jonylopez50
¿Leon o Gacela?
1)Lo mas ridiculo que he visto fue cuando un muchacho termina de hacer press banca con muy poco peso y empieza a tirar puños al aire como si estuviera entrenando karate, todos los que estabamos en el gym nos quedamos con cara deare you serious ?, el tipo ese parecia loco
2) Otra cosa ridicula fue cuando el monitor de un gym me dijo a punto de comer bien nunca iba crecer, que su "secreto" estaba en que debia consumir proteinas, si claro el secreto para estar asi de grande como lo estaba el era un buen numero de ciclos encima, ademas decirme que la proteina es mas indispensable que la comida, ya se pasa en serio
3)En el actual gym al que voy( o iba, pues por el momento no podre ir), me dicen los instructores que haga tal ejercicio de tal manera, cuando los ejecuto de la manera correcta y no hay pa mas, ademas siguen con el cuento de que el peso muerto y la sentadilla no la realizan personas que realicen deporte moderado, que sonn lesivos y solo trabjan la espalda baja y yo me quedo con cara de WTF?, la verdad uno ya ni sabe que pensar, con tanto pensamiento errado que tiene incluso la gente supuestamente capacitada para esto, y lo digo por los instructores del gym de mi uni, que se supone realmente deben estar capacitados
Flipados en hay en todos los gimnasios, pero que un técnico de fitness te diga que el peso muerto solo trabaja la espalda baja es para despedirlo ipso facto!