Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ayer estaba en el gym. Y habia 3 hermanos marroquies que suelen hacer pesas a lo bestia (Pero ni estan fuertes, ni saben hacer bien las pesas jejeje). Pues los 3 hermanos estaban haciendo abdominales, el 1º esta tumbado en el suelo haciendo abdominales, el 2º estaba de pie agarrandose las piernas al 1º, y el 3º estaba arodillado en el suelo pegandose con un palo al 1º en el abdomen. Y como gritaban, estaban todo motivaus, todo el gym les estaba mirando y estos se crecieron. Y el 3º me miraba como diciendo "joer tio, esto si que es entrenar". Que parras me eche a cuenta de los 3 hermanos. jejejejejejej son unos cracks la verdad

alla van el trio zapatista xD, yias! jodios piraos, eso se echan algo antes de ir a entrenar jajajajaja, otro dia dile que pruebe con un machete que si nó no es un hombre xD

alla van el trio zapatista xD, yias! jodios piraos, eso se echan algo antes de ir a entrenar jajajajaja, otro dia dile que pruebe con un machete que si nó no es un hombre xD

jejejejeje que risas me eche tio, ademas me miraba uno de esos con una cara como diciendo, esto si que es entrenar tio, que duro entrenamos

jejejje

bueno pues a mi me da risa lo que comentan, poruqe me soprende que a ningun gym al que he ido he visto a nadie "hacer pesas", veo que las levantan y entrenan con ellas, pero no he visto a nadie "hacerlas" __meparto_

(ironic mode on)

Ayer vialgo, no nefasto, ni ridiculo pero me dio una risa que te cagas jajajaja

Yo estaba haciendo mis extensiones de triceps en polea, y un tipo estaba haciendo dominadas (la barra de dominadas esta en las poleas) y llega un entrenador a decirle algo super importante con cara de preocupado... obviamente el tipo se bajo del a barra y se fue a unos 6 metros de alli a hablar con el entrenador (supongo que para que no escuchara, pero con mi oido superdesarrollado les escuche jajaja vale vale, ya me ppueden decir chismoso jajaja) y el entrenador le dijo "hey pasaron unas noticias de eso q tu tomas, dijeron q en las mujeres en estado de embarazo las hace abortar y si el bebe no se aborta nace deforme, en los hombres da ceguera, se te cae el pelo, el pene se te achica 10cm y vas a sufrir por los rinnones, higado, pancrea y estomago..." (todo esocon cara de asustado) a lo que el tipo sale corriendo, se monta en su carro y se va (no se a donde se iria, hasta alla no llego jajaj) y luego veo q se acerca otro entrenador y le dice (al otro entrenador) "le has dicho?" a lo que el otro responde si y luego los dos se cagan de la risa.

Cabrones, menudo susto le pegaron al tipo jajaj

Ayer vialgo, no nefasto, ni ridiculo pero me dio una risa que te cagas jajajaja

Yo estaba haciendo mis extensiones de triceps en polea, y un tipo estaba haciendo dominadas (la barra de dominadas esta en las poleas) y llega un entrenador a decirle algo super importante con cara de preocupado... obviamente el tipo se bajo del a barra y se fue a unos 6 metros de alli a hablar con el entrenador (supongo que para que no escuchara, pero con mi oido superdesarrollado les escuche jajaja vale vale, ya me ppueden decir chismoso jajaja) y el entrenador le dijo "hey pasaron unas noticias de eso q tu tomas, dijeron q en las mujeres en estado de embarazo las hace abortar y si el bebe no se aborta nace deforme, en los hombres da ceguera, se te cae el pelo, el pene se te achica 10cm y vas a sufrir por los rinnones, higado, pancrea y estomago..." (todo esocon cara de asustado) a lo que el tipo sale corriendo, se monta en su carro y se va (no se a donde se iria, hasta alla no llego jajaj) y luego veo q se acerca otro entrenador y le dice (al otro entrenador) "le has dicho?" a lo que el otro responde si y luego los dos se cagan de la risa.

