Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un clásico, hacer peso muerto y que el monitor te diga que con ese peso y ejercicio te vas a joder la espalda.

Hacer filigranas para tener espacio y hacer peso muerto, porque mires donde mires tienes hordas de preplayas ocupando la sala.

La gente que se deja los discos puestos en la prensa, entonces cuando te faltan discos de 20 y están en la prensa tú no sabes si hay alguien para poder cogerlos.

Última edición:
LOL, hace un rato he llegado del Gym y, ... allí he visto algo increíble. Hombre de 40-50 años -> cogiendo barra Z y llevándola a la jaula de Sentadillas -> colocando para empezar 2 discos de 20 por lado -> ponerse bajo la barra, levantarla y comenzar a caminar por las esquinas del Gym con los 90 Kg a la espalda, 2 vueltas al gimnasio por serie -> Así, 4 series de 40/45/50/50 Kg por lado.

Después de esto, no sé lo próximo que puede verse _ehhh!_

LOL, hace un rato he llegado del Gym y, ... allí he visto algo increíble. Hombre de 40-50 años -> cogiendo barra Z y llevándola a la jaula de Sentadillas -> colocando para empezar 2 discos de 20 por lado -> ponerse bajo la barra, levantarla y comenzar a caminar por las esquinas del Gym con los 90 Kg a la espalda, 2 vueltas al gimnasio por serie -> Así, 4 series de 40/45/50/50 Kg por lado.

Después de esto, no sé lo próximo que puede verse _ehhh!_

Lo que viene a llamarse el paseo del granjero, ese hombre es un maquina.

Hoy el monitor nuevo de mi gimnasio de toda la vida me ha prohibido hacer peso muerto porque (literal) "lo estás haciendo mal, los discos no pueden tocar el suelo"

Total, que he acabado por decirle que si quiere le firmo una declaración de exención de responsabilidad xD

Y eso me lo dice un tío que enseña a hacer sentadillas levantando los talones y apoyándose en las puntillas... Aunque bueno, pa la mierda que levanta la gente en mi gim en pierna, pues como si las hacen a la pata coja apoyándose en el meñique.

2 curlistas transportando en cooperativa una barra cargada en 30 k para entrenar bíceps en el soporte de sentadilla.

Fuera de joda, eso me hizo gracia, sin embargo, en el gimnasio que voy, la mayoría entrena musculación en forma bastante seria aún cuando sea sin objetivos competitivos.

Por ejemplo, de 10 personas que haya entrenando, en general hay: 2 con peso muerto, 2 más con sentadillas o prensa, 1 con press militar

JAJAJAJAAJ también he visto de esos curlistas de unos 40-45 años cargando 20 kg para un curl de biceps con barra E-Z o recta, hasta en la H hacen curls _ehhh!_...
Algo vergonzoso que me ha pasado es escuchar a mi monitor decirme: "Voy a empezar a entrenar piernas, porque he dejado de jugar al fútbol" JAJAJAAJAJ _comorr_ FUCKIN KIDDIN ME? xD__meparto_

JAJAJAJAAJ también he visto de esos curlistas de unos 40-45 años cargando 20 kg para un curl de biceps con barra E-Z o recta, hasta en la H hacen curls _ehhh!_...
Algo vergonzoso que me ha pasado es escuchar a mi monitor decirme: "Voy a empezar a entrenar piernas, porque he dejado de jugar al fútbol" JAJAJAAJAJ _comorr_ FUCKIN KIDDIN ME? xD__meparto_

jejejejej 1 piernas de pollo tu monitor xDD

lo mas ridiculo que he visto en un gym, es el tipico novato que los primeros dias, toca todo los grupos musculares, todas las maquinas, 4 horas seguidas :p jeejeje

JAJAJAJA SI... Yo pensaba que las entrenaba porque movia buen kilaje en sentadilla y dijo que estaba lesionado... Peroooo esta última afirmación me hizo cagar de risa XD, si tiene patas de pollos es muy ridiculo jajajaja.

Hoy a mi jajajaja Que pensaba que podia subir hoy peso en Press Banca porque en el último entrenamiento me vi bastante bien y en la última repetición se me ha quedado la barra abajo y no podia subirla jajaja Menos mal que había visto un video de Explosivo y he conseguido levantarme justo cuando un hombre ha venido a ayudarme xD

ayer, 2 mascachapas que llevan mas tiempo que yo en el gimnasio y en bastante peor físico y tendran unos 22 años por ahí, les pregunto: os falta mucho? y dicen, acabamos de empezar, en cuanto veo que empiezan con las piernas en alto con agarre paralelo, lo peor, que acabo el entrenamiento entero, y aún están ahí, con 200 discos por lado de 5kg y otra cosa a añadir, en un lado había uno de 10 y en el otro 2 de 5 para compensar jajaj, me entraron unas ganas de pegarles una patada en la boca por hacer el ridículo y acaparar el banco de press de banca...

