Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ofrezco una disculpa para los que insulte con mis faltas de ortografía, lamentablemente (y no es excusa, lo acepto), tengo el tiempo limitado para estar deteniéndome a lidiar con este tipo de cosas, me da risa el hecho que el post se refiera a cosas nefastas en el gimnasio.
Respecto al Ban?, digo, por muy novato que sea en este foro (página), no insulte a nadie (excepto a los nefastos relacionados con el tema) y la verdad creo que estas respuestas no iban dirigidas hacia ti ni a nadie más que el chavo que se puso a renegar de la opinión expresada. Entiendo entonces que muchos en estos foros sienten aún la necesidad de sacar sus corajes con alguien más, pero que se puede hacer con tanta gente. En fin, si quieres agredir con tus criticas te aviso que no llegaste muy lejos, como “Moderador” que supongo que eres, la verdad no das una buena impresión, si revisas bien los comentarios, estás solapando la infracción de las reglas de cualquier foro decente.
* Simple opinión constructiva para que nadie se sienta ofendido
Por eso estamos como estamos. _dormir_

El post se refería a cosas nefastas en el gimnasio, efectivamente.
Te recuerdo que has sido tú el que has llamado "chavitos" y has enviado a leer a los que no han estado de acuerdo con tus opiniones, pero que no te han faltado al respeto en ningún momento. Si tu manera de dialogar y discutir sobre una cosa tan absurda y sin importancia es descalificar y despreciar a tu "adversario" dialéctico, el problema lo tienes tú. A lo mejor tienes un ego más grande de lo que tu cabecita puede abarcar.

Y tú sí has insultado. Y menospreciado. Pero lo mejor es que tan sólo lo has intentado, y únicamente has conseguido quedar en ridículo de manera espantosa: has ingresado en este foro pretendiendo dar lecciones de ortografía y gramática, dándotelas de docto universitario, y ha resultado que no sabes escribir ni medianamente si no te ayudas de un corrector ortográfico.

La falta de tiempo no es excusa para escribir "haber" en lugar de "a ver", ni "encerio" en lugar de "en serio". Distas mucho de ser un dechado de cultura como para dar lecciones a nadie.

Eso para empezar.

Y si tu estilo es ése, efectivamente te auguro un futuro de muy corto recorrido en este foro.

Por cierto. A mí me da igual la impresión que te causo a tí. Mejor revisa tú tus comentarios, intenta buscar a alguien que te apoye, pregúntate por qué no lo hay, y luego prueba a menear las neuronas, a ver si es que has hecho algo mal.

Recuérdalo. Pensar no duele.

Saludos, Espronceda.

Aquí, ni una tilde. Pregunta en tu universidad si se olvidaron de darte esa clase, o ese día estabas recogiendo cogollos en el Moncayo y se te pasó asistir...

Además de ello, tu redacción es pésima y la falta de algunas comas dificultan la comprensión de tu, por otro lado, primer y pomposo post en este foro.

Por cierto, ¿qué coño es "disque"?

Oléeeeeeee.

Y yo os recomiendo a todos que no leáis el mismo libro que ha leído el chavito, que total, para aprender a rebuznar, tampoco tenéis que andar leyendo nada.

Hacía tiempo que no veía un despropósito igual. Digno de un humorista.

Hazte un favor, Espronceda del verso, Castelar de las letras, cateto a babor.
Aplícate una cura de humildad, cierra esa bocaza de gañán que has demostrado tener, lee un poquito, y agacha las orejas. So burro.

Y mira a ver (que no "haber") si te enrollas y nos comentas qué universidad es ésa para no caer en el error de enviar a nuestros hijos y que nos vuelvan tan zoquetes como tú. Imagino que será gratuita. Y aún así, sale cara.

Y no te voy a meter un ban, de momento. Más que nada, para que tengas la oportunidad de leer algo, y de paso puedas aprovechar las lecciones gratuitas de ortografía que este foro te brinda de manera desinteresada.

