enjoythesilence
New member
Jejeje discutir con esa gente no vale para nada. Yo les digo "claro que sí campeónnnnn" y sigo a lo mío jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabrones , vais al gimnasio a entrenar o a hablar/discutir con la gente?. A mi nunca me pasa eso, casi que no digo ni hola a la gente
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Porque no vas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Cabrones , vais al gimnasio a entrenar o a hablar/discutir con la gente?. A mi nunca me pasa eso, casi que no digo ni hola a la gente
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Peña que hace jalón ancho para espalda bajando la polea hasta el ombligo, con su correspondiente torsión de muñecas e incluso su giro de rotadores del hombro hacia abajo. Duele con solo verlo.
Peña que hace jalón ancho para espalda bajando la polea hasta el ombligo, con su correspondiente torsión de muñecas e incluso su giro de rotadores del hombro hacia abajo. Duele con solo verlo.
Estaba buena?
Estaba buena?
Mujer de cuarenta y pico, bajita, barriga bastante voluptuosa, culo enorme y aplastado,...
Buenísima![]()
Pues eso, estaba buena!!
Voy a poner mi granito de arena en este post:
El otro día llega un tío al vestuario, comienza a abrir la mochila, se pone a rebuscar y grita : "Joder, mi ipod!! Me lo he dejado en casa" . Acto seguido, mientras recoge todos los guantes y se pone a guardar todo en la mochila de nuevo para ir a casa SOLO PARA COGER EL IPOD empieza a exclamar : Oh, Fuck!! Jesus!! (con acento inglés, parecido a Jizzes) oh fucking shit! Mientras lo mezclaba con unos me cago en la virgen y demás perjurios en español.
Vaya putas risas me eché mientras lo decía >.<