Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Creo que lo más nefasto... son aquellos que están convencidos que un gimnasio es para uso exclusivo de los culturistas.

Les tengo una noticia: resulta que existe un mundo ahí afuera, y hay quienes van a entrenar para complementar algún deporte como judo o rugby, y sólo necesitan hacer 3 o 4 ejercicios para potencia explosiva. O quizás maratonistas que buscan mejorar su resistencia. O alguien que quiere bajar un poco la grasa. O simplemente alguien que quiere realizar un poco de actividad física para sentirse mejor, y sólo eso.

Cada uno de este tipo de personas paga su cuota, y hace que el gimnasio siga funcionando. No seamos tan elitistas y soberbios como para mirar con desprecio a quien no hace la rutina que nosotros consideramos ideal.

De hecho, si me pidieran reorganizar el gimasio, sólo dejaría lo siguiente: (*)

- Barras olímpicas
- Mancuernas
- Discos
- Bancos planos / inclinados
- Barras para dominadas
- Soporte para sentadillas.

El resto de las máquinas, las tiraría por la ventana por ocupar lugar innecesariamente.

Por suerte, no es una decisión que esté en mis manos, y así, otra gente también puede elegir entrenar como mejor le venga en gana. Y a mí no me queda más que aceptarlo. Porque en última instancia, siempre está la posibilidad de no seguir acudiendo al gimnasio. Si lo hago, aguantaré todo lo que conlleva (es decir, convivir con otra gente que gusta de entrenar distinto a cómo lo hago yo, y con metas seguramente bien distintas a las mías).

¡Saludos!

(*) El día que me mude a una casa donde tenga lugar para estos ítems, será el día que no vuelva a pisar un gimnasio.

Muy de acuerdo, a eso me refería cuando contaba lo que pasa cuando hago ejercicios de potencia (para judo). Si hago series muy rápidas de remo con mancuerna, es por que sirven para desarrollar potencia explosiva en los dorsales, muy adecuada para el judo. No todo en esta vida es entrenar para aumentar la masa muscular...

cuando tengas hijosw lo entenderas o los llevas a todos lados o no tienes vida

Tengo una hija de 7 años.

Y tengo muy claro que no soy el ombligo del mundo. Es decir, si para poder ir al gimnasio, debo llevar a mi hija conmigo sabiendo que molestará a todo el mundo, lo que corresponde es que YO no vaya al gimnasio.

De más está decir, que en estos casos la actitud de los niños es un fiel reflejo de la personalidad de los padres. Tratando de no pecar de soberbio, puedo afirmar sin miedo que no hubo una sola ocasión en que mi hija causara molestias en un lugar público, y las veces en que comenzaba a hacerlo, le llamé la atención de inmediato para no molestar a los demás.

Reflexión final: si no estás dispuesto a educar responsablemente y controlar a tus hijos, no los lleves contigo, o directamente no tengas hijos.

Saludos!

Y tengo muy claro que no soy el ombligo del mundo. Es decir, si para poder ir al gimnasio, debo llevar a mi hija conmigo sabiendo que molestará a todo el mundo, lo que corresponde es que YO no vaya al gimnasio.

De más está decir, que en estos casos la actitud de los niños es un fiel reflejo de la personalidad de los padres. Tratando de no pecar de soberbio, puedo afirmar sin miedo que no hubo una sola ocasión en que mi hija causara molestias en un lugar público, y las veces en que comenzaba a hacerlo, le llamé la atención de inmediato para no molestar a los demás.

Reflexión final: si no estás dispuesto a educar responsablemente y controlar a tus hijos, no los lleves contigo, o directamente no tengas hijos.

Saludos!
_chino_

Así debe ser. No puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras.

No concibo un gimnasio con niños correteando por la sala. No lo he visto en mi vida. Me quejaría a la de cero coma, y eso que yo también soy padre, y por partida doble. Pero aparte de molestar, es que es peligroso tanto para ellos como para el resto. Lo siento, pero hay que ser un irresponsable para ir a entrenar con un niño.

Hoy un choni preplaya que hacia las elevaciones con mancuernas para hombro que daban gusto vamos,despues ha hecho barra al menton y despues press maquina en un orden muy extraño...daba pena el pobre

Saludos!

Coño como quisiera que todos los padres fueran de tu modo de pensar y accionar, excelentes palabras, no podria estar mas de acuerdo!!!

hombre, esta bien que lleves a tus hijos a todas partes pero de ahi a que tengan que andar jodiendo a los demas cuando vas al gym...pues no se yo que decir, el padre tambien sabra que lugares son los apropiados para su hijo.
+1

+1

lo de la gente que lleva niños es un problema bastante molesto. Me ha pasado un par de veces de tener que aguantar mocosos corriendo por todo el lugar, trepándose a las máquinas, etc.

Y uno tiene que estar con 14 ojos, mirando de no golpear sin querer al diablillo que pasa corriendo al lado tuyo, mientras la madre charla distraída con una colega. Un desastre.

Saludos!

+1

Si tienes hijos entonces los cuidas, no los dejas correr por el gimnasio. Si no puedes hacerte cargo del niño entonces lo mejor es que te quedes cuidándolo en tu casa y así evitas accidentes y molestar al resto. Por suerte en mi gimnasio todos respetan las reglas y realmente nunca he visto nada raro o he presenciado conductas molestas.