De nada. Chavito.

Independientemente de lo que haya dicho este forero y de que tú seas un moderador, desde mi punto de vista me parece de mal moderador (aparte de una soberbia supina pero eso ya puede ser algo subjetivo) corregir las faltas de ortografía, gramática y sintaxis de un compañero de foro en público y además, hacerlo mal, porque "TI" nunca se acentúa y "......ESTO" tampoco.

No creo que el ser moderador te de derecho a reirte y humillar (porque sí es reirse y humillar) a otra persona de este modo por su falta de conocimimientos, ignorancia o pericia al escribir (llámalo como quieras). Pero claro, eres un moderador..¿y quién banea a un moderador?_navidad_.

Pd: no te lo tomes como algo personal, que no es por ser tú, es por la actitud de lo que se supone debe ser alguien que debe dar ejemplo como moderador.

Última edición:
El post se refería a cosas nefastas en el gimnasio, efectivamente.
Te recuerdo que has sido tú el que has llamado "chavitos" y has enviado a leer a los que no han estado de acuerdo con tus opiniones, pero que no te han faltado al respeto en ningún momento. Si tu manera de dialogar y discutir sobre una cosa tan absurda y sin importancia es descalificar y despreciar a tu "adversario" dialéctico, el problema lo tienes tú. A lo mejor tienes un ego más grande de lo que tu cabecita puede abarcar.

Y tú sí has insultado. Y menospreciado. Pero lo mejor es que tan sólo lo has intentado, y únicamente has conseguido quedar en ridículo de manera espantosa: has ingresado en este foro pretendiendo dar lecciones de ortografía y gramática, dándotelas de docto universitario, y ha resultado que no sabes escribir ni medianamente si no te ayudas de un corrector ortográfico.

La falta de tiempo no es excusa para escribir "haber" en lugar de "a ver", ni "encerio" en lugar de "en serio". Distas mucho de ser un dechado de cultura como para dar lecciones a nadie.

Eso para empezar.

Y si tu estilo es ése, efectivamente te auguro un futuro de muy corto recorrido en este foro.

Por cierto. A mí me da igual la impresión que te causo a tí. Mejor revisa tú tus comentarios, intenta buscar a alguien que te apoye, pregúntate por qué no lo hay, y luego prueba a menear las neuronas, a ver si es que has hecho algo mal.

Recuérdalo. Pensar no duele.

Saludos, Espronceda.

chavitos= insulto?? wow :) _mamada_

chavitos= insulto?? wow :) _mamada_

Tratar a alguien de inculto y menospreciarlo por ello es un insulto (imagino que lo habrás sentido en tus carnes esta misma mañana. Seguro que lo entiendes a poco que interactuen tus neuronas un poquito).

Al igual que menospreciar a alguien llamándole chavito. Para empezar, no sabes la edad del que te habla. En segundo lugar, tenga la edad que tenga, merece un respeto.

Porque, vamos, digo yo que si te llamo pipiolo tampoco es un insulto. Pero no mola nada. ¿A que no, pipiolín?

Y hazte un favor. Vete a cascarla un rato por ahí y no me comas más la oreja, que no tengo el escroto para fiestas.

Saludos, chavito pipiolito.

Independientemente de lo que haya dicho este forero y de que tú seas un moderador, desde mi punto de vista me parece de mal moderador (aparte de una soberbia supina pero eso ya puede ser algo subjetivo) corregir las faltas de ortografía, gramática y sintaxis de un compañero de foro en público y además, hacerlo mal, porque "TI" nunca se acentúa y "......ESTO" tampoco.

No creo que el ser moderador te de derecho a reirte y humillar (porque sí es reirse y humillar) a otra persona de este modo por su falta de conocimimientos, ignorancia o pericia al escribir (llámalo como quieras). Pero claro, eres un moderador..¿y quién banea a un moderador?_navidad_.