Cabrones, menudo susto le pegaron al tipo jajaj

ke kabrones jejejjee

Pues hoy me dio mucha risa especialmente por ver a un tipo que llego bailando hasta donde se encuentran las mancuernas, tomó unas lieras y empezo a cantar mientras hacia giros de muñecas. Despues empezo a calentar para el press plano con la pura barra y bueno si carga buen peso el hombre pero da risa verlo pues en la face concéntrica de cada repetición tararea la canción que esta en ese momento en el gym __meparto_ muy divertido entrenar en este horario al que voy en verdad...

Lo que me paso ayer:

Queria hacer press inclinado pero los tipicos que van en grupito de 4 lo estaban ocupando y pense mta si los espero tendre que aguantar 30 minutos minimo y no habra chance de hacerlo entre ellos, asi que se me ocurrio hacer el inclinado en el declinado, o sea mis pies los puse donde va la cabeza y si realice bien el ejercisio.

Lo chistoso fue que en la ultima repeticion me concentre mas en poder levantar las mancuernas que en apoyar mis pies al piso por lo queme resbale, no me alcance a caer pq reaccione a tiempo, lo bueno que eran mancuernas asi que solo las deje caer y asunto arreglado =)

Gordifuertes que se creen que están mazaos y van con los brazos arqueados like a simios intentando sacar ¿dorsal? y en realidad son casi todo pura grasa y anchura osea. Capullitos de alelí con cuerpoescombro que porque con camiseta se les ve más anchos que a mí, les pillo mirandome y descojonandose hasta que los ficho, los miro mal y no me vuelven a molestar... En concreto hay un inútil que lleva una camiseta de Iniesta de la selección española siempre para ir a entrenar y es más ancho que yo, pero tiene un brazo con poco músculo, se le ve aún así delgado y además no tiene una mierda de definición, pero bueno, lo dejo que viva feliz y en armonía con esa cara y ese cuerpo que tiene. También machacas que van rapados al cero y miran al resto como si les fueran a perdonar la vida y tienen un porcentaje de grasa altísimo y no marcan una mierda ni cuando entrenan... Y bueno, en mi GYM por lo general, los que más fuertes, proporcionados y marcados están, suelen ser la gente más respetuosa y que más va a su bola... La gente que 'quiere ser', suelen ser los más capullos. Ah y hay un hombre de unos 45 tacos bastante fuertecillo y marcao (rollo fitness totalmente) que hace unos ruidos a lo Bruce-Lee bastante 'chocantes', como 'shhhh!' 'shhhh!' aunque me explicaron que gracias a eso entrena más fuerte, pero me hace gracia, aunque no me río, sólo interiormente me resulta chocante. :D

Un saludo!

respescto a la ultima parte de tu parrafada, cada uno tenemos maneras de concentracion diferentes, al igual que el de arriba el que iba cantando jeeje, que crak, ai uno en mi gimnasio que tambien es un "puretilla" pero es un animal de bellota, que llega silbando la cancion de killbill jajaja, pero luego se pone a hacer peso muerto con 250 kilos jajaja, puto animal.

Bueno yo vi unas cuantas veces a una vieja loca que hace bodypump con un traje de un tipo de tela que desconozco, sin ropa interior, podría ir desnuda y se le veria menos.

Eso creo que ha sido lo mas ridículo que he visto por el gym.

Bueno lo que ha pasado me tiene simplemente petrificado yo voy al planet gym que hay en mi puerto y hace un par de meses entro de conserje un chavo como de 17 años que caminaba como si fuera don mamado pero simplemente no tenia nada usaba jeans pegados y camisas extra chicas,era el encargado de limpiar el baño,vidrios etc. Despues de un tiempo lo veo poniendo rutinas y ayudando al entrenador(que no sabe nada y es un mojon)y derrepente dejo de ir en las mañanas, hoy me anime a preguntarle al entrenador sobre este tipo que tambien modelaba frente a todos como si estuviera en un concurso de culturismo,resulta que lo ascendieron a entrenador en la tarde que basura,resulta que en mi gym empiezas de conserje y puedes terminar de entrenador

Hoy vi dos cosas nefastas /ridiculas...

