Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: yo estaba convencido de que polea al pecho era para el pecho jajajaja

Yo crei que las poleas eran para trabajar hombros, en especial la polea en trasnuca o_O

065816c1ce1c253d8d5cd87.gif

f55f28b5eb5b5dcd58a7de4.gif

Yo, cuando empezé el gimnasio, pensaba que el press banca era para hacer brazos... jé

ahora que dices! me acuerdo de una

no se a cuento de que, pero hubo una semana de verano que por la mañana iban al gym un grupo de guiris de unos 15 años. los tipicos ingleses blancuchos y escualidos jaja (para que os los imagineis)
resulta que se pusieron unos en la polea de remo y me proguntaron si esa maquina era para hacer pierna.

mientras tanto otros intentaban hacer jalones pero el peso que habian puesto les levantaba...

jajaja vaya dos pollos, el primero que quiere romper la máquina, y el segundo tiene que ser una cámara oculta no me jodas xDDD

f55f28b5eb5b5dcd58a7de4.gif

Que rayos hace? Floor press más abdominales? XD parece un pez fuera del agua

El otro día en el gym vi esto:

bech-press-legs-elevated.jpg

Moviendo 100 kg. Quien le puede criticar? Hasta tiene la hipertrofia de un fisicoculturista.

Y sin embargo, esa NO es la técnica.

a mi me recomendo hace tiempo un monitor hacerlo de esa manera para no cargar los lumbares.
si te das cuenta apoyas mas la espalda(evitas la curvatura natural).
hay mucha gente que apoya los pies en alto para presses

a mi me recomendo hace tiempo un monitor hacerlo de esa manera para no cargar los lumbares.
si te das cuenta apoyas mas la espalda(evitas la curvatura natural).
hay mucha gente que apoya los pies en alto para presses

busca videos en internet de gente que dedique su vida a hacer press de banca, y luego nos cuentas si sale alguno haciendo el press cucaracha ese.

Lo peor es que cuando quieres ocupar una maquina alguien esta ahí sentado chateando en su celular...

enviado desde mi Galaxy S2

Muchas cosas pueden hacerse o inventarse. Sin embargo, hay ciertas restricciones de seguridad. Poner los pies en alto al hacer press banca saca el control del ejercicio. No sólo es el problema de levantar menos peso, que cada quien es dueño, es que se puede virar para un lado y además de lastimarse rompe la barra.
Poner los pies arriba del banco, es algo medio chancho, ensucia el banco y rompe el tapizado. Además, si levanta el culo, fuerza mucho el pescuezo, y si no lo levanta, vuelta (aunque menos) el problema de la falta de control.

De cualquier manera, en el único lugar que el ejercicio press banca está definido según reglas y padrones, es en las organizaciones que administran las diversas competencias de ese ejercicio. Y en todas ellas los pies van en el suelo obligatoriamente.

ver a 2 consumidisisisiisisisimos de unos 20 y poco años diciendo uno cuando paso al lado yo ( que tengo 15 años y llevo poco mas de 6 meses, vamos, que apenas tengo naaaaaada de nada aun )
-joder como esta el niñato
y le dice el otro:
-Tranquilo Chema, que este es una mierda pinchah en un palo, venga sigue dandole a la pantorrilla !
AJAJAJAJAJJAJAJA

Muchas veces nos reímos de alguien por ir en cinta a 6khm/h y tal vez no sabemos que tuvo problemas de corazón.

De mi se rieron en mi segunda semana de gimnasio por levantar en biceps mancuarnas de 5kg cuando nadie sabe que tuve trastornos alimenticios y me quedé sin nada de músculo.

Un mes después al menos puedo levantar 10kg.

Muchas veces nos reímos de alguien por ir en cinta a 6khm/h y tal vez no sabemos que tuvo problemas de corazón.

De mi se rieron en mi segunda semana de gimnasio por levantar en biceps mancuarnas de 5kg cuando nadie sabe que tuve trastornos alimenticios y me quedé sin nada de músculo.

Un mes después al menos puedo levantar 10kg.

que huevones reirse de ti por eso, toda la gente que es delgada y empieza en el gym no puede más q eso. Yo lo más ridículo que he visto es ver a gente que se fuma su cigarro al salir

que huevones reirse de ti por eso, toda la gente que es delgada y empieza en el gym no puede más q eso. Yo lo más ridículo que he visto es ver a gente que se fuma su cigarro al salir

La verdad es que en el momento me sentó bastante mal y hasta me sentí avergonzado, pero luego los vi haciendo jalones al pecho levantando el culo del asiento en cada repetición y me entró la risa tonta. Además de que esto es un pueblo y los conozco de oídas y son unos mala vidas de cuidado.

Pero bueno, yo estoy bastante satisfecho con mi progreso en este mes y la sensacion de bienestar al salir del gimnasio no me la quita nadie :)

Atrás