Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jajaja, reconozco que eso quizás es una tontería, cada uno come lo que quiere. Y yo aunque como bien, no hago dieta, por cierto :p

Pues ya esta, yo por ejemplo estoy aziendo ahora una dieta durisima, no eres el mas indicado para ablar jaja Un saludo tio ;)

buah un tio que va a mi gym que va de super-profesional y tiene un cuerpo escombro. ademas de hacer los ejercicios mal se dedica a ir controlando y corrigiendo a toda la gente del gym.

lo que mas gracia me hizo fue que estaba yo con mi compañero haciendo press banca y yo le estaba ayudando en las ultimas reps, la ultima mas que nada porque estaba llegando al fallo y viene el tio en cuestion y me dice: "dejame a mi ya veras como se le ayuda, va a trabajar de lo lindo". yo me quede flipando pero bueno le dejé a ver con que me sorprendia.

total que se pone a ayudarle e hizo exactamente lo mismo que yo con la diferencia de que le ayudo mas de lo normal a hacer las ultimas 2 reps y mientras le ayudaba le metia gritos como: "vamos compi, venga que puedes, una mas, venga ahi ahi"

total que luego se dirije a nosotros y nos dice: "veis como asi se trabaja mejor"? y nosotros mirandole en plan: "que me estas contando tontaina".

y como nos vio esa cara que pusimos le dice a mi compañero: "esto te lo digo yo que tengo buenos pectorales" a la vez que los apretaba jajaja. lo peor de todo es que sus pectorales no son ni la mitad de los mios ni la mitad de los de mi compañero y lo poco que tiene es teta flacida.

luego ya lo mejor fue cuando llegamos al vestuario y me intenta dar consejos y es cuando le empiezo a corregir en todo y no sabe que mas decir. a partir de ese dia no me volvio a decir nada mas.

jajaj vaya idiota

Lo mas nefasto que vi hace unos días , Un tipo que llego al gym y empezo a hacer estiramientos y calentar con pesas chicas ... Pero nunca se quito sus lentes oscuros , hasta que empezo enserio el entrenamiento! De verdad que se veía muy ridiculo con sus lentes ... jaja

jajaja algo similar me ha pasado al gimnasio que voy, el tipo llega muy fashion con lentes oscuros, playeras sin mangas pero con un color llamativo, shorts casuales de cuadros y de calzado o va en sandalias o tenis, pero los lentes no se los quita durante todo el entrenamiento jajjaja, deveras que no comprendo porque hace eso?, digo si el gimnasio es un sitio cerrado no le veo la necesidad de gafas de sol y esto lo hace todos los días.

jajaja algo similar me ha pasado al gimnasio que voy, el tipo llega muy fashion con lentes oscuros, playeras sin mangas pero con un color llamativo, shorts casuales de cuadros y de calzado o va en sandalias o tenis, pero los lentes no se los quita durante todo el entrenamiento jajjaja, deveras que no comprendo porque hace eso?, digo si el gimnasio es un sitio cerrado no le veo la necesidad de gafas de sol y esto lo hace todos los días.

Es secreta.

Bueno, ahí va otra de las mías...

-Hoy en el gym, los tres quillillos fiesteros de fin de semana, que les va la música esta de hardcore o como se llame, el uno al otro:
-Mira que abdominales, ves que guays?
-El otro: si tio, mira también los mios, ahora me pegaré unas cuantas series a ver si se ponen guays para el finde... ( mi reacción: ¬¬' )

Total... los tres más flacos que un spaghetti, como coño no van a marcar abs? Los abdominales en los flacos son como las tetas en las gordas, no tienen gracia.

Y luego para acabar en el vestuario:

-Ahora me tomo el batido.. glup glup glup
-El otro: y eso que es?
-Proteina... solo me lo tomo cuando vengo al gym eh.. los dias que no vengo paso de tomarme esto ( viene 3 días, a veces ni eso)
-El otro: comes bien?
-Yo paso de hacer dieta.. la hice una semana y acabé hasta la polla, yo paso... simplemente intento no ir al Mc Donalds y ya está...

Reconozco que cada día, este mundo me sorprende más, cada día hay gente con menos capacidad cerebral, y cabezachorlitos... aunque admito que salí del gym con una buena carcajada..xd

Última edición:
Un señor que se tapa la cara con la toalla mientras está en las máquinas. La primera vez yo (inocentemente) pensé que no le gustaría que vieran su cara de sufrimiento al levantar pesas, pero es que no se la quitaba ni en los descansos, solo para moverse entre máquina y máquina (menos mal).

Ayer lo vi con la toalla en la cabeza de nuevo, ¡en la bicicleta estática! ¿Como se puede estar 20 minutos dando así el palo?

P.D: Mientras hace los ejercicios resopla muy fuerte y hace que la toalla se mueva, si lo veis es muy gracioso jaja

-Hoy en el gym, los tres quillillos fiesteros de fin de semana, que les va la música esta de hardcore o como se llame, el uno al otro:
-El otro: si tio, mira también los mios, ahora me pegaré unas cuantas series a ver si se ponen guays para el finde... ( mi reacción: ¬¬' )

Total... los tres más flacos que un spaghetti, como coño no van a marcar abs? Los abdominales en los flacos son como las tetas en las gordas, no tienen gracia

-Proteina... solo me lo tomo cuando vengo al gym eh.. los dias que no vengo paso de tomarme esto ( viene 3 días, a veces ni eso)
-Yo paso de hacer dieta.. la hice una semana y acabé hasta la polla, yo paso... simplemente intento no ir al Mc Donalds y ya está...

