Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

pues mirate otro compañero,,,ahora con la crisis hacen muchas ofertas en verano(de donde eres?...)
o es que ese es el que mas cerca te pilla y te viene mejor??

ya estuve viendo gimnasios y me encontre uno de barrio, de esos llenos de discos y mancuernas de 90k herrumbradas, termino el mes que pague y me paso

haces bien!_navidad_

hay que ir comodo y con ganas,,,,,
cuando un gim. ya lo tienes muy visto y no estas muy contento con sus instalaciones es mejor canviar a otro y empezar de cero-..vas hasta con otra actitud xd!

Un chaval de 13 años haciendo poses de brazo delante del espejo y sacando abdominales. Va el monitor, le pega una colleja y lo manda a la prensa jaja xD

jajajajajajaj madre mia lo que hay que ver.

Lo que eh visto yo en un gym creo que muy pocas personas lo han visto asta me atreberia a decir que nadie a visto.

esto fue en 2009 en junio españa madrid, gym publico aforo 50 pesonas ,sobre alrededor de las 4 o 5 de la tarde a esa hora no hay ni dios en gym como mucho 2 o 3 pesonas, bueno entro en gym y veo a un chaval de estos retrasados mentales, nose como llarmalo que tienen deficienzas mentales, vamos que era mongolo con todos mis respetos
yo me despongo a calentar y a llenar mi botella de agua.. en el gym estaba 2 pesonas uan chica aciendo bicicleta y el individuo este, total me doy la vuelta y veo al chaval en la esquina haciendose una paja y riendose jajaj que risas madre mia, me tire 1 semana riendome jajajajajajja

El chaval estaba "Calentando" kasjskajaskjas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un tipo que decia que no queria tomar creatina porque lo iban a hechar del trabajo si le tocaba prueba antidoping

Primera vez que voy al gimnasio, y todo perfecto, poca gente, y justo cuando me dirigo al remo en polea baja y estan hablando unos chicos en el banco del dicho remo, le pregunto ¿lo estan usando? me dijeron no, y todo bien... se fueron a una maquina donde se hace algo como un press militar... empiezo mis 3-4 series (ellos empezaron a la vez que yo) y veo a los chavales, y luego de la primera serie, empezaron a hablar y se olvidaron que estaban haciendo el press ese! Patetico! (Yo termine mis 3-4 series y ellos solo habian hecho 1...) so sad..

Primer dia del gym, y ya vi esto! espero ir viendo cosas mas nefastas hahahaha _chjno_

yo,tener que bajarme de la bicicleta estatica pero de las que estas sentado.

iba sin calzoncillos ( verano ) en frente culazo sin parar de hacer femoral en maquina de las que estas de pie,la cosa empezo a subir y el pantalon ya no podia disimular mas ya que era corto,me baje de la bici me puse detras de ella a estirar hasta que bajo el maldito calenton,es que entre la mujer y mis nalgas meneando el ciruelo de un lado hacia otro puess...que mal y bien lo pase jaj.

iba sin calzoncillos ( verano ) en frente culazo sin parar de hacer femoral en maquina de las que estas de pie,la cosa empezo a subir y el pantalon ya no podia disimular mas ya que era corto,me baje de la bici me puse detras de ella a estirar hasta que bajo el maldito calenton,es que entre la mujer y mis nalgas meneando el ciruelo de un lado hacia otro puess...que mal y bien lo pase jaj.

jajajjaajaajaa,que bueno _humillaci

ajhajahajhajahajh LOL..

yo en mi gym veo Cosas como esto This URL has been removed! xD aunke cada que lo veo trato de explicarles.. xq al principio uno que otro ejercicio lo hacia asi xD! pro lo malo del video es que nadie le dice LOL

Salu2

Última edición:
pues yo lo mas ridiculo que he visto en un gym ( y con todo respeto lo digo) fue a un tipo que estaba levantando algo de peso y hacia muchos ruidos (que casi rozaban en lo sexual _ehhh!_) y respiracion ruidosa cada vez que levantaba los pesos.

porque hacer tanto escandalo al hacer ejercicio????

Atrás