Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ala gente que al primer dia que se infla se mira en el espejo biendose media hora los brazos

Como si tu no lo hicieras ¬¬ hahaha lo defiendo porque me uno a ese grupo... pero no creo que sea nefasto... nuevos/viejos en el gimnasio, todos lo hacen _porro_

El otro dia habia unos "preplayas" que no hacían triseries, hacían Decaseries, hexaseries ajajajaja menos de 5 segundos de descanzo, que risa DIOS!

La otra vez habìa uno haciendo press piernas, no hacia series, hacìa una serie, pero de 200 rep o màs, estuvo màs de 30min haciendo lo mismo, ademàs con muy poco peso, me molestò porque estuve esperàndolo todo ese tiempo, mientras hacìa tiempo hice otros 3 ejercicios me fui del Gym y volvi, ahì lo vì salir del aparato.

a parte re flaquito, en vez de preocuparse por ganar volumen..

yo,tener que bajarme de la bicicleta estatica pero de las que estas sentado.

iba sin calzoncillos ( verano ) en frente culazo sin parar de hacer femoral en maquina de las que estas de pie,la cosa empezo a subir y el pantalon ya no podia disimular mas ya que era corto,me baje de la bici me puse detras de ella a estirar hasta que bajo el maldito calenton,es que entre la mujer y mis nalgas meneando el ciruelo de un lado hacia otro puess...que mal y bien lo pase jaj.

que haz tenido una erección en pleno espacio publico jajajajajajajaja esa es buenisima!!!!!

Un colega mio del gym, que le pregunte el otro dia que si le quedaban proteinas y me dijo que no,y le dije que si queria que yo le daba, y me salto con esta:

-No tio,es que este mes no me toca tomar.
Y le dije yo:
-¿Como? ¿Pero que dices?
Y me dijo el:
-Claro tio,es que la proteina tienes que ciclarla,se toma a ciclos,un mes si,un mes no.

Y me fui partiendome el culo,asi estube media tarde.
Tonterias de estas en mi gym son muy frecuentes,ya que los monitores tienen menos cabeza que un colibri y aconsejan cosas sin sentido,asi estan todos los que le hacen caso,que parecen Insectos palos.

Un colega mio del gym, que le pregunte el otro dia que si le quedaban proteinas y me dijo que no,y le dije que si queria que yo le daba, y me salto con esta:

-No tio,es que este mes no me toca tomar.
Y le dije yo:
-¿Como? ¿Pero que dices?
Y me dijo el:
-Claro tio,es que la proteina tienes que ciclarla,se toma a ciclos,un mes si,un mes no.

Y me fui partiendome el culo,asi estube media tarde.
Tonterias de estas en mi gym son muy frecuentes,ya que los monitores tienen menos cabeza que un colibri y aconsejan cosas sin sentido,asi estan todos los que le hacen caso,que parecen Insectos palos.

me parto
pues si le llegas a citar anabolizantes alucina__meparto___meparto_

Ahora me he acordado de otra.

Hace un mes o asi me preguntaron que si tenia proteinas,ya que yo se las traigo a bastante gente de mi gym y le dije:

-Si,si que tengo.
Y me dijo el:
-Estas tomando ahora?
Y le dije :
-Sii,claro eso siempre,nunca debe faltar.
Y me contesto el pibe:
-Pues estas derrochando el dinero a lo tonto,las proteinas solo se deben tomar en invierno,por que en verano con el calor las quemas y luego las sudas,y no te van a hacer nada.

Me quede ¡LOCO! jajajajaja

jajaja, esto tiene gracia.
El otro dia se me quedo mirando uno que se apunto al gym y total se quedo mirando mientras hacia mi sesion de hombro... pues como al rato me pongo a hacer cardio me tome un par de pastillas de un termogenico.
el muchacho alli hablando y haciendo sus cosas cuando acabe se vino para mi a preguntarme que, ¿que es lo que tomaba? .que el queria ponerse fuerte y tal
total que yo le dije comer 4000kcal todos los dias y entrenar durante unos 5 años sin parar. y como no me dice "to descarado" ¿tu estas tomando "asteroides"?, y le dije no. total que se quedo mas serio todavia, supongo que creio que era mentira.
-------
bueno, y tambien decir lo que me paso hace tiempo.
yo tenia un pastillero grande lleno de bcaa, aminoacidos, vitaminas y l-carnitina y demas.
resulta que un dia lo vio mi padre y cogio, y los tiro en el campo, jejeje.
no veas la sorpresa, cuando fuy a buscarlo.
(decia el, mi hijo se droga)jajaja tuve que explicarselo, aun asi no lo entiende.
bueno, un saludo

Una vez vi a un pibe que tenia 1 buzo y era verano o_O y al tiempo me puse ah hablar con el y me contó que lo ponía un buzo para transpirar y así bajar de peso mas rápido _susto_

pues yo lo mas ridiculo que he visto en un gym ( y con todo respeto lo digo) fue a un tipo que estaba levantando algo de peso y hacia muchos ruidos (que casi rozaban en lo sexual _ehhh!_) y respiracion ruidosa cada vez que levantaba los pesos.

porque hacer tanto escandalo al hacer ejercicio????

