Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Cabrones , vais al gimnasio a entrenar o a hablar/discutir con la gente?. A mi nunca me pasa eso, casi que no digo ni hola a la gente

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Cabrones , vais al gimnasio a entrenar o a hablar/discutir con la gente?. A mi nunca me pasa eso, casi que no digo ni hola a la gente

Porque no vas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si no tienes amigos.... ¬¬'

xdddddd

Hablando de este tema, el otro día también tuve un rifi-rafe con una tía. Nada importante, pero se la tuve que soltar.

Es normal; la envidia de la gente al ver un tío que tiene resultados buenísimos, duele.

salu2 nene

Peña que hace jalón ancho para espalda bajando la polea hasta el ombligo, con su correspondiente torsión de muñecas e incluso su giro de rotadores del hombro hacia abajo. Duele con solo verlo.

Peña que hace jalón ancho para espalda bajando la polea hasta el ombligo, con su correspondiente torsión de muñecas e incluso su giro de rotadores del hombro hacia abajo. Duele con solo verlo.

Eso no es nada; yo lo que veo en mi gym, es jalón-espaldazo al suelo. Un poco más y la espalda roza el suelo de los tirones que pega la gente...

Ayer estaba uno haciendo press inclinado con mancuernas y al llegar arriba tocaba con las mancuernas. Y va y le dice uno: "Oye, que eso es trampa, si tocas con las mancuernas el músculo descansa".

Parece um "muscle up" com poleas. Si no lo hace fácil em la barra, em la polea le resulta de menos riesgo

La jodida gente estúpida que va al gimnasio y trae tuperwares con bizcochos y mierdas dulces y las deja encima de la mesa de la recepción, para que la gente coja.

Yo no se si esto pasa en los gyms donde váis; pero es que hay varias tías en mi gym que no tienen remedio. Van al gym a perder ese barrigón y michelines que tienen, y traen mierdas cada semana; es que la gente somos la hostia, lo queremos todo.

El otro día, una de ellas me dice:

-"Ya sé que esto no se hace, pero si quieres coje un trozo eh..."

Y yo le digo:

-"No, muchas gracias, de veras."

Ella:

-"Noo vaaa, coge un poquitoo en serio, un trocito nada más".

Ella venga a insistir y yo venga a decirle educadamente que no quería ni me apetecía, hasta que le solté:

-"Mira, que no voy a coger ni un cachito, de verdad; gracias, pero no quiero".

Desde ese día, me gira la cara y ni me saluda ya.

Ya no puedo dormir tranquilo,....

Yo cada día alucino más con la gente...

Voy a poner mi granito de arena en este post:
El otro día llega un tío al vestuario, comienza a abrir la mochila, se pone a rebuscar y grita : "Joder, mi ipod!! Me lo he dejado en casa" . Acto seguido, mientras recoge todos los guantes y se pone a guardar todo en la mochila de nuevo para ir a casa SOLO PARA COGER EL IPOD empieza a exclamar : Oh, Fuck!! Jesus!! (con acento inglés, parecido a Jizzes) oh fucking shit! Mientras lo mezclaba con unos me cago en la virgen y demás perjurios en español.

Vaya putas risas me eché mientras lo decía >.<

Voy a poner mi granito de arena en este post:
El otro día llega un tío al vestuario, comienza a abrir la mochila, se pone a rebuscar y grita : "Joder, mi ipod!! Me lo he dejado en casa" . Acto seguido, mientras recoge todos los guantes y se pone a guardar todo en la mochila de nuevo para ir a casa SOLO PARA COGER EL IPOD empieza a exclamar : Oh, Fuck!! Jesus!! (con acento inglés, parecido a Jizzes) oh fucking shit! Mientras lo mezclaba con unos me cago en la virgen y demás perjurios en español.

Vaya putas risas me eché mientras lo decía >.<

Yo no hecho cagamentos en english, pero para mi dejarme el mp3 o quedarme sin bateria es lo peor que me puede pasar. El dia que tube que hacer sentadillas escuchando de fondo a maily sairus (o como se escriba) casi me cuelgo de la barra de hacer dominadas.......por el cuello!

Atrás