Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Esas pinches chanclas horribles es de lo mas ridiculo que he visto en la tv.
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas pinches chanclas horribles es de lo mas ridiculo que he visto en la tv.
jajajaj un amigo, que empezo hace 2 días, hoy se hacia el hulk en el espejo (Eas puro hueso, pero puro hueso encerio, y me dice) 'ya estoy re marcado'
yo le dije : Si, vas bien!
AJAJAJAJAJAJJAAJJ
igual, despues le avise que no tiene que hacer eso...queda mal...
hay un pibe que tenddra 15 años, es un saco de huesos y me mira mal... al principio yo no queria problemas, hasta que lo vi haciendo curl en banco scott cn una barra de 3kg
Já, estoy esperando que me vuelva a mirar mal para tirarle una mancuerna x la cabeza :jaja:
add: otra cosa, mi amigo, hace 10 abds y se cansa. las demas series las hace con el cuello... pero yo le doy instrucciones ejej
Que pedazo de post has creado por aca SLAYER, me trae recuerdos gratos el saber de estas bestialidaddes de hilos. Aqui mi aportacion:
Un señor que desde que llegaba al gym se cubria de pies a cabeza con bolsas de plastico para sudar como tamal de hoya. Al terminar de envolverse parecia una momia digna de momoficacion en el GYM, pero segun el habia visto a muchos boxeadores de los años 60 hacer eso y por eso tenian esos cuerpos. jojojojo...
Maldita deshidratacion
jajaj yo hace mucho lo hice (5 años atras) y me salieron hongos en la piel por hacer eso :S no se lo recomiendo a nadie jaja...
el que en el gimnasio esten pasando un programa de esos de ejercicio y que haya alguien mirándolo y repitiendo lo de la tv en vez de hacer aparatos xD
Mas ridiculo ha sido, hoy y por parte de mi monitor que como no hay sitio donde apollar la barra de sentadillas le digo que me ayude a subir la barra de las sentadillas, que cien quilos uno solo como que no puedo cargarla sin romperme, pues eso al cabo de dos dias le vuelvo a pedir ayuda y me dice:
" otra vez piernas, esque te gustan mucho?"
le contesto " es una rutina torso-pierna"
El hombre no sabia ni que existia este tipo de rutinas,a lo que responde "es que no te fias de las mias"
Ya no le dije nada, tiene medio gimnasio la misma mierda de rutina, pues eso denigrante me parece.
de ahi en adelante, ni siquiera le pregunto la hora..!
que no hayan suficientes barras en el gimnasio
que no haya para hacer lumbares en banco
que no haya para hacer poleas cruzadas
que vaya de noche y esté tan lleno que no pueda hacer nada porque el gimnasio es chico y en este, a diferencia de los que iba antes, la gente hace muhco tiempo en el mismo aparato, llegando a hacer como 50 repeticiones en un ejercicio con poco peso y hecho a medias todavía, por lo tanto pocas veces puedo hacer algunos aparatos![]()
no siempre los descargan las barras