Lo más nefasto que he visto fui yo gritándole a un preplaya hasta hacerlo llorar, pasada la situación me di cuenta de lo mal que me ví. Pero en verdad me molesté bastante y por la culpa de este individuo estuve apunto de matar a un pobre tipo que estaba cerca.

Yo estaba totalmente concentrado colocandome la barra para hacer sentadillas, entonces cuando ya tengo la barra en los hombros comienzo a caminar hacia atrás para colocarme en posición y comenzar mi serie, pero al dar el ultimo paso piso un pelota de rehabilitación (de esas pesadas pequeñas de colores), pues ya se imaginaran me voy de espalda hacia el suelo y la barra con alrededor de 80 kilos (180lbs) sale volando aterrizando a unos centímetros de un pobre tipo que estaba en el piso haciendo flexiones, me levanto asustado por la barra que no haya golpeado a nadie y me encuentro a este pequeño intento de ser humano riendose y dice "perdon se me fue la pelota". Explote en ese momento.

Última edición:
Lo más nefasto que he visto fui yo gritándole a un preplaya hasta hacerlo llorar, pasada la situación me di cuenta de lo mal que me ví. Pero en verdad me molesté bastante y por la culpa de este individuo estuve apunto de matar a un pobre tipo que estaba cerca.

Yo estaba totalmente concentrado colocandome la barra para hacer sentadillas, entonces cuando ya tengo la barra en los hombros comienzo a caminar hacia atrás para colocarme en posición y comenzar mi serie, pero al dar el ultimo paso piso un pelota de rehabilitación (de esas pesadas pequeñas de colores), pues ya se imaginaran me voy de espalda hacia el suelo y la barra con alrededor de 80 kilos sale volando aterrizando a unos centímetros de un pobre tipo que estaba en el piso haciendo flexiones, me levanto asustado por la barra que no haya golpeado a nadie y me encuentro a este pequeño intento de ser humano riendose y dice "perdon se me fue la pelota". Explote en ese momento.
jo der menos mal que todo quedó en un susto, pffffffffff, no es para gritarle, es para darle un guantazo y que tenga más cuidado y sobre todo si le pareció gracioso

jo der menos mal que todo quedó en un susto, pffffffffff, no es para gritarle, es para darle un guantazo y que tenga más cuidado y sobre todo si le pareció gracioso

En el momento yo estaba super asustado, más por el hecho de que el gimnasio estaba a reventar, te cae ese peso en la cabeza o espalda y no quiero pensar lo que podría pasar, y precisamente lo que más me molesto y me hizo explotar fue el hecho de que le causara gracia, resultado de esto el tipo fue expulsado del gimnasio de por vida.

Lo más nefasto del día: ¡Yo!

Jua! Hoy fue la primera vez que usé la máquina para hacer curl femoral. Hasta entonces, únicamente venía ejercitándolos con el peso muerto rumano. Pero cambié rutina y fue uno de los ejercicios que agregué a la misma.

Primero me costó un par de minutos encontrar la posición exacta en la cual apoyar bien las piernas sin que me molestaran las rodillas. Cuando estaba todo listo, traté de hacer fuerza y nada, parecía que hubiese puesto 100 Kg (como no tenía idea de qué peso usar, lo dejé en 30 Kg que era lo que había usado antes otro tipo).

Después de hacer fuerza como condenado un par de intentos más, una chica me hizo notar que la cuerda que tira de los pesos se había corrido de la polea y estaba trabada. La volví a colocar y santo remedio! No me quedó otra alternativa que reirme a la par de los que estaban mirando.

Saludos.-

Jua! Hoy fue la primera vez que usé la máquina para hacer curl femoral. Hasta entonces, únicamente venía ejercitándolos con el peso muerto rumano. Pero cambié rutina y fue uno de los ejercicios que agregué a la misma.

Primero me costó un par de minutos encontrar la posición exacta en la cual apoyar bien las piernas sin que me molestaran las rodillas.

Igual te viene bien:

https://es.fitness.com/forum/cultur...extensi-n-de-cadera-lyle-mcdonald-109992.html

En el momento yo estaba super asustado, más por el hecho de que el gimnasio estaba a reventar, te cae ese peso en la cabeza o espalda y no quiero pensar lo que podría pasar, y precisamente lo que más me molesto y me hizo explotar fue el hecho de que le causara gracia, resultado de esto el tipo fue expulsado del gimnasio de por vida.

Joder hermano es que con esas cosas hay que tener cuidado que son pesos grandes y te puedes joder el cuerpo como te caiga encima,y se rio encima...

un gym con mancuernas hasta 34kg y un par de 40.
sin las de 36 ni 38.y solo hasta 40.
con 6 personas de mantenimiento con faena acumulada porque las makinas se mueven y fallan las poleas cada 2x3.una pena.

This URL has been removed!

Última edición:
un gym con mancuernas hasta 34kg y un par de 40.
sin las de 36 ni 38.y solo hasta 40.
con 6 personas de mantenimiento con faena acumulada porque las makinas se mueven y fallan las poleas cada 2x3.una pena.

This URL has been removed!

hola,
Lo suyo seria que hubiera de 2 en 2 y hasta 50kg
Casi mejor entrenar con una multifuncion en su casa!!

este me gusta ami.This URL has been removed!
Saludos

Atrás