Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Cuidado con los preplayas salvajes........ nunca sabes con que acto diabolico, inhumano y demoníaco te sorprenderán jajajaja

En mi gym algunos hacen una espécie de Press Militar con la prensa, se sientan pero al revés, con la espalda en el asiento, los muslos en el respaldo y de rodillas para alante saliendo por arriba del asiento, y con los brazos y las manos apoyadas en la plancha de la prensa, para hacerse un buen Press de Hombro Ultralesivo jajajajajaa

Bueno bueno....eso sí que si lo veo no se como reaccionaría...buenisímo...la gente ya no sabe lo que se va a inventar...de donde sacan esos ejercicos??xDDD

Cuidado con los preplayas salvajes........ nunca sabes con que acto diabolico, inhumano y demoníaco te sorprenderán jajajaja

En mi gym algunos hacen una espécie de Press Militar con la prensa, se sientan pero al revés, con la espalda en el asiento, los muslos en el respaldo y de rodillas para alante saliendo por arriba del asiento, y con los brazos y las manos apoyadas en la plancha de la prensa, para hacerse un buen Press de Hombro Ultralesivo jajajajajaa

Hahahah no se que tal será eso... Pero vi al campeon mundial de Pulsos haciendolo, y bueno... hahahahaha xd!

Aqui miralo, Alexey Voevoda.. This URL has been removed!
El cabron es una bestia 420kg le pone.. Y he visto sus maximos y son increibles..

Para que hace eso en la prensa? no se, pero igual es increible..

Si los veo mañana disimuladamente les hago una foto jajajajaa

Por aquí también han dicho que han visto a peña haciendo curls de bíceps en la máquina de extensiones de cuadriceps y yo mismo también lo he visto alguba vez en mi gym XDD

Aparte de jombros se rapan la cabeza asi van mas guayses a la playuki jajaj
mas que nada porque la prensa de mi gym tiene una especie de plancha de metal con rallitas q eso como les de en la cabeza tela

a un tio hoy que se cicla y esta gigante y dice que esta haciendo periodo de fuerza, y tiraba 100kg en press inclinado para 2 repeticiones (con el tamaño que tenia y la papota que se daba, al menos pense qe sacaba 5 repes con ese peso)

Lo mas nefasto que vi hace unos días , Un tipo que llego al gym y empezo a hacer estiramientos y calentar con pesas chicas ... Pero nunca se quito sus lentes oscuros , hasta que empezo enserio el entrenamiento! De verdad que se veía muy ridiculo con sus lentes ... jaja

Verme a mi en modo robocop después del primer día de gym xD

No podía ni limpiarse bien el día siguiente, me dolía todo el cuerpo. XD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jajaja , me recordro mis primeros días de gym .. xD

Ojo con esta:

A la hora a la que voy yo al gym siempre hay un grupito de personas mayores (de unos 55-60 años) haciendo elíptica, bici etc...Las típicas marujas.

Pues hoy era el cumple de una de ellas y ha traído una tarta enorme de chocolate y ha ido ofreciendo trozos por todo el gym

Ojo con esta:

A la hora a la que voy yo al gym siempre hay un grupito de personas mayores (de unos 55-60 años) haciendo elíptica, bici etc...Las típicas marujas.

Pues hoy era el cumple de una de ellas y ha traído una tarta enorme de chocolate y ha ido ofreciendo trozos por todo el gym

Piensa que lo hace por los que no llegan a sus calorias :D

ayer vi a un notas en tirantes haciendo jalones con la ""bufanda del madrid"",a ver cada uno que sea del equipo que quiera pero tio,estas sudando como un roncerdako y te pones una bufanda? por diois...

Ojo con esta:

madre mia... como para que alguien que este por alli este en precompeticion, podria acabar con todas las viejas xD

-Viejas que se señalan al muslo y le dicen al monitor: 'quiero perder de aquí'
-Gordas que cogen 2 máquinas y van cambiándose de una a otra cada vez que hacen 3 o 4 repeticiones
-Avalanchas de tías que acaparan todas las bicis estáticas y duran 5 minutos
-Gente que ves fumarse su cigarrito en la puerta (es que hay que cuidarse)
-Viejas que te preguntan cuántas series vas a hacer en un aparato, se van, y cuando acabas tus series no las ves pasarse por ahí en la hora siguiente
-Gente que come dulces en los vestuarios

