buah un tio que va a mi gym que va de super-profesional y tiene un cuerpo escombro. ademas de hacer los ejercicios mal se dedica a ir controlando y corrigiendo a toda la gente del gym.
lo que mas gracia me hizo fue que estaba yo con mi compañero haciendo press banca y yo le estaba ayudando en las ultimas reps, la ultima mas que nada porque estaba llegando al fallo y viene el tio en cuestion y me dice: "dejame a mi ya veras como se le ayuda, va a trabajar de lo lindo". yo me quede flipando pero bueno le dejé a ver con que me sorprendia.
total que se pone a ayudarle e hizo exactamente lo mismo que yo con la diferencia de que le ayudo mas de lo normal a hacer las ultimas 2 reps y mientras le ayudaba le metia gritos como: "vamos compi, venga que puedes, una mas, venga ahi ahi"
total que luego se dirije a nosotros y nos dice: "veis como asi se trabaja mejor"? y nosotros mirandole en plan: "que me estas contando tontaina".
y como nos vio esa cara que pusimos le dice a mi compañero: "esto te lo digo yo que tengo buenos pectorales" a la vez que los apretaba jajaja. lo peor de todo es que sus pectorales no son ni la mitad de los mios ni la mitad de los de mi compañero y lo poco que tiene es teta flacida.
luego ya lo mejor fue cuando llegamos al vestuario y me intenta dar consejos y es cuando le empiezo a corregir en todo y no sabe que mas decir. a partir de ese dia no me volvio a decir nada mas.