Me han tocados algunos que pegan unos gritos por lo cual se me hace algo exagerado, un ejemplo, hay un tipo que entro al gimnasio el mismo mes que yo me inscribi y a la fecha seguimos y pues en una maquina para hacer pierna cargamos lo mismo pero el pega unos gritos que aveces pienso que exagerado, que hasta una señora que va con su hija al gym (que por cierto estan buenisimas) le decian "hay que barbaro y cuanto haces y lalal y que no se que lalala" pues bueno la mujer se quedo anonadada por tremenda fuerza del tipo y de lo sexy supongo que le fue escuchar gritar al tipo porque ellas les pegaban mirada como de deseo jaja y yo con cara de assh no mames we jeje y pues lo reciente fue la semana pasada que tanto como la señora con su hija, el tipo del gym y yo estabamos en la misma area y despues de que la señora le dijo eso, el pegaba todavia unos gritos mas altos, en teoría supongo fue para llamar la atención.

pues hoy los preplayas de sempre... muchas series de press banca, unos minutos de charla, unas buenas series de peck deck y mas charla... un vistazo al abdomen en el espejo asi como los biceps de justin B.. y de como no se ve inchad pues un poco de curl de biceps y algunos mas... yo termine mi rutina y me fui... ellos.. seguian platicando....

A mi me paso una vez que llevaba cargando una pesa de 15 kg y por el sudor se me va resbalando y me cayo en el dedo gordo del pie izquierdo, yo grite por dentro del dolor, no queria llamar la atencion voltie a todos lados haber si alguien se habia dado cuenta que me cayo en el pie y nada, el dolor se hacia cada vez intenso, no podia ni caminar bien , cojeaba pero trataba de disimularla lo mas que podia decido terminar la rutina no me quedaba mucho, con un dolor fuertisimo, no la pude terminar, voy al baño a checarme me quito el teni, y la calceta BAÑADA EN SANGRE, se me habia habierto el dedo y yo por orgulloso no me habia checado _ehhh!_ tube que ir a la cruz roja en chinga para que me cerraran la herida y me retiraran la uña _comorr_ .
jajaja no mames

hahaha a mi hace como 3 años me paso lo mismo pero solo con la barra, pero a mi solo se me despego la uña... tube que esperar a que creciera de nuevo -.-! xD

A mi me paso una vez que llevaba cargando una pesa de 15 kg y por el sudor se me va resbalando y me cayo en el dedo gordo del pie izquierdo, yo grite por dentro del dolor, no queria llamar la atencion voltie a todos lados haber si alguien se habia dado cuenta que me cayo en el pie y nada, el dolor se hacia cada vez intenso, no podia ni caminar bien , cojeaba pero trataba de disimularla lo mas que podia decido terminar la rutina no me quedaba mucho, con un dolor fuertisimo, no la pude terminar, voy al baño a checarme me quito el teni, y la calceta BAÑADA EN SANGRE, se me habia habierto el dedo y yo por orgulloso no me habia checado _ehhh!_ tube que ir a la cruz roja en chinga para que me cerraran la herida y me retiraran la uña _comorr_ .
jajaja no mames

Pa no entendi lo del teni ni lo de chinga ni lo de checado_comorr_

Pa no entendi lo del teni ni lo de chinga ni lo de checado_comorr_

teni : zapato tennis, zapatillas deportivas, sneakers, tennis shoes, calzado deportivo

chinga : con velocidad, con apuro, apresuradamente (de acuerdo al contexto en el que hablamos)

checado : verificado, revisado, analisado, estudiado, percibido, notado y más sinónimos

.

Tengo la mala costumbre de agarrar todos los discos con una sola mano (sean de 20 kg, 15, 10, 5) y en una de esas lo agarre y lo lanze poquit al aire para agarrarlo (uno de 20 kg) y zas que no lo agarro :p

Me dio arribita de la espinilla, al principio no me dolio mucho. Pero el dolor fue tal que no me dejaba entrenar bien y me fui a ver a los vestidores, me levante el pants y pff... parecia que tenia una naranja incrustada debajo de la piel. :S

la situación mas ridicula que me ha ocurrido en referencia al gimnasio ha sido, estar con los amigos de botellon no querer beber alcohol y que me digan que la culpa es de "drogarme para el gimnasio" _mmmmm__mmmmm__mmmmm_ ALUCINANTE!!!!
todo esto me lo decia la susodicha con una copa en una mano y en la otra un cigarro!!!!

Me han tocados algunos que pegan unos gritos por lo cual se me hace algo exagerado, un ejemplo, hay un tipo que entro al gimnasio el mismo mes que yo me inscribi y a la fecha seguimos y pues en una maquina para hacer pierna cargamos lo mismo pero el pega unos gritos que aveces pienso que exagerado, que hasta una señora que va con su hija al gym (que por cierto estan buenisimas) le decian "hay que barbaro y cuanto haces y lalal y que no se que lalala" pues bueno la mujer se quedo anonadada por tremenda fuerza del tipo y de lo sexy supongo que le fue escuchar gritar al tipo porque ellas les pegaban mirada como de deseo jaja y yo con cara de assh no mames we jeje y pues lo reciente fue la semana pasada que tanto como la señora con su hija, el tipo del gym y yo estabamos en la misma area y despues de que la señora le dijo eso, el pegaba todavia unos gritos mas altos, en teoría supongo fue para llamar la atención.

me imagino que como te gustaba la hija y/o la señora empezaste con los gritos. xD

Salu2!

Atrás