1005977_608272169206908_1797899004_n.png

Ayer vi a un peke de 40kg en el gym que llevaba una sudadera que ponía: No, I am not on steroids … but thanks for asking... no se pero me da que nadie le va a preguntar la verdad, si es un regalo de sus colegas tuvieron mucha mala leche jajajaja

esto fue anoche.. soy nuevo en esto.. en mi rutina debo realizar PM.. le dije a mi monitor que me enseñara y la respuesta fue.. No conosco ese Ejercicio .. Rayos... como no estaba el dueño del local #$%#%#$% ...

jajaj ya en casa mejor vere videos de PM .....

( aviso que no me reia del loquillo que no podia mover peso si no del comentario de un vago) - Una ves estaba en el gim y habia un sector con todos vagos enormes re marcados lleno de culturistas , los cuales son conocidos mios por que mi hermano es dueño del gim de allí ... eso no va al caso , la cuestion es que habia un vago que era nuevo y hagarra una barra y le pone 2 kg por lado para hacer pecho plano, y así se pone re colorado casi moribundo de no llegar , y se marcha y a los 2 minutos llega uno de los vagos estos y grita " AH MIERDA ,NO TE VAYAS A ERNIAR HIJO DE PUTA" pensando que el loquito se habia ido , y estaba atras, y el vago se enoja y se le pone enfrente a insultarlo de mil maneras y el vago le tuvo que pedir disculpas muy sumiso , supongo que aprendio la leccion jajaj
- Y Esta es sobre mi mismo hace un año atras tenia 16 años , y me tocaba hacer press plano y yo mega contento en el club en el que juego estaban todo el plantel superior y dije " VOY A HACER CON 50 POR LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " la cuestion es que eran 2 rep que queria hacer las hice y muy contento le dije a mi entrenador ( es muy de " NO TE CREO NADA! ANDA A HACER AHORA!!!!" ) YO AGOTADO DICIENDO noo pero recien hice espera! , me mandó a hacer, cuando iba a hacer nuevamente levanto 1 y cuando quise hacer la segunda me quedé ahí semimuerto y el entrenador me dijo! ,"TE QUEDASTE MENTIROSO ANDA A TU CASA Y VOLVÉ MAÑANA " U.u

creo ando pensando en cambiarme de gym hjajajaj aunke si esta algo dificil.. ayer nuevamente pregunte a mi monito que esta ahi de encargado y pregunte cuanto pesaban las barritas con las que se hace jalon al pecho y me dijo.. creo que... ??? y ahi quedo.. sin respuesta...

alguien sabe aprox cuanto pesan :(

Hola shur's, os cuento las risas que me pegué ayer.. No es ridículo/nefasto.. pero es omg..

Llego al gym y veo al hombre mayor de 77 años con el que ya he hablado estos días.. Estaba haciendo bíceps en la máquina y eso que dejo las cosas y me dice "me doy miedo, me empiezo a dar miedo. Me miro en el espejo y me asusto de lo musculoso que me estoy poniendo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Luego me pongo a hacer PMR y en uno de los descansos me viene y me dice "donde está la chica que había ahí antes? Te mira eh, ella mira hacia aquí." Luego le dice a uno de mis colegas que es ectomorfo puro " si tú levantas esto.. te damos un boleto de lotería premiado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto troll el viejo xDDDDD

Cuando ya se iba vino a presentarme a la mujer de la que habíamos hablado xDDD, pero nada, ella estaba casada y yo no soy de romper matrimonios, claro.

Hola shur's, os cuento las risas que me pegué ayer.. No es ridículo/nefasto.. pero es omg..

Llego al gym y veo al hombre mayor de 77 años con el que ya he hablado estos días.. Estaba haciendo bíceps en la máquina y eso que dejo las cosas y me dice "me doy miedo, me empiezo a dar miedo. Me miro en el espejo y me asusto de lo musculoso que me estoy poniendo" xDDDDDDDDDDDDDDD

Luego me pongo a hacer PMR y en uno de los descansos me viene y me dice "donde está la chica que había ahí antes? Te mira eh, ella mira hacia aquí." Luego le dice a uno de mis colegas que es ectomorfo puro " si tú levantas esto.. te damos un boleto de lotería premiado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto troll el viejo xDDDDD

Cuando ya se iba vino a presentarme a la mujer de la que habíamos hablado xDDD, pero nada, ella estaba casada y yo no soy de romper matrimonios, claro.

Es lo que tiene vivir con la muerte a la vuelta de la esquina , que te da igual todo xD

Atrás