Reconozco que cada día, este mundo me sorprende más, cada día hay gente con menos capacidad cerebral, y cabezachorlitos... aunque admito que salí del gym con una buena carcajada..xd

Jajajaja vaya putos notas xddd

PD: lo negro es del fon, plagiador! jajaja

Un señor que se tapa la cara con la toalla mientras está en las máquinas. La primera vez yo (inocentemente) pensé que no le gustaría que vieran su cara de sufrimiento al levantar pesas, pero es que no se la quitaba ni en los descansos, solo para moverse entre máquina y máquina (menos mal).

Ayer lo vi con la toalla en la cabeza de nuevo, ¡en la bicicleta estática! ¿Como se puede estar 20 minutos dando así el palo?

P.D: Mientras hace los ejercicios resopla muy fuerte y hace que la toalla se mueva, si lo veis es muy gracioso jaja

__meparto___meparto___meparto_

Menudos personajes se ven por ahí. Igual el hombre se siente feo y lleva su complejo al límite.

Total... los tres más flacos que un spaghetti, como coño no van a marcar abs? Los abdominales en los flacos son como las tetas en las gordas, no tienen gracia.

Jajaja, yo hace una semana o dos vi a uno diciendo que se había apuntado "para estar un par de meses y marcar para ir a la playa"

un amigo mio gordifuerte, que cada vez q acaba una serie se pega el biceps, los hombos y luego la tremenda panza q tiene XDDDDD

Voy a decir lo siguiente esperando no ofender a nadie. Ciertamente, me he fijado que entrenar pierna, me produce que mi líbido suba. Es paradójico, porque es lo más pesado de entrenar, pero lo que más me produce alza en el líbido. Generalmente el efecto lo veo ese mismo dia del entrenamiento.
Lo anterior lo menciono porque una de las cosas más nefastas, pero cómicas que he visto fué a un compadre entrenando pierna, pesadísimo, pero no sólo estaba pompeando sus tremendos muslos, sino también su ya saben que. Y como andaba en lycras, pues al compadre se le notaba todo el asunto bien alborotado.
En fin.
Saludos...

2 chavales, voy a las 7 de la mañana, caliento y a las 8 llegan y yo estoy con las pesas casi terminando y los veo que llevan ya un rato haciendo cardio, yo llego a la sala de cardio a hacerme mis 30-40 min. Bueno, hasta aqui nada reseñable pensareis donde esta la gracia?
-Pues bien la gracia esta en que solo hacen cardio durante entre 1 y 2 horas y lo hacen ENCAPUCHADOS, osea con sudadera blanca y rosa palida respectivamente, estilo pijin, con sus peinaditos y haciendo cardio con la capucha puesta, de verdad nose que se creen, se que no es para tanto pero los llevo viendo ya unos dias y me hacen bastante gracia la verdad, sobre todo el de la sudadera blanca pq entre que parece del ku-klux-klan, que menea la cabeza de lado a lado de forma estraña cuando corre en la cinta y que esta continuamente sacandose los pantalones del ojete pq se le meten, es un descojono xDDDD

-Esto es un descontrol colega, liate a ostia, tirales mancuernas a la cabeza y diles, vereis que guapos vais a estar este finde os voy a dejar la cara to fuelte xDDD

Yo estoy (gracias a dios) acostumbrado a no ver animaladas de esas, solo en verano que es cuando piso el gym de mi pueblo porque en el municipal al que voy van una o dos personas más (además casi nunca coincidimos) más o menos normales, somos casi los encargados de mantener aquella sala de pesas, porque no se le puede llamar gym tampoco jaja.

Pero cuando voy en verano al de verdad sí que veo de todo un poco, normalmente pues lo que veis vosotros, a los tipicos niñatos que hablan más que entrenan, con descansos de cinco o diez minutos mientras hablan con este y con aquel y luego encima se pasan a otro ejercicio porque el que estaban haciendo no les gustaba o no se notaban congestionados.

PD. Salmantino me hace gracia que escribas empezando con un guión depende del tema que trates jaja. Solo una aportación extra que no tienes que tenerme en cuenta_navidad_

Bueno, que sepáis que el GYM donde voy, apagan las luces cuando hace sol, cuando una nube tapa el sol, las encienden y así sucesivamente, descojone total. Es lo peor, de lo peor.

Yo estoy (gracias a dios) acostumbrado a no ver animaladas de esas, solo en verano que es cuando piso el gym de mi pueblo porque en el municipal al que voy van una o dos personas más (además casi nunca coincidimos) más o menos normales, somos casi los encargados de mantener aquella sala de pesas, porque no se le puede llamar gym tampoco jaja.

Pero cuando voy en verano al de verdad sí que veo de todo un poco, normalmente pues lo que veis vosotros, a los tipicos niñatos que hablan más que entrenan, con descansos de cinco o diez minutos mientras hablan con este y con aquel y luego encima se pasan a otro ejercicio porque el que estaban haciendo no les gustaba o no se notaban congestionados.

PD. Salmantino me hace gracia que escribas empezando con un guión depende del tema que trates jaja. Solo una aportación extra que no tienes que tenerme en cuenta_navidad_

-Ahahah no es segun el tema que trate socio, lo pongo siempre al principio de cada frase, solo que a veces se me pasa, soy un fuertigordo y soy humano :( :(

Atrás