bernie sexy
Banned
de hecho es muy "complejo" ese es el problema, hasta hablan las hp maquinas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajaj madre mia lo que hay que ver.
Lo que eh visto yo en un gym creo que muy pocas personas lo han visto asta me atreberia a decir que nadie a visto.
esto fue en 2009 en junio españa madrid, gym publico aforo 50 pesonas ,sobre alrededor de las 4 o 5 de la tarde a esa hora no hay ni dios en gym como mucho 2 o 3 pesonas, bueno entro en gym y veo a un chaval de estos retrasados mentales, nose como llarmalo que tienen deficienzas mentales, vamos que era mongolo con todos mis respetos
yo me despongo a calentar y a llenar mi botella de agua.. en el gym estaba 2 pesonas uan chica aciendo bicicleta y el individuo este, total me doy la vuelta y veo al chaval en la esquina haciendose una paja y riendose jajaj que risas madre mia, me tire 1 semana riendome jajajajajajja
nnnnooooooooooo!!!!!__meparto___meparto___meparto_
haciendo antebrazo no? vaya tela
Un colega del gym que dice que quiere tomar proteinas por que ya se canso de ser natural..
Un tipo que decia que no queria tomar creatina porque lo iban a hechar del trabajo si le tocaba prueba antidoping
yo,tener que bajarme de la bicicleta estatica pero de las que estas sentado.
iba sin calzoncillos ( verano ) en frente culazo sin parar de hacer femoral en maquina de las que estas de pie,la cosa empezo a subir y el pantalon ya no podia disimular mas ya que era corto,me baje de la bici me puse detras de ella a estirar hasta que bajo el maldito calenton,es que entre la mujer y mis nalgas meneando el ciruelo de un lado hacia otro puess...que mal y bien lo pase jaj.
yo,tener que bajarme de la bicicleta estatica pero de las que estas sentado.
iba sin calzoncillos ( verano ) en frente culazo sin parar de hacer femoral en maquina de las que estas de pie,la cosa empezo a subir y el pantalon ya no podia disimular mas ya que era corto,me baje de la bici me puse detras de ella a estirar hasta que bajo el maldito calenton,es que entre la mujer y mis nalgas meneando el ciruelo de un lado hacia otro puess...que mal y bien lo pase jaj.
Un tipo que decia que no queria tomar creatina porque lo iban a hechar del trabajo si le tocaba prueba antidoping