Veni Vidi Vici
New member
y por qué no ayudaste a la chica? era el mejor momento para entrenar en condiciones peso muerto.
Prefiero dejarme la espalda en otro tipo de ejercicios _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y por qué no ayudaste a la chica? era el mejor momento para entrenar en condiciones peso muerto.
LOL, hace un rato he llegado del Gym y, ... allí he visto algo increíble. Hombre de 40-50 años -> cogiendo barra Z y llevándola a la jaula de Sentadillas -> colocando para empezar 2 discos de 20 por lado -> ponerse bajo la barra, levantarla y comenzar a caminar por las esquinas del Gym con los 90 Kg a la espalda, 2 vueltas al gimnasio por serie -> Así, 4 series de 40/45/50/50 Kg por lado.
Después de esto, no sé lo próximo que puede verse _ehhh!_
JAJAJAJAAJ también he visto de esos curlistas de unos 40-45 años cargando 20 kg para un curl de biceps con barra E-Z o recta, hasta en la H hacen curls _ehhh!_...
Algo vergonzoso que me ha pasado es escuchar a mi monitor decirme: "Voy a empezar a entrenar piernas, porque he dejado de jugar al fútbol" JAJAJAAJAJ _comorr_ FUCKIN KIDDIN ME? xD__meparto_
Desde hace algún tiempo, los que entrenan con esto:
![]()
Hola shur's, os cuento las risas que me pegué ayer.. No es ridículo/nefasto.. pero es omg..
Llego al gym y veo al hombre mayor de 77 años con el que ya he hablado estos días.. Estaba haciendo bíceps en la máquina y eso que dejo las cosas y me dice "me doy miedo, me empiezo a dar miedo. Me miro en el espejo y me asusto de lo musculoso que me estoy poniendo" xDDDDDDDDDDDDDDD
Luego me pongo a hacer PMR y en uno de los descansos me viene y me dice "donde está la chica que había ahí antes? Te mira eh, ella mira hacia aquí." Luego le dice a uno de mis colegas que es ectomorfo puro " si tú levantas esto.. te damos un boleto de lotería premiado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto troll el viejo xDDDDD
Cuando ya se iba vino a presentarme a la mujer de la que habíamos hablado xDDD, pero nada, ella estaba casada y yo no soy de romper matrimonios, claro.