del grupo, casi le entra a mi amiga de tan solo 18 xDDDDDD

Hay va uno Largo.. Estabamos en un Congal Vease: Table dance, Tubo, etc.
Y estaban pues las Putas Bailando,y un amigo al que Le pondremos ´´Chicharron´´(porque es un marrano) le pago un privado a una de ellas y ya salieron Bien Campantes.
Depues de eso se volvió a subir a bailar la Muchacha,y otro amigo el ´´4ojos´´ le puso un billete en la tanga y la mucchacha le puso las tetas en la cara, lo normal no?
,alratito le puso otro y esta le dio un BESOOOOOOOTE de esos supersucios de lengua y todo! y mi amigo el 4 ojos! dandosela de cabron! XD
Y en eso nos dice el chicharron, ey cabrones hahaha, saben que paso alla adentro? la Morra esa me la Chupo! ahjhajahjaahja
y todos!! ahjahjakhajka NOMAMES! enserio? simon!! y saben que mas?? Me corri en su Boca!! ahjahjahkahja y todos nos quedamos muertos de la risa, el 4 ojos aun no sabe que no probo babas esas noche xD

que chicharron
Y estaban pues las Putas Bailando,y un amigo al que Le pondremos ´´Chicharron´´(porque es un marrano) le pago un privado a una de ellas y ya salieron Bien Campantes.
Depues de eso se volvió a subir a bailar la Muchacha,y otro amigo el ´´4ojos´´ le puso un billete en la tanga y la mucchacha le puso las tetas en la cara, lo normal no?
,alratito le puso otro y esta le dio un BESOOOOOOOTE de esos supersucios de lengua y todo! y mi amigo el 4 ojos! dandosela de cabron! XD
Y en eso nos dice el chicharron, ey cabrones hahaha, saben que paso alla adentro? la Morra esa me la Chupo! ahjhajahjaahja
y todos!! ahjahjakhajka NOMAMES! enserio? simon!! y saben que mas?? Me corri en su Boca!! ahjahjahkahja y todos nos quedamos muertos de la risa, el 4 ojos aun no sabe que no probo babas esas noche xD

estaba en un bar con los colegas cuando llega una amiga que parece un hipopotamo y nos llama un amigo diciendo que donde estabamos y que si habian chicas le digo claro hay tres y una esta de rechupete llega alos 15 minutos le presento ami amiga todos caados de la risa y se lleva al apartamento de ella de lo borracho que estaba se la folloan pasado los dias y la vieja todavia lo llama y lo persigue xD

Que dejen entrar a menores de 18 porque algunos pubs estan llenos de estos crios que deberian estar de botellon en la calle como haciamos todos a su edad

No me gusta ir a bailar y quedarme encerrado en esos lugares, prefiero otras cosas.

Bue, lo más raro que ví, fue una vez a un flaco que no se que habría tomado, el asunto es que estaba bien loco.
Se sacó unos borcegos smarters que traía y, agarrandolos de los cordones empezó a revolearlos de un lado a otro como si fueran nunchakus.
La gente le hizo espacio, igual no duró mucho: llegó la custodia y se lo llevaron a la rastra. Imagino que afuera le habrán aplicado un correctivo.

bueno esto puede ser mas tipico pero fue cuando tenia unos 15 años , me quede flipando.

Fui al baño de un pub a mear y me encontre con 3 tios metiendose coca. vaya unos desgraciados

A los niños fresas de 15 años desfilando de lado a lado y su actitud de "SeEeeE Mux0 ZobrEeeE lA VidA"

A pendejos de 15 14 años fumando y bebiendo creyendose que valen mucho x el simple echo de cagarse la vida con eso.

No te entiendo nada, pero me parto de risa leyendote.

yo si, mira que fueron a un bar de estrictis, un amigo entro con la puta y se la chupo y se corrio en su boca, despues salieron y esa misma puta sigio bailando en la barra, otro amigo de la pandilla el cuatro ojos le metio un billete en el tanga y la puta que hace 5 min que le abia comido la polla al amigo le comio toda la boca y probablemente pegandole todo el semen en los labios,
No te entiendo nada, pero me parto de risa leyendote.

Atrás