Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

desear que alguien no exista para mi es desearle la muerte,no que se vaya a un bar.
si no te sabes explicar no es mi problema.
es una pena que no seas de bcn,asi podriamos hablar por privado y quedar pero bueno es lo que hay.

the end.

Corleone's Style

Cosas ridiculas se ven todos los dias, son anecdotas de gimnasio pero hay algunas que se llevanla palma
Un gordo haciendo abdominales en máquina con el mínimo peso, ESO SI haciendo un 10% del recorrido y gritando como Arnold JAJA
Un tio en press de banca a 150 que en su ultima serie le pide a uno que le ayude y, (jajaja) le ayuda por un lado de la barra, desenlace: se inclina la barra, se caen los discos de un lado, se caen los del otro por su propio peso, y el del press diciendo ¿Pero tu eres subnormal? y el otro Joder me has dicho que te ayudara
Ridiculo es tambien los que van en mallas y hacen ejercicios con poses... poses jaja y como si no llevaran nada
La gente que esta con el watsap y no entrena...
El tio que SOLO hace dominadas...
AH SE ME OLVIDABA
Robaron un calzoncillo usado ¿¿QUE COJONES?? jajaja

Una mujer haciendo curl biceps con un kilo que la llaman por telefono y se queda hablando media hora con la mancuerna a la mitad del ejercicio JAJAJA!

Cosas ridiculas se ven todos los dias, son anecdotas de gimnasio pero hay algunas que se llevanla palma
Un gordo haciendo abdominales en máquina con el mínimo peso, ESO SI haciendo un 10% del recorrido y gritando como Arnold JAJA
Un tio en press de banca a 150 que en su ultima serie le pide a uno que le ayude y, (jajaja) le ayuda por un lado de la barra, desenlace: se inclina la barra, se caen los discos de un lado, se caen los del otro por su propio peso, y el del press diciendo ¿Pero tu eres subnormal? y el otro Joder me has dicho que te ayudara
Ridiculo es tambien los que van en mallas y hacen ejercicios con poses... poses jaja y como si no llevaran nada
AH SE ME OLVIDABA

Tu vas a un gimnasio o al rodaje de Torrente xD

Hoy veo a un menda que está haciendo extensión de triceps en polea y cuando va por la mitad de la serie oigo que dice voi a por un cafe , veo que se pira y a los 2 min viene con el cafe le da un trago y sigue con la serie que había dejado a medias...vaya risa personaje de tio no me jodas. Gente asi no debería existir

ajjaajjaj voy por un cafe? que crackk

AH SE ME OLVIDABA

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

-Viejas que se señalan al muslo y le dicen al monitor: 'quiero perder de aquí'
-Gordas que cogen 2 máquinas y van cambiándose de una a otra cada vez que hacen 3 o 4 repeticiones
-Avalanchas de tías que acaparan todas las bicis estáticas y duran 5 minutos
-Gente que ves fumarse su cigarrito en la puerta (es que hay que cuidarse)
-Viejas que te preguntan cuántas series vas a hacer en un aparato, se van, y cuando acabas tus series no las ves pasarse por ahí en la hora siguiente
-Gente que come dulces en los vestuarios

Verme a mi en modo robocop después del primer día de gym xD

No podía ni limpiarse bien el día siguiente, me dolía todo el cuerpo. XD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tíos que leen el periódico... sentados en la máquina de abdomis

Verme a mi en modo robocop después del primer día de gym xD

No podía ni limpiarse bien el día siguiente, me dolía todo el cuerpo. XD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo estuve casi dos días así.

Hoy:

mucha gente ( tanto chicas como chicos ) que se apuntan al gym para perder grasa, michelines, y tonificarse, y mientras están en la bici o la elíptica, tragando coca-cola. CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN.

Hoy:

mucha gente ( tanto chicas como chicos ) que se apuntan al gym para perder grasa, michelines, y tonificarse, y mientras están en la bici o la elíptica, tragando coca-cola. CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN.
cocacola nunca he visto, pero zumos envasados millones, y me da igual que pongan sin azúcares, son bombas de calorías y con 0 nutrientes. La gente los toma porque están buenos y los muy hipócritas se hacen creer que son saludables

cocacola nunca he visto, pero zumos envasados millones, y me da igual que pongan sin azúcares, son bombas de calorías y con 0 nutrientes. La gente los toma porque están buenos y los muy hipócritas se hacen creer que son saludables

Yo tampoco lo había visto hasta hoy, coca-cola... xd denigrante. Pero aunque no sea coca-cola, gente que va para perder grasa, o bajar de peso, y se están metiendo: gatorade, powerade, bebida isotónica azucarada (hacendado...)... eso sí, apunta pala... y como que no cuadra mucho..xd

Última edición:
-Viejas que se señalan al muslo y le dicen al monitor: 'quiero perder de aquí'
-Gordas que cogen 2 máquinas y van cambiándose de una a otra cada vez que hacen 3 o 4 repeticiones
-Avalanchas de tías que acaparan todas las bicis estáticas y duran 5 minutos
-Gente que ves fumarse su cigarrito en la puerta (es que hay que cuidarse
)
-Viejas que te preguntan cuántas series vas a hacer en un aparato, se van, y cuando acabas tus series no las ves pasarse por ahí en la hora siguiente
-Gente que come dulces en los vestuarios

xdddd No me imaginaba que alguien describiese lo que yo he visto también muchas veces con tanta claridad jajajaj que risa!!!

Una tía con su toalla, botella de agua, etc. dejadas sobre una banca de press durante un buen rato... y ella al lado, haciendo estiramientos de cuádriceps

Yo podia decir muchas pero porsi repito ai va una....
-Un tio haciendo curl concentrado con mancuerna de 5 kilos con el brazo derecho y con el izquierdo hablando con el movil unos 15 minutos xDDDD
-Miles de tirillas cuando acaban un ejercicio, inmediatamente mirarse al espejo de perfil a ver si han crecido
-Hacer repeticiones a 180 por hora, como si asi funcionara mas o algo xDD

Enfin ai stan

En mi gym hay unos que no se si son muy listos y estan promocionando un nuevo estilo de gym o algo. Hacen press plano y remo con barra a la vez, uno por arriba y otro por abajo de la barra xDDDDD

En mi gym hay unos que no se si son muy listos y estan promocionando un nuevo estilo de gym o algo. Hacen press plano y remo con barra a la vez, uno por arriba y otro por abajo de la barra xDDDDD

Cuidado con los preplayas salvajes........ nunca sabes con que acto diabolico, inhumano y demoníaco te sorprenderán jajajaja

En mi gym algunos hacen una espécie de Press Militar con la prensa, se sientan pero al revés, con la espalda en el asiento, los muslos en el respaldo y de rodillas para alante saliendo por arriba del asiento, y con los brazos y las manos apoyadas en la plancha de la prensa, para hacerse un buen Press de Hombro Ultralesivo jajajajajaa

Cuidado con los preplayas salvajes........ nunca sabes con que acto diabolico, inhumano y demoníaco te sorprenderán jajajaja

En mi gym algunos hacen una espécie de Press Militar con la prensa, se sientan pero al revés, con la espalda en el asiento, los muslos en el respaldo y de rodillas para alante saliendo por arriba del asiento, y con los brazos y las manos apoyadas en la plancha de la prensa, para hacerse un buen Press de Hombro Ultralesivo jajajajajaa

images

Consigue fotos de eso, por favor!!!

Atrás