Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-En mi gym hay dos notas (uno de ellos parece ser que su mote es el pitu, asique ya os podeis hacer una idea de que palo van xDD) que corren con la capucha de la sudadera puesta, por la mañana, despues hacen abs y a la hora de comer vuelven y hacen la rutina tipica de gym.
-En salamanca hemos tenido la nada despreciable suma de 30 grados y alguno mas al medio dia.

Diossss xDDDDDDDDDDD eso lo he visto yo en donde entreno ay xDDDDDD se creen guays.

He dicho, fumar, beber y vivir la vida, no que fumar y beber sea vivir la vida campeón.

Por supuesto no voy a hacer del gym mi todo por que no me gano la vida con esto. Que algunos se pasan amargados en sus casa y cuando llegan a los 40 se dan cuenta de que han desperdiciado sus vidas y se arrepienten.
Yo soy una persona que sale bastante poco, pero es por que no esta en mi caracter, no soy antisocial tengo buenas amistades,juego al futbol y en años alternos incluso ligo, pero salir hasta el amanecer es algo que hago un par de veces al año y no me corto por salud si no por que no me llama,y habitualmente me dicen que e desperdiciado/desperdicio mi juventud y yo no lo veo asi.

Yo soy una persona que sale bastante poco, pero es por que no esta en mi caracter, no soy antisocial tengo buenas amistades,juego al futbol y en años alternos incluso ligo, pero salir hasta el amanecer es algo que hago un par de veces al año y no me corto por salud si no por que no me llama,y habitualmente me dicen que e desperdiciado/desperdicio mi juventud y yo no lo veo asi.

+1 te entiendo perfectamente. Yo soy igual, saldré de noche una vez al mes o dos. El mundo de la noche no me atrae demasiado, prefiero dormir xD o estar en plan relax jeje

El típico que entra con la faja esa plastico para reducir la supuesta grasa.

Tambien viene últimamente un hombre mayor que dice que entrena unas 6 horas al dia 3 por la mañana y 3 a la tarde, a medio entreno en la tarde se va a merendar y a tomarse 2 pastillas que supuestamente le valen para adelgazar, y vuelve al rato.
A la noche dice que se toma un tomate con lechuga y a dormir, ainss...

.
-En salamanca hemos tenido la nada despreciable suma de 30 grados y alguno mas al medio dia.[/QUOTE]

Ayer estubimos aqui a 45 nada malos y apenas es junio lo peor del asunto

-No hombre raro tampoco pq tengo familia en murcia y si se dan esas temperaturas en horas puntas. Tambien aqui en avila he llegado a ver -18 y -21 grados pero claro a horas puntas.

Una chica que estaba en la prensa con el móvil, y cada vez que se ponía a hacer una serie empezaba a mandar mensajes por el WhatsApp, cuando terminaba, dejaba de mandar mensajes xDD. Y así hasta que dejó la máquina libre.

+1 te entiendo perfectamente. Yo soy igual, saldré de noche una vez al mes o dos. El mundo de la noche no me atrae demasiado, prefiero dormir xD o estar en plan relax jeje
Yo soy mucho peor, de Enero para adelante "de fiesta" habre salido 4 veces, y contanto carnaval... luego en Verano si me animo mas.
Por aportar algo al hilo y en relacion a lo anterior tambien hay un señor en mi gimnasio que viene con su chubasquero y por dentro sueter y camiseta... yo no se como no le da un golpe de calor.

Sii 45 grados el jueves hoy bajo a 40 pero ya en julio y agosto 48 51se llega a poner el asunto y en migym sin refri ni nada solo un abanico

Lo del watssap también lo estoy empezando a hacer yo, y la verdad que tardo lo mismo y me aburro menos, cuando no tienes con quien hablar mandas unos cuantos mensajitos en cada descanso y DPM, no hay problema, no te vas a poner menos fuerte por que mandes mensajes en descansos xddddddddd....

Yo soy mucho peor, de Enero para adelante "de fiesta" habre salido 4 veces, y contanto carnaval... luego en Verano si me animo mas.
Por aportar algo al hilo y en relacion a lo anterior tambien hay un señor en mi gimnasio que viene con su chubasquero y por dentro sueter y camiseta... yo no se como no le da un golpe de calor.

-Dile que si no se pone la capucha no vale.

-Dile que si no se pone la capucha no vale.
Ah decir verdad ahora que lo pienso no era un chubasquero si no un "cortaviento" creo que se llaman asi,es la misma tela y forma pero sin capucha, creo que el señor no podra entrar en nuestro olympo, yo que sudo de nada si entrenara asi perderia 2 kilos en cada entreno de agua.

que tiene de malo tomar un sorbo de agua entre series?

Nada no tiene nada de malo , lo que es ridículo es que entrene con esa mierda debajo del brazo, subnormales que solo van a pasar el rato y despues se quejan por que no crecen , luego te preguntan que es lo que tomas para estar asi y yo les digo mate entre series como tu jajajaa

Atrás