Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajajaj un amigo, que empezo hace 2 días, hoy se hacia el hulk en el espejo (Eas puro hueso, pero puro hueso encerio, y me dice) 'ya estoy re marcado'
yo le dije : Si, vas bien!

AJAJAJAJAJAJJAAJJ

igual, despues le avise que no tiene que hacer eso...queda mal...

hay un pibe que tenddra 15 años, es un saco de huesos y me mira mal... al principio yo no queria problemas, hasta que lo vi haciendo curl en banco scott cn una barra de 3kg

Já, estoy esperando que me vuelva a mirar mal para tirarle una mancuerna x la cabeza :jaja:

add: otra cosa, mi amigo, hace 10 abds y se cansa. las demas series las hace con el cuello... pero yo le doy instrucciones ejej

Última edición:
jajajaj un amigo, que empezo hace 2 días, hoy se hacia el hulk en el espejo (Eas puro hueso, pero puro hueso encerio, y me dice) 'ya estoy re marcado'
yo le dije : Si, vas bien!

AJAJAJAJAJAJJAAJJ

igual, despues le avise que no tiene que hacer eso...queda mal...

hay un pibe que tenddra 15 años, es un saco de huesos y me mira mal... al principio yo no queria problemas, hasta que lo vi haciendo curl en banco scott cn una barra de 3kg

Já, estoy esperando que me vuelva a mirar mal para tirarle una mancuerna x la cabeza :jaja:

add: otra cosa, mi amigo, hace 10 abds y se cansa. las demas series las hace con el cuello... pero yo le doy instrucciones ejej

clase de amigo que eres ehhh....

.

Que pedazo de post has creado por aca SLAYER, me trae recuerdos gratos el saber de estas bestialidaddes de hilos. Aqui mi aportacion:

Un señor que desde que llegaba al gym se cubria de pies a cabeza con bolsas de plastico para sudar como tamal de hoya. Al terminar de envolverse parecia una momia digna de momoficacion en el GYM, pero segun el habia visto a muchos boxeadores de los años 60 hacer eso y por eso tenian esos cuerpos. jojojojo...

Maldita deshidratacion

Que pedazo de post has creado por aca SLAYER, me trae recuerdos gratos el saber de estas bestialidaddes de hilos. Aqui mi aportacion:

Un señor que desde que llegaba al gym se cubria de pies a cabeza con bolsas de plastico para sudar como tamal de hoya. Al terminar de envolverse parecia una momia digna de momoficacion en el GYM, pero segun el habia visto a muchos boxeadores de los años 60 hacer eso y por eso tenian esos cuerpos. jojojojo...

Maldita deshidratacion

__meparto___meparto___meparto_

lo leo y no me puedo llegar a imaginar ahi en el gimnasio todo emplastificado como un sugus xD

jajaj yo hace mucho lo hice (5 años atras) y me salieron hongos en la piel por hacer eso :S no se lo recomiendo a nadie jaja...

jajaj yo hace mucho lo hice (5 años atras) y me salieron hongos en la piel por hacer eso :S no se lo recomiendo a nadie jaja...

sin miedo a equivocarme digo que creo que habemos muchos que alguna vez hicimos lo de los plasticos, ya sean chalecos especialmente diseñados para eso o las clasicas bolsas del super.....

Yo nunca hice eso de las bolsas.. pero si me ha tocado ver uno que otro que se levanta la playera y trae una bolsa de supermercado pegado en el abdomen con cinta con el logotipo de walmart, eso si que es ridiculo.

el que en el gimnasio esten pasando un programa de esos de ejercicio y que haya alguien mirándolo y repitiendo lo de la tv en vez de hacer aparatos xD

Mas ridiculo ha sido, hoy y por parte de mi monitor que como no hay sitio donde apollar la barra de sentadillas le digo que me ayude a subir la barra de las sentadillas, que cien quilos uno solo como que no puedo cargarla sin romperme, pues eso al cabo de dos dias le vuelvo a pedir ayuda y me dice:
" otra vez piernas, esque te gustan mucho?"

le contesto " es una rutina torso-pierna"

El hombre no sabia ni que existia este tipo de rutinas,a lo que responde "es que no te fias de las mias"

Ya no le dije nada, tiene medio gimnasio la misma mierda de rutina, pues eso denigrante me parece.

Mas ridiculo ha sido, hoy y por parte de mi monitor que como no hay sitio donde apollar la barra de sentadillas le digo que me ayude a subir la barra de las sentadillas, que cien quilos uno solo como que no puedo cargarla sin romperme, pues eso al cabo de dos dias le vuelvo a pedir ayuda y me dice:
" otra vez piernas, esque te gustan mucho?"

le contesto " es una rutina torso-pierna"

El hombre no sabia ni que existia este tipo de rutinas,a lo que responde "es que no te fias de las mias"

Ya no le dije nada, tiene medio gimnasio la misma mierda de rutina, pues eso denigrante me parece.

La mayoria de estos tipos son pateticos!!
Recuerdo que yo estaba haciendo Espalda y Pecho, bastante larga la rutina... tarde con mi rutina 1 hora y algo...!
Yo entrenaba con 2 amigos mas, (ellos pidieron ayuda al instructor con la rutina, ya que no tienen conocimiento del tema) y el tio le ha puesto a hacer una especie de "fullbody" y se han tardado 3 horas metidos en el gimnasio!
Patetico... Y otro instructor! le dijo al amigo mio, que la maquina de curl femoral era para GEMELOS... nada mas que decir, de ahi en adelante, ni siquiera le pregunto la hora..!

lo mas nefasto y desagradable son lo hombres pasaditos de edad que no paran de mirarte con lujuria al hacer tu rutina grrr los odio :D

que no hayan suficientes barras en el gimnasio :(
que no haya para hacer lumbares en banco :(
que no haya para hacer poleas cruzadas :(
que vaya de noche y esté tan lleno que no pueda hacer nada porque el gimnasio es chico y en este, a diferencia de los que iba antes, la gente hace muhco tiempo en el mismo aparato, llegando a hacer como 50 repeticiones en un ejercicio con poco peso y hecho a medias todavía, por lo tanto pocas veces puedo hacer algunos aparatos :(
no siempre los descargan las barras

que no hayan suficientes barras en el gimnasio :(
que no haya para hacer lumbares en banco :(
que no haya para hacer poleas cruzadas :(
que vaya de noche y esté tan lleno que no pueda hacer nada porque el gimnasio es chico y en este, a diferencia de los que iba antes, la gente hace muhco tiempo en el mismo aparato, llegando a hacer como 50 repeticiones en un ejercicio con poco peso y hecho a medias todavía, por lo tanto pocas veces puedo hacer algunos aparatos :(
no siempre los descargan las barras

muy buenos puntos!

Un tio que se pone en los jalones con agarre supino, con agarraderas, cinturon... Se pone de pie encima de... ( donde te sientas, nose si llamar-lo banco...) coje el jalon, PEGA UNA BOTE ASTA ELS SUELO para poder mover el peso, cuando lo tienes cojido hace 2 reps ( XILLANDO COMO UN CERDO en el matadero). Para, se quita las agarraderas, se quita el cinturon Y SE VA ENFADADO CON LA MAQUINA

Atrás