Pd: no te lo tomes como algo personal, que no es por ser tú, es por la actitud de lo que se supone debe ser alguien que debe dar ejemplo como moderador.

En primer lugar, al César lo que es del César. La palabra ti no se pronuncia, es cierto. Es un error muy común el hacerlo, y yo he caído en el mismo. Lo mismo pasa con la palabra ESTO. Así como el femenino sí se acentúa (o mejor dicho, con las reglas anteriores era preceptivo tildarla) cuando actúa como pronombre, como "esto" sólo puede actuar como tal no cabe lugar tildarlo al no ser necesario. He investigado, como ves, y tienes razón.

Y que sea común no es excusa tampoco. Me lo anoto. Intentaré no volver a caer.

Cierto. Gracias por la aclaración.

En segundo lugar, creo que no has leído bien el hilo, o sí, pero no has querido leerlo bien.

Yo no he presumido de nada. Relee de nuevo, por favor. Otra cosa es que aproveches a que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter el dedito en el ojo.

En tercer lugar, el menosprecio ha venido por parte de la persona a la que se le llama la atención. Ha sido él quién ha presumido de su supuesta formación y ha menospreciado la de los demás.

En cuarto lugar, "reírte", lo mismo que "reírse", lleva tilde en le "i". Te sugiero, aplicando el mismo rasero (tampoco has presumido de nada, como yo, recuerda) que tengas tú también cuidado al dar lecciones.

Y, por último, entiendo que este tema te escueza particularmente. Fíjate que me suena. Creo que ya te dije en su día que tengo una memoria importante. Entiendo que me la intentes devolver después de caer en la misma soberbia que ahora defiendes en otros, y haberte llevado la del pulpo.

https://es.fitness.com/forum/general/alimentaci-n-y-salud-8-103498.html

Edito para aclarar que "Noreitor" fue tu primer nick antes de cambiarlo por el actual de "Nora". No me equivoco, ¿verdad?

Saludos.

P.D.: no te lo tomes como algo personal, por supuesto. Simplemente he querido indagar acerca de los motivos que tiene alguien para estar de acuerdo con alguien que actúa con tanta soberbia, y al final he averiguado que los soberbios se entienden muy bien entre sí. Ya que hablabas de "soberbia supina", por cierto. Ya me contarás cómo describes tú la actitud de alguien capaz de soltar esta perla:

¿ Es que la gente de este foro no sabe leer o qué?

¿Hablas tú de soberbia supina?
Sigamos con el Festival del Humor...

P.D.2: a un moderador lo banea el resto de moderadores, si así lo consideran. Te invito a que reportes lo que creas conveniente. Estás en tu derecho. No me lo tomaré como algo personal, en serio.

Última edición:
En primer lugar, al César lo que es del César. La palabra ti no se pronuncia, es cierto. Es un error muy común el hacerlo, y yo he caído en el mismo. Lo mismo pasa con la palabra ESTO. Así como el femenino sí se acentúa (o mejor dicho, con las reglas anteriores era preceptivo tildarla) cuando actúa como pronombre, como "esto" sólo puede actuar como tal no cabe lugar tildarlo al no ser necesario. He investigado, como ves, y tienes razón.

Y que sea común no es excusa tampoco. Me lo anoto. Intentaré no volver a caer.

Cierto. Gracias por la aclaración.

En segundo lugar, creo que no has leído bien el hilo, o sí, pero no has querido leerlo bien.

Yo no he presumido de nada. Relee de nuevo, por favor. Otra cosa es que aproveches a que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter el dedito en el ojo.

En tercer lugar, el menosprecio ha venido por parte de la persona a la que se le llama la atención. Ha sido él quién ha presumido de su supuesta formación y ha menospreciado la de los demás.

En cuarto lugar, "reírte", lo mismo que "reírse", lleva tilde en le "i". Te sugiero, aplicando el mismo rasero (tampoco has presumido de nada, como yo, recuerda) que tengas tú también cuidado al dar lecciones.

