Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Última, de un chaval que conozco:
-Yo es que ahora estoy entrenando un grupo muscular por semana.
Yo: Ah, sí? y cómo te lo distribuyes?
-Lunes bíceps, martes tríceps, miércoles hombro, jueves pecho y viernes repito bíceps y tríceps. Los fines de semana descanso.
Yo: Muy bien...

A todo esto, el chaval está grande. Pero de los que hacen la dieta del Burger King. Que tendrá un 25% de grasa corporal sin exagerar.

pienso k lo mas ridiculo k se ve en el gym son los consejos/comentarios de quien no hace la minima...personalmente no me meto en esas discuciones pk no puedo discutir con alguien musculoso cuando yo no lo soy! (apersar d ver reconocidos mis progresos)

Algo de lo más nefasto es un tipo que va a entrenar y suda como si no existiera un mañana. Se los juro que escurre!! Es demasiado asqueroso, lo peor es que no usa toalla ni seca los bancos. Se los juro que yo he visto gente que suda en grandes cantidades, pero él se los lleva de calle. De verdad no entiendo cómo no muere por deshidratación por tal cantidad de sudor. Les juro, sin exagerar, que parece que acaba de salir de una piscina TODO el tiempo...

Y en cuanto a las burradas habladas lo más ridiculo es "para qué hacer dieta si diario puedo hacer 200 abdominales" _violento_

Algo de lo más nefasto es un tipo que va a entrenar y suda como si no existiera un mañana. Se los juro que escurre!! Es demasiado asqueroso, lo peor es que no usa toalla ni seca los bancos. Se los juro que yo he visto gente que suda en grandes cantidades, pero él se los lleva de calle. De verdad no entiendo cómo no muere por deshidratación por tal cantidad de sudor. Les juro, sin exagerar, que parece que acaba de salir de una piscina TODO el tiempo...

Y en cuanto a las burradas habladas lo más ridiculo es "para qué hacer dieta si diario puedo hacer 200 abdominales" _violento_

jajajajaja si no habre visto tipos asi, por dios! Yo tambien soy de sudar muchisimo pero trato de nunca dejar los bancos mojados

PD: Recuerdo de una vez un tipo que decia que estaba realizando una dieta de volumen y que por eso hacia muchos abdominales, para no cojer grasa abdominal

pienso k lo mas ridiculo k se ve en el gym son los consejos/comentarios de quien no hace la minima...personalmente no me meto en esas discuciones pk no puedo discutir con alguien musculoso cuando yo no lo soy! (apersar d ver reconocidos mis progresos)

A mí antes me pasaba lo mismo, que no le podía decir nada a nadie porque me respondían: 'ya se ve lo que sabes, por eso no tienes apenas músculo'
Ahora cada vez me van respetando más jeje

A mí antes me pasaba lo mismo, que no le podía decir nada a nadie porque me respondían: 'ya se ve lo que sabes, por eso no tienes apenas músculo'
Ahora cada vez me van respetando más jeje

Yo considero que se bastante de este mundillo, en cambio mi cuerpo es pequeñito y delgado por que mi interes radica en la fuerza, ¿se menos por no estar grande? haced caso de quien sabe independientemente del cuerpo que tenga.

Eso del sudor excesivo es una enfermedad. En mi gym tengo un amigo que padece esa enfermedad de sudoración excesiva. Pero al menos lleva dos toallas xd

Yo considero que se bastante de este mundillo, en cambio mi cuerpo es pequeñito y delgado por que mi interes radica en la fuerza, ¿se menos por no estar grande? haced caso de quien sabe independientemente del cuerpo que tenga.

Pues claro que se puede saber muchísimo sin estar grande. Me refería es que la gente te hace más caso si ven resultados en tu cuerpo, es triste pero es así.

La verdad que lo del sudor no es penoso ni para reirse... Un amigo mio le pasa y la verdad jode bastante. Lo asqueroso esque no vaya con toalla... Que asco tiene que dar usar los bancos despues...

Yo lo más penoso que he visto jaja Esque despues de entrenar un poco he empezado el gym y habia ido todo los dias con mi amigo jaja Pero hoy he ido solo y me he desmotivado jaja Todos bastantes fuerte y yo hay como diciendo jdoer jajajaja

sudar mucho se llama hiperhidrosis, yo la tube cuando estaba dejando el vicio, de alguna manera mi cuerpo queria sacar el exeso de toxinas sudando mucho, con el tiempo se me quito y ahora sudo normal,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última, de un chaval que conozco:
-Yo es que ahora estoy entrenando un grupo muscular por semana.
Yo: Ah, sí? y cómo te lo distribuyes?
-Lunes bíceps, martes tríceps, miércoles hombro, jueves pecho y viernes repito bíceps y tríceps. Los fines de semana descanso.
Yo: Muy bien...

A todo esto, el chaval está grande. Pero de los que hacen la dieta del Burger King. Que tendrá un 25% de grasa corporal sin exagerar.

No he entendido tu comentario.

Pues claro que se puede saber muchísimo sin estar grande. Me refería es que la gente te hace más caso si ven resultados en tu cuerpo, es triste pero es así.

no es solo hacer caso o no, es que hacen comentarios ironicos y hasta se burlan...lo he visto! le paso a un "flaco" en my gym y sinceramente el "flaco" estaba 100% correcto y el instructor 10000% lejos de la realidad...

Es curioso, porque me recuerda una frase de un nazista: " a los vencedores no se les pone condiciones", es decir de alguna manera, dividir el mundo entre los que tienen buenos resultados y los que no. Ahí el primer grupo no se discute, el segundo se descalifica.

Que el resultado es un punto a tener en cuenta, es verdad, pero hay grandes burradas en tipos con resultados (los resultados se deben a otros factores, no a la burrada), y hay aciertos que vienen de fuentes inesperadas.

por eso, me gusta tomar todo con respeto y a la vez con escepticismo.

Es curioso, porque me recuerda una frase de un nazista: " a los vencedores no se les pone condiciones", es decir de alguna manera, dividir el mundo entre los que tienen buenos resultados y los que no. Ahí el primer grupo no se discute, el segundo se descalifica.

Que el resultado es un punto a tener en cuenta, es verdad, pero hay grandes burradas en tipos con resultados (los resultados se deben a otros factores, no a la burrada), y hay aciertos que vienen de fuentes inesperadas.

Amén!!

A todo esto que comentáis de que sí por no tener un cuerpo musculoso se sabe más o menos del tema... Conozco muchos entrenadores que saben MUCHO del tema, con carreras universitarias y títulos independientes, que no cumplen con el canon culturista. Otra cosa es el marketing, y evidentemente si alguien que tiene un cuerpo de escándalo te esta diciendo: haz esto! Pues es lógico fiarse, lo que no excluye que también pueda estar equivocado. Un saludo.

Buena reflexión! Opino lo mismo!

Atrás