Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajaja Naaa, ella iba a otro gym que esta el triple de caro que el mio.. peor tantito..

bue ahora algo nefasto que raya en lo extraño mm un duo por asi llamarlo van al gym a tienen un par de semanas la verdad no tienen mucha idea de rutinas ni nada por el estilo pero hasta hoy no habian moletado ni hecho gran error, el dia de hoy no se si se motivaron, estaban filamando un video de bromas o no se que mismo:
1ra: empezaron ha hacer press palno con mancuernas de manera ascendente. pero las mancuernas que ya usanban las dejaban alado de la banca y tomaban la siguiente y soltaban una mancuerna ENCIMA DE LAS QUE USARON LA SERIE ANTERIOR.

2da: en el mismo press plano la mancuerna q no tiraban estrepitosamente al piso se la colocaban en el hombro y hacian un movimiento extraño como un martillaso en un solo movimiento se sentaban y golpeaban directamente al banco. no se que era mas preocupante si lo mucho q parecia que hiban a dañar el banco o lo cerca que el martillaso daba con sus partes nobles. mas de uno pensamos q tocara llamar a la clinica por suerte no paso nada.
3ra y ultima que vi pasaron a press incliado con mancuernas AQUI EMPEZARON A BOTAR LAS MANCUERNAS DESDE MAS ALTO pero la peor parte es que ninguno de los dos podia con ese peso por lo q el otro lo apoyaba o mas q eso hacia la serie por el.
mmm se que parece que me los pase viend y bueno la verdad que si fue soprendente pero es que coincidia con mi dia de pecho y estabamos en la misma zona

jajaja Naaa, ella iba a otro gym que esta el triple de caro que el mio.. peor tantito..

inche cabron envidioso ahi se ve que tu eras el jodido jajaja tovia la vienes a quemar aca donde hay gente de todos los continentes __meparto_

oie y estaba bien la mujer??? digo... esque me imagino tus gustos Slayer despues de los hilos que haz abierto.... __quiet__

lo mas nefasto que me paso jue q estaba haciendo sentadillas y se me rompio el lompa, me detuve un rato, deje la barra, intente acomodarme el pantalon...volvi a hacer y se rompio mas .Habia algunos q m miraban u.u ,que roche jaja. Tuve que andar con las piernas juntas el resto del dia XD
ASi llegue a romper tres pantalones jeje, esque el material no era pa hacer ejercicio.

Bueno en mi gym hay un personaje, es ese chico que entrena con mallas, con camiseta de tirantes, un bucal de boxeador...(lo normal) Siempre entra y se pone a saltar a la comba como Rocky, pero no se da cuenta de que no sabe saltar, luego hace sus dominadas que parece una lagartija de como sube, balanceando todo el cuerpo para poder llegar y gritando como si fuera un mostruo en esto de las pesas... Tiene una mirada asesina, siempre mira por encima del hombro y sacando pecho y de vez encuando no se el porque se marca unos bailecitos...
Todo un personajillo

La semana pasada un nuevito quería hacer press declinado con barra corta, quería agarrarla de las puntas por donde van las pesas _ehhh!_

Entrenar-piernas-S-salgo-a-correr-todos-los-das.jpg

Sentadilla-es-un-ejercicio-para-mujeres.jpg

Entrenar-los-sabados-Mejor-no-voy-a-estar-cansado-para-bailar-a-la-noche.jpg

controlar-la-tcnica.jpg

No-tomar-alcohol-el-fin-de-semana-me-tomo-hasta-el-agua-del-florero.jpg

Ronnie-coleman-Jay-Cutler-ni-puta-idea-quienes-son.jpg

entrenar-en-invierno-mejor-empezar-un-mes-antes-del-verano.jpg

no se me ocurrieron mas...

Ayer algo verdaderamente asqueroso.

Los tipicos que se apuntan para marcar, es el primer dia que los veo, corrieron primero "para calentar unos 20 minutos" y claro que terminaron sudados.

Pues bueno se disponen a hacer ejercisios para hombro sentados y si le ponen una toalla al banco pero cubriendo la parte posterior del banco, no la parte donde te recargas, yo estaba junto a ellos (eran tres) y solo de ver que terminaba uno y seguia el otro y otro, compartiendo el sudor que iban dejando, realmente asqueroso..

Ahora que me acuerdo: Un amigo que estaba haciendo jalones a coronilla. Le dije que la polea servia para hacer espalda y el tio cojía, se pegaba en la cabeza con la polea y la arrastraba tras nuca, y asi arrastrandolo por la cabeza, y yo cuando lo vi me dio tanta risa que me falto hasta la respiracion

Lo mas ridiculo: Una señora sacando a su hijo del gym (como de unos 15-16 años) de las orejas por haber reprobado una materia jajajaa

Lo mas ridiculo: un tio entrando a la ducha vestido completamente menos las zapatillas, y le he visto mas de una vez.

Pues yo he visto a dos idiotas que hacian una rutina de 2 series 3 reps. y listo al vapor con dos six de cerveza , por dioooss hay lugares para eso y mil veces mas comodos que el gym
Un instructor ebrio dando rutina a unas mujeres y el aliento le apestaba a alcohol , un dioa lo reportaron y lo corrieron
Un cabron maldito que se masturbaba en los baños a prposito para que lo viera un amigo , me imagino que le gustaba , a la tercera vez lo reporto y amablemente se le pidio que no volviera por ahi
uuufffff

saludoooossss metalero amigo a mi mujer le pague un año de gym y fue un mes jajaja y el gym uufff con vapor sauna nutriologo etc.
a modo de castigo me fui al expo show a ver el concurso de bikinis

hoy no hubo mucho que contar para el hilo... solo un cabron que hacia press trasnuca con el agarre más amplio jamás antes visto ni en el press banca estilo culturista....

yo delante del espejo con las mancuernas mas pequeñas del gym 5 kg, sudando como un cerdo y rebentadisimo.
pero dentro de un tiempo me reire de eso...
jajaajajajajja

Atrás