Al contrario que tú, yo no tengo que investigar...las lecciones del cole me las aprendí muuy bien pero si tuvieras las pulsaciones que tengo yo escribiendo seguro que no tenías un error, sino muchos más jeje.

Y, por último, entiendo que este tema te escueza particularmente. Fíjate que me suena. Creo que ya te dije en su día que tengo una memoria importante. Entiendo que me la intentes devolver después de caer en la misma soberbia que ahora defiendes en otros, y haberte llevado la del pulpo.

https://es.fitness.com/forum/general/alimentaci-n-y-salud-8-103498.html

Edito para aclarar que "Noreitor" fue tu primer nick antes de cambiarlo por el actual de "Nora". No me equivoco, ¿verdad?

Saludos.

P.D.: no te lo tomes como algo personal, por supuesto. Simplemente he querido indagar acerca de los motivos que tiene alguien para estar de acuerdo con alguien que actúa con tanta soberbia, y al final he averiguado que los soberbios se entienden muy bien entre sí. Ya que hablabas de "soberbia supina", por cierto. Ya me contarás cómo describes tú la actitud de alguien capaz de soltar esta perla:

¿Hablas tú de soberbia supina?
Sigamos con el Festival del Humor...

P.D.2: a un moderador lo banea el resto de moderadores, si así lo consideran. Te invito a que reportes lo que creas conveniente. Estás en tu derecho. No me lo tomaré como algo personal, en serio.

No las he contado, pero tus salidas de tono ejerciendo de moderador en el foro ya son unas cuantas, tendría que dedicarme a "rastrearte" y tengo muchas otras cosas que hacer.

Jon, cuando no te quedan argumentos no haces más que nombrar antiguas intervenciones mías _navidad_. ¿Por qué será? Eres como un niño pequeño, que cuando lo acusan de algo lo primero que hace es acusar al otro para defenderse por su falta de argumentos jajaja. ¿Será que no eres capaz de reconocer que vas de "sobreitor-modereitor" (¿es que te gustaba más mi otro nick, Jon?).

Yo nunca he dicho que estuviera del lado de ese forero, eso es interpretación tuya. Sólo he dicho que le llamas la atención a un usuario por tener un comportamiento inadecuado en el foro y tú te lo aplicas para con él y te quedas tan fresco. Claro que tú eres moderador y él no!.

Por cierto, esto no es una clase ni un foro de lengua española para estar corrigiendo las faltas de los demás. Ahí has "patinao". Como moderador debes recriminar un comportamiento poco correcto pero no "atacarlo" en su forma de escribir o expresarse.

No es nada personal, eso sí, me caes como el culo _navidad_.

Última edición:
Jon, cuando no te quedan argumentos no haces más que nombrar antiguas intervenciones mías _navidad_. ¿Por qué será? ¿Será que no eres capaz de reconocer que vas de "sobreitor-modereitor" (¿es que te gustaba más mi otro nick, Jon?).

Yo nunca he dicho que estuviera del lado de ese forero, eso es interpretación tuya. Sólo he dicho que le llamas la atención a un usuario por tener un comportamiento inadecuado en el foro y tú te lo aplicas para con él y te quedas tan fresco. Claro que tú eres moderador y él no!.

Por cierto, esto no es una clase ni un foro de lengua española para estar corrigiendo las faltas de los demás. Ahí has "patinao". Como moderador debes recriminar un comportamiento poco correcto pero no "atacarlo" en su forma de escribir o expresarse.

No es nada personal, eso sí, me caes como el culo _navidad_

¿Y a mí que me parece que la que te has quedado sin argumentos eres tú, y que la mejor salida que se te ha ocurrido es acusarme a mí de ello?