Algunas cosas si que son demigrantes, pero esque lo de comer dulces yo no lo veo para nada ridiculo, nefasto.. lo ridiculo es nosotros que nos matamos con la dieta y no comemos casi nada, nosotros somos ridiculos para ellos.
Cada uno come lo que le da la gana.
Porcierto.. el otro dia un amigo le pregunta al monitor del gym que como se azia peso muerto y no sabia ni que ejercicio era

Última edición:
un tio guarro que se pone a mirarse al espejo mientras se urgaba la nariz con ansias......y encima se comio el moco. arggggggggggg casi le tiro con la barra según hacia biceps de la impresión.

buah un tio que va a mi gym que va de super-profesional y tiene un cuerpo escombro. ademas de hacer los ejercicios mal se dedica a ir controlando y corrigiendo a toda la gente del gym.

lo que mas gracia me hizo fue que estaba yo con mi compañero haciendo press banca y yo le estaba ayudando en las ultimas reps, la ultima mas que nada porque estaba llegando al fallo y viene el tio en cuestion y me dice: "dejame a mi ya veras como se le ayuda, va a trabajar de lo lindo". yo me quede flipando pero bueno le dejé a ver con que me sorprendia.

total que se pone a ayudarle e hizo exactamente lo mismo que yo con la diferencia de que le ayudo mas de lo normal a hacer las ultimas 2 reps y mientras le ayudaba le metia gritos como: "vamos compi, venga que puedes, una mas, venga ahi ahi"

total que luego se dirije a nosotros y nos dice: "veis como asi se trabaja mejor"? y nosotros mirandole en plan: "que me estas contando tontaina".

y como nos vio esa cara que pusimos le dice a mi compañero: "esto te lo digo yo que tengo buenos pectorales" a la vez que los apretaba jajaja. lo peor de todo es que sus pectorales no son ni la mitad de los mios ni la mitad de los de mi compañero y lo poco que tiene es teta flacida.

luego ya lo mejor fue cuando llegamos al vestuario y me intenta dar consejos y es cuando le empiezo a corregir en todo y no sabe que mas decir. a partir de ese dia no me volvio a decir nada mas.

buah un tio que va a mi gym que va de super-profesional y tiene un cuerpo escombro. ademas de hacer los ejercicios mal se dedica a ir controlando y corrigiendo a toda la gente del gym.

lo que mas gracia me hizo fue que estaba yo con mi compañero haciendo press banca y yo le estaba ayudando en las ultimas reps, la ultima mas que nada porque estaba llegando al fallo y viene el tio en cuestion y me dice: "dejame a mi ya veras como se le ayuda, va a trabajar de lo lindo". yo me quede flipando pero bueno le dejé a ver con que me sorprendia.

total que se pone a ayudarle e hizo exactamente lo mismo que yo con la diferencia de que le ayudo mas de lo normal a hacer las ultimas 2 reps y mientras le ayudaba le metia gritos como: "vamos compi, venga que puedes, una mas, venga ahi ahi"

total que luego se dirije a nosotros y nos dice: "veis como asi se trabaja mejor"? y nosotros mirandole en plan: "que me estas contando tontaina".

y como nos vio esa cara que pusimos le dice a mi compañero: "esto te lo digo yo que tengo buenos pectorales" a la vez que los apretaba jajaja. lo peor de todo es que sus pectorales no son ni la mitad de los mios ni la mitad de los de mi compañero y lo poco que tiene es teta flacida.

luego ya lo mejor fue cuando llegamos al vestuario y me intenta dar consejos y es cuando le empiezo a corregir en todo y no sabe que mas decir. a partir de ese dia no me volvio a decir nada mas.

jajajajajjaj . ami me paso algo similar con un viejo de 50 años hundido en grasa.
tambien le corregia, y me sacaba en cara que el entrenaba a los mas grandes culturistas de la region.. jajjajj

Algunas cosas si que son demigrantes, pero esque lo de comer dulces yo no lo veo para nada ridiculo, nefasto.. lo ridiculo es nosotros que nos matamos con la dieta y no comemos casi nada, nosotros somos ridiculos para ellos.
Cada uno come lo que le da la gana.
Porcierto.. el otro dia un amigo le pregunta al monitor del gym que como se azia peso muerto y no sabia ni que ejercicio era

Jajaja, reconozco que eso quizás es una tontería, cada uno come lo que quiere. Y yo aunque como bien, no hago dieta, por cierto :p

Atrás