La primera, yo xD Un HIJO DE PUTA dejo cargada la barra en la jaula de sentadillas... haciendo calculos rapidos le pongo que tenia 360Lb... y me toco descargarla jajaja yo en medio de mi ignorancia, descargue primero de un lado y cuando quite el ultimo disco la barra se balanceo para el otro lado y todo se cayo para el lado opuesto jajaja evidentemente, todo se cayo e hizo un sonido estruendoso... todos voltearon a ver y yo con quee cara de verguenza jajaja

Y la segunda, un tipo que se alzaba la camisa para gritar por todo el gimnasio : putaaa tengo hambreeee y se pasaba la mano por los abs... yo, dentro de mi mente dije... hambre tendra mi verga, tu lo unico qu quieres es mostrar tus abs y tus costillas jajaja

Nuevamente tenemos noticias del "monitor auxiliar*". Hoy ha llegado una tipa que estaba maciza a mas no poder. No me ha dado tiempo a cronometrar cuanto ha tardado el auxiliar en ofrecerle toda su sabiduria. Patetico....

*Monitor auxiliar: tio que se dedica a fijarse en las tias que hay en el gimnasio en lugar de entrenar, ofreciendole ayuda no deseada solo por tener una excusa para sobarlas.

Última edición:
Bueno lo que ha pasado me tiene simplemente petrificado yo voy al planet gym que hay en mi puerto y hace un par de meses entro de conserje un chavo como de 17 años que caminaba como si fuera don mamado pero simplemente no tenia nada usaba jeans pegados y camisas extra chicas,era el encargado de limpiar el baño,vidrios etc. Despues de un tiempo lo veo poniendo rutinas y ayudando al entrenador(que no sabe nada y es un mojon)y derrepente dejo de ir en las mañanas, hoy me anime a preguntarle al entrenador sobre este tipo que tambien modelaba frente a todos como si estuviera en un concurso de culturismo,resulta que lo ascendieron a entrenador en la tarde que basura,resulta que en mi gym empiezas de conserje y puedes terminar de entrenador

jajajajajjaaj cuando necesite trabajo me voy a tu gym xd

Gordifuertes que se creen que están mazaos y van con los brazos arqueados like a simios intentando sacar ¿dorsal? y en realidad son casi todo pura grasa y anchura osea. Capullitos de alelí con cuerpoescombro que porque con camiseta se les ve más anchos que a mí, les pillo mirandome y descojonandose hasta que los ficho, los miro mal y no me vuelven a molestar... En concreto hay un inútil que lleva una camiseta de Iniesta de la selección española siempre para ir a entrenar y es más ancho que yo, pero tiene un brazo con poco músculo, se le ve aún así delgado y además no tiene una mierda de definición, pero bueno, lo dejo que viva feliz y en armonía con esa cara y ese cuerpo que tiene. También machacas que van rapados al cero y miran al resto como si les fueran a perdonar la vida y tienen un porcentaje de grasa altísimo y no marcan una mierda ni cuando entrenan... Y bueno, en mi GYM por lo general, los que más fuertes, proporcionados y marcados están, suelen ser la gente más respetuosa y que más va a su bola... La gente que 'quiere ser', suelen ser los más capullos. Ah y hay un hombre de unos 45 tacos bastante fuertecillo y marcao (rollo fitness totalmente) que hace unos ruidos a lo Bruce-Lee bastante 'chocantes', como 'shhhh!' 'shhhh!' aunque me explicaron que gracias a eso entrena más fuerte, pero me hace gracia, aunque no me río, sólo interiormente me resulta chocante. :D

Un saludo!

por favor abrase un hilo jovensito y vayase a descargar toda esa furia ahí... __meparto_ pues se nota que es bastante!!!!

por favor abrase un hilo jovensito y vayase a descargar toda esa furia ahí... __meparto_ pues se nota que es bastante!!!!

No, furia en absoluto, pero no me agrada que siempre se me ría el mismo soplapollas, como supongo que te ocurriría a ti si te pasase, ¿o no? _paraguas_

Un saludo!

Joder, parece que algunos fuerais al gimnasio a observar cómo os miran los demás. Todo el día marcando paquete. Qué cansancio...

Atrás