Si tú crees que voy de "sobreitor-modereitor" qué le vamos a hacer. Tendré que sobrellevar como pueda esa terrible y pesada carga que acabas de echar sobre mi espalda, y rezar para que todo esto (sin tilde) no acabe quitándome el sueño.

¿Si me gustaba más tu otro nick? Me gustan los dos por igual. Todo lo que tenga que ver contigo me encanta, Nora.

Sobre mi actuación en este caso. Es mi estilo. Sí. Siempre lo ha sido. Antes y después de ser moderador. Si alguien me resulta irrespetuoso o maleducado, le pongo en su sitio, o lo intento. Y eso, en mi caso, incluye hacer ver a alguien la viga en su ojo cuando sólo ve la paja en el ajeno. Como en este caso. Y como lo fue en el tuyo, por mucho que te escueza.
Puede que no te guste mi estilo. Pero como bien has dicho, el moderador soy yo. Ni Rikapez, ni tú. Si no te gusta, ajo del ecológico y agua de manantial. Qué le vamos a hacer, repito.

También yo soporto a usuarios que me caen como el culo (tú no, por supuesto. Me encantasssss), y me tengo que jorobar.

Y, por cierto, si estamos en un foro y no en una clase de lengua española, aplícate el cuento, y tiéntate la ropa antes de espetar que todo un foro no sabe leer. Es que de lo contrario suena pelín hipócrita. ¿No te parece?

No me digas que te caigo como el culo. Con el cariño que yo te tengo. Cachis la mar salada...

Besos, majetona.

P.D.: Yo también tecleo muy rápido, pero supongo que tu soberbia te hace pensar que eres la más rápida del Far West. Esto (sin tilde, sin tilde)... ¿Hablabas de niños pequeños?

Dí que sí. A tope con las pulsaciones. Que pin que pan:

This URL has been removed!

Última edición:
No las he contado, pero tus salidas de tono ejerciendo de moderador en el foro ya son unas cuantas, tendría que dedicarme a "rastrearte" y tengo muchas otras cosas que hacer.

Pues hala. A ver si es cierto...

__wave____wave____wave____wave____wave____wave__

Ostias jon , si a mi me dice todo eso .....te juro que me la como a bocaosssss, dejamela a mi tio , porfi , porfi .

Esto no es un foro lingüístico, pero realizar semejante crítica, cuando tu no predicas con el ejemplo...

Pues eso, PAZ¡¡xD

Ostias jon , si a mi me dice todo eso .....te juro que me la como a bocaosssss, dejamela a mi tio , porfi , porfi .

Hottia, el Genomaaaaaaaaa

¿Dónde te metes, tío? ¿Qué tal te va?

Venga, va. Toda para tí. Pero luego no valen las devoluciones. Avisado quedas.

A ver si vienes más por aquí. Que se te echa de menos.

Esto no es un foro lingüístico, pero realizar semejante crítica, cuando tu no predicas con el ejemplo...

Pues eso, PAZ¡¡xD

Pues eso, m41kel, pues eso. Menos mal que la gente normal y con dos dedos de frente es mayoría.

Pero no te preocupes, que Nora también lo ha entendido, pero se aburría (a pesar de que tiene muuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer) y ha venido a tocar un poco los pelendengues. La pobre.

Pero bueno, que ya se encarga Genoma, ahora que lo pienso.

Joer, vaya tensiones q hay x aki parece esto Libia macho...:s Q miedito. Esto no era para contar cosas ridiculas del gym? JEJEJE xD

Joer, vaya tensiones q hay x aki parece esto Libia macho...:s Q miedito. Esto no era para contar cosas ridiculas del gym? JEJEJE xD

Tienes razón.

Al tema.

Disculpas.

Nora, te sugiero que si tienes algo más que comentarme (y a ver si hay suerte y es que no) lo hagas por privado, por favor.

Última edición:
Y así fué como jodieron el post....

Un post al que hay que ponerle chincheta.

Sí. Hay que joderse con el aportador.

Atrás