Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

1)Lo mas ridiculo que he visto fue cuando un muchacho termina de hacer press banca con muy poco peso y empieza a tirar puños al aire como si estuviera entrenando karate, todos los que estabamos en el gym nos quedamos con cara de o_O are you serious ?, el tipo ese parecia loco

2) Otra cosa ridicula fue cuando el monitor de un gym me dijo a punto de comer bien nunca iba crecer, que su "secreto" estaba en que debia consumir proteinas, si claro el secreto para estar asi de grande como lo estaba el era un buen numero de ciclos encima, ademas decirme que la proteina es mas indispensable que la comida, ya se pasa en serio

3)En el actual gym al que voy( o iba, pues por el momento no podre ir), me dicen los instructores que haga tal ejercicio de tal manera, cuando los ejecuto de la manera correcta y no hay pa mas, ademas siguen con el cuento de que el peso muerto y la sentadilla no la realizan personas que realicen deporte moderado, que sonn lesivos y solo trabjan la espalda baja y yo me quedo con cara de WTF?, la verdad uno ya ni sabe que pensar, con tanto pensamiento errado que tiene incluso la gente supuestamente capacitada para esto, y lo digo por los instructores del gym de mi uni, que se supone realmente deben estar capacitados

Flipados en hay en todos los gimnasios, pero que un técnico de fitness te diga que el peso muerto solo trabaja la espalda baja es para despedirlo ipso facto!

lo mas ridiculo de hoy fue que psieron restrcciones para la maquinatrotadora,los que pesan mas de 80 no se pueden subir...

cuando esas maquinas aguantan 120 kilos o mas...

Entonces una persona con más de 80 kg que quiera usar la cinta que hace??? Paga menos en el gimnasio??? Si se estropean las cinta, mientras de haga buen uso del material, que las arreglen, que para eso pagáis la cuota! En serio... Veo cada cosa por ahí...

Bueno, pues hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.

Hay un tío mierda, que siempre está igual: " este finde he ligao, este finde me follao a 4, el otro día me tiré a una de 40 años, este finde me he pegao una tajada que no veas, el otro día me zumbé a una negra por el culo,..."

Hoy estábamos hablando 3 personas sobre las lesiones de los hombros, y había uno que decía: " yo ahora tengo un pinzamiento en el hombro derecho que me molesta bastante..."

En eso que se mete el fenómeno por el medio de la conversación y suelta: " YO TENGO UN PINZAMIENTO EN LA POLLA DE TANTO FOLLAR"

Salto yo y le digo: tío, cállate ya inútil, que eres más fantasma que Casper. Se ha empezado a poner gallito, otra vez con lo mismo de siempre: que si follo bla bla bla bla, ha seguido el pique hasta tal punto que casi nos tienen que separar.

Como diría un meme que corre por internet: TANTA GENTE IMBÉCIL, Y YO SIN PISTOLA.

Salu2 gente!

Última edición:
el mio era d tios y hubo una chika q empezo y venia en tacones medios y mallas piratas en plan sexy y solo hacvia bici, keria kitarse peso, era gogo

Entonces una persona con más de 80 kg que quiera usar la cinta que hace??? Paga menos en el gimnasio??? Si se estropean las cinta, mientras de haga buen uso del material, que las arreglen, que para eso pagáis la cuota! En serio... Veo cada cosa por ahí...

muchas personas estan molestas,cuando me apunte nunca me dijeron nada,ademas no hay algun cartel que diga eso ni nada, me tope con la sorpresa cuando estaba en la cinta,que es inmensa,y llego el monitor(que por lo menos se fue,parecia fideo,estrujado) y me dijo que la maquina era para wueones de hasta 80 ,yo le dije que pa que mierda entoncs la gente se iba a apuntar si la mayoria quiere bajar de peso,y me dijo que esa eran las reglas skjkjaskajsllkja

el mio era d tios y hubo una chika q empezo y venia en tacones medios y mallas piratas en plan sexy y solo hacvia bici, keria kitarse peso, era gogo

Estás de broma, no? :O Llevaba tacones para entrenar? Creo que es lo que me faltaba por oír ¬¬

Recien salgo de ahi y vi dos cosas una dentro y otra fuera que no tiene que ver con el gym pero me parecio muy gracioso y triste jajaja

En el gym: Un tipo que lleva a su novia... la cual tenia una cara de culo peor que cuando pierde tu equipo favorito... jaja

Afuera: Camino a casa tres personas, dos de las cuales eran pareja, chapandose/besandose frente de la otra... Forever alone Malll!! jajajaja...

Hoy algo nefasto con el dueño del gym,haciendo curls con mancuernas,con un peso de 20 o 22,5 kilos,es grandote tiene harta espalda y brazos pero esta leno de grasa,gran kilaje pero el problema esq no lo hacede manera estricta,es mas,se inclina algo y hasta rota los hombros y no los hace ni supinos ni onda martillo,gira hacia la cruz del pecho xD

Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro y en primer lugar deciros que sois grandes, me parto en este foro.

Yo lo más ridículo que veo en el gym es:

1) A los "fuertes", que se creen tochos, y se levantan la camisa y es todo barriga cervecera y agua.

2) A las 2 o 3 guapinas del gym, que van a zorrear con todo el que se mueve.

3) Gente ocupando aparatos, sobre todo (Scott) para pasarse 30 min ahí sentado sin hacer nada (no se que tendrá ese asiento, yo no noto nada especial).

4) Qué estés es un aparato y en el descanso vayas a hacer una serie de mancuernas o bíceps con barra, dejando la toalla en la máquina, y al volver a los 2 minutos te hayan limpiado todos los discos.

5) La gente que acaba un ejercicio y no coloca los discos en su sitio.

Y lo que más ridículo me parece, son los que van a chulear que levantan mucho peso y tienen un cuerpo estéticamente horrible.

Enviado desde mi PEPINACO (GT-I9300)

Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro y en primer lugar deciros que sois grandes, me parto en este foro.

1) A los "fuertes", que se creen tochos, y se levantan la camisa y es todo barriga cervecera y agua.

3) Gente ocupando aparatos, sobre todo (Scott) para pasarse 30 min ahí sentado sin hacer nada (no se que tendrá ese asiento, yo no noto nada especial).

4) Qué estés es un aparato y en el descanso vayas a hacer una serie de mancuernas o bíceps con barra, dejando la toalla en la máquina, y al volver a los 2 minutos te hayan limpiado todos los discos.

Y lo que más ridículo me parece, son los que van a chulear que levantan mucho peso y tienen un cuerpo estéticamente horrible.

No entiendo por qué todos tienen que tener un cuerpo estético, hay mucha gente que entrena para fuerza y no busca la estética, y debajo de esa barriga cervecera tienen más abdominales que cualquiera del gym.

Última edición:
Es aceptable cualquier opinión, y bien es cierto que cada uno puede tener sus objetivos en el gym, como tu bien dices.

Lo de que debajo de esa barriga haya más abdominales..... Discrepo un pelin.

suscribo lo descrito y añado
6) los/las que se dan dos besos estando supersudados
7) los que gritan exageradamente: aunque sea por muy temprano, aunque no manejen mucho peso, da igual, el grito está asegurado.

También añado una cosa que me preguntó un chaval en el vestuario: "zozio, tu tomas "keratina"?"

Es aceptable cualquier opinión, y bien es cierto que cada uno puede tener sus objetivos en el gym, como tu bien dices.

Lo de que debajo de esa barriga haya más abdominales..... Discrepo un pelin.

Sea como sea, ser fuerte no implica ser estético, así que la comparación no tiene sentido. Pocos culturistas levantan lo que un powerlifter y pocos powerlifters se ven como un culturista.

No entiendo por qué todos tienen que tener un cuerpo estético, hay mucha gente que entrena para fuerza y no busca la estética, y debajo de esa barriga cervecera tienen más abdominales que cualquiera del gym.

tener barriga cervezera en el gym no es ridiculo ni nefasto en alguien que entrena para fuerza, o por salud, o porque le gusta, pero se la suda la estetica, lo que si me parece ridiculo son (y son muuuuchos) los que tienen barriga cervezera, vacilan de lo que levantan (casi siempre con mala tecnica) y de que ellos quieren estar grandes, no rajados, y luego estan mas tiempo en la bici que en la zona de pesas y se pasan el dia hablando de clembuterol y dietas para perder grasa

esos si que me dan penita

Cada cual que va al gym sabe a lo que va, o al menos debería saberlo, es decir, tener claro el objetivo que quiere lograr.

Yo peso 74,5 kgs y mido 1,86. Mi objetivo: Estar estético y tener una gran forma física. Tengo un potente tren superior y voluminosos brazos, pero no tengo apenas cintura (tengo menos cintura que la mayoría de las chicas modelo) y en cuanto a pierna, te parecerían ridículas, pero es que hago mucha cinta (10 km un día si y uno no; a un ritmo serio, de 3:40 el km, no a ritmo puta como van muchos) . En cuanto al peso, levanto poco peso, en press banca lo máximo que pongo son 35 kgs por lado, pero no necesito más (la verdad es que aunque lo necesitara, no podría levantarlo). Cada uno, como he dicho, fija sus objetivos. Lo importante es respetar a todo el mundo que le ponga esfuerzo en conseguir lo que pretende.

Es un error pensar que lo mejor es lo que uno hace, y que lo que hacen los demás no sirve.

Cada cual que va al gym sabe a lo que va, o al menos debería saberlo, es decir, tener claro el objetivo que quiere lograr.

Yo peso 74,5 kgs y mido 1,86. Mi objetivo: Estar estético y tener una gran forma física. Tengo un potente tren superior y voluminosos brazos, pero no tengo apenas cintura (tengo menos cintura que la mayoría de las chicas modelo) y en cuanto a pierna, te parecerían ridículas, pero es que hago mucha cinta (10 km un día si y uno no; a un ritmo serio, de 3:40 el km, no a ritmo puta como van muchos) . En cuanto al peso, levanto poco peso, en press banca lo máximo que pongo son 35 kgs por lado, pero no necesito más (la verdad es que aunque lo necesitara, no podría levantarlo). Cada uno, como he dicho, fija sus objetivos. Lo importante es respetar a todo el mundo que le ponga esfuerzo en conseguir lo que pretende.

Es un error pensar que lo mejor es lo que uno hace, y que lo que hacen los demás no sirve.

Amen compañero

En esto estoy totalmente de acuerdo. Un press de 90 no está nada mal, por cierto, aunque no me creo que no puedas tirar más si te lo